A wonderful world

En un mundo perfecto, imaginario, te darías cuenta de que nadie puede entenderte como yo. O quizás no te entendería siempre, pero aún así, te respetaría y te seguiría queriendo.
En un mundo perfecto, imaginario, descubrirías que no es nada difícil sonreir, porque no lo pensarías, no lo forzarías, simplemente me verías y lo harías.
En un mundo perfecto, imaginario, pasearíamos de la mano por las calles de Barcelona, cenaríamos aquí y dormiríamos aquí.
En un mundo perfecto, imaginario, dejarías de creer que todo son ataques personales contra ti, te relajarías y aprenderías a disfrutar de todas las cosas buenas que puedo darte.
En un mundo perfecto, imaginario, sabrías que es mejor querer bien que querer mucho y que, aunque es verdad, que el amor no siempre es suficiente, si 2 quieren, casi lo puede todo.
En un mundo perfecto, imaginario, perdonarías mis días de mal humor, mi rabia interior, me darías espacio y me querrías igual.
En un mundo perfecto, imaginario, aceptarías que me gusta el fútbol y que hay partidos que no puedo dejar de ver.
En un mundo perfecto, imaginario, ahora me besarías.

"Olvídalo Jei, en el mundo real eso no va a pasar", me dijo.

Lo sé, en el mundo real, tú ni siquiera me gustas.

Comentarios

Saltinbanqui ha dicho que…
En un mundo perfecto, en ese partido de futbol en el que juegas, haces un paradon y te puedes levantar despues. XDDDD
En este mundo hay que ceder para que las relaciones sean perfectas, pero hay muy poca gente que este dispuesta a eso.
:)
Nefer ha dicho que…
Bueno, pues que no sea perfecto pero sí casi perfecto,no?, besos binomio!
trasgufg ha dicho que…
Y que sería para ella un mundo perfecto imaginario?
Me gustó lo que escribiste y la canción tb!! Escucha la versión original de Sam Cooke es aluciante!
Gracias!!
no more dramas ha dicho que…
uhh, de mundo perfectos, imaginarios, yo sé mucho y qué bien se vive allí!
en fin, Jei, si no te quieren bien mejor que no te quieran...

un besito!
yuyu ha dicho que…
pues el hotel no es para tanto.. si tienes pelas los hay mejores en bcn XD
Aber ha dicho que…
yo de aqui sacaba un corto!
jei ha dicho que…
hazlo, Aber. Tienes mi permiso ;)
iTxaro ha dicho que…
Mi imagnación y pensamientos también van de vez en cuando al mundo perfecto...hasta que abres los ojos y ves que todo sigue igual...una puta mierda
cris ha dicho que…
Pues la miras de frente, la agarras por la cintura y la metes un buen bocao. Luego que responda como quiera ¿ok?
Ayy, zorrón mío, que vida más dura y cruel!!
Anónimo ha dicho que…
Un mundo perfecto depende en gran parte de la habilidad de cada uno para entender lo que le rodea y con ella predecir correctamente lo que va a pasar.. o sea, generar las expectativas correctas. Esto no es una puta mierda de mundo, hay margen para que sea bonito si uno ajusta lo que quiere a lo que hay... al menos en una zona con excedentes como europa.
Blau ha dicho que…
Jeicita, en un mundo perfecto ya estaríamos cenando juntas :o)

Besos
Anónimo ha dicho que…
En un mundo perfecto ........
No lo quiero pensar.
aparece la tristeza.
Io
sentidos ha dicho que…
Demasiados "me" para hablar de eso que llaman Amor...
Jei ha dicho que…
@sentidos: es que soy una egoísta y egocéntrica, ¿no lo sabías? por eso no sé qué es el Amor, ése Amor con mayúsculas que, por cierto, no existe... son los padres xD

Entradas populares