El Cine


Me siento en mi butaca y a los pocos instantes se apagan las luces.
Comienzan mis sueños.
Miro a la pantalla esperando evadirme de mi mundo, de mi vida, para vivir la de l@s protagonist@s.

Todavía en los avances de los próximos estrenos se sienta una chica a mi lado. "Media sala vacía y la ponen a mi lado... al menos está buena", pienso. No importa, no dejaré que nada me haga perder la concentración.

Comienza la peli y me acomodo en la butaca.
Apenas un par de escenas y las protagonistas ya están desnudas. Escena de sexo. Me incomodo. Juraría que la chica de al lado me está mirando. No mires. No mires. Concéntrate en la pantalla.
Eso hago. Me adentro en la peli.
Otra escena de sexo. Joder con la peliculita. Me remuevo en la butaca y mi antebrazo se queda pegado al de la chica de al lado. La miro por el rabillo del ojo. Parece totalmente absorta en la peli. Recupero la compostura y vuelvo a la pantalla.
De repente, me sobresalto. Su mano está sobre mi muslo.
¡Qué haces! - exclamo.
Se giran varias cabezas mientras acompañan su gesto con un shhhhhhhhhh que me hace bajar la voz.
Me tapa la boca con la mano mientras se acerca a mi oreja. "No, la oreja no", pienso.
La oreja sí. Ahora sí que se anula mi voluntad.
Siento su lengua recorriendo mi oreja y como su mano se dirige a mi pantalón.
¡Para! - acierto a susurrar. Pero mi voz es débil, igual que mi voluntad. Así que las palabras suenan solo en mi mente mientras desabrocha mi pantalón e introduce su mano en mi entrepierna.
Para... para... estate quieta... para... dios... no... sigue... para... no pares... no pares... sigue...
Ahora son los gemidos los que quieren conquistar mi voz, mi boca. Hundo mi cara en su clavícula izquierda mientras alcanzo el orgasmo a la vez que las protagonistas.

Recupero el aliento, todavía con el calor recorriéndome todo el cuerpo.
Tengo las gafas totalmente empañadas y sucias. Busco la gamuza para limpiarlas en el bolso y me giro para buscarla.
La butaca de al lado está vacía. Miro hacia la puerta, pero no hay nadie.

¿Qué coño ha sido esto? ¿Lo habré soñado?

Comentarios

Pinda ha dicho que…
xDDDDD

eso por ir sola al cine :P
Trasgu ha dicho que…
Tal vez...una peli en 3D y totalmente interactiva???
:P
iTxaro ha dicho que…
anda que.........

de mi parte un achuchón o dos
Butterflied ha dicho que…
Dirección de ese cine o algo...
Io ha dicho que…
Evadirse.
Objetivo cumplido.
Io.
Marta ha dicho que…
Joderrrrr Jei !!! Para ya eh XDD
Saltinbanqui ha dicho que…
Veo que te sugestionas muy rapido. Buena peli.
:)
yuyu ha dicho que…
yo creo que necesitas un apañete ehh nena!
Hormiga ha dicho que…
Joder cómo estamos Jei, voy a empezar a leerte a otras horas, jaja!
aber ha dicho que…
entonces la peli bien no? xDDDDDDDDDD
Laniña Lacurva ha dicho que…
Querida, has sido victima de mi prima, Laniña Labutaca, la pobre murió trágicamente en un cine.

Cuenta la leyenda, que si no te compras palomitas cuando vas a ver pelis malas, se te aparece y te toca.

La próxima vez, yo no racanearía con las palomitas...
Norma ha dicho que…
Sesión golfa!! :P

Entradas populares