Universos infinitos

Me encuentro frente a ti y veo un muro.
Eres fría, inaccesible.
No encuentro la llave que me abra la puerta a todo lo que escondes, lo que me escondes.
Busco grietas, rendijas por las que colarme en tu universo, pero no encuentro nada.
De todos los mundos infinitos yo me siento irremediablemente atraída por el tuyo. Mi brújula está imantada y se niega a cambiar el rumbo.
Quizás podría mentirme, ser otra persona, disfrazarme de caballero andante, sentirme como Sant Jordi y derribar tus muros, matar al dragón y descubrir que guardas un jardín repleto de rosas.
Pero ¿y si no es así? ¿Y si sólo tienes espinas?
No creo que merezca la pena arriesgarse.
Estoy tan cansada de lamerme las heridas...

Y yo ya no puedo hacer más si este más siempre resta...

¡Feliz día de Sant Jordi a tod@s!


Comentarios

Fibi ha dicho que…
ays, q bonita canción! feliz día de Sant Jordi !!!!! kissssssssss
Nefer ha dicho que…
Binomio, que actitud es esa? me han cambiado a Jei?. Tu siempre puedes sumar y lo sabes!
yuyu ha dicho que…
ai que asco te tengo.. XD no te mereces verlos eh! XD
Jei ha dicho que…
@yuyu: lo sé xD pero hay tantas cosas que no me merezco... :P
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaaa, FELIZ SANT JORDI! te quiero.
Un besote
Justa Osadía ha dicho que…
Es que sólo hay mujeres malas o qué??? Mujeres buenas y que estén buenas (xDD) movilizaros ¡pero yaaaa!
S O S
S O S

Y chica, deja de lamerte las heridas, que nada mejor que te las laman para cogerle hasta gustillo. Uuuunaaaa diferenciaaaa oishhh ;-P

Feliç Sant Jordi!!!
Hormiga ha dicho que…
Si es que las buscas malas malas... feliz sant jordi!
Mar ha dicho que…
jo, adoro esa canción (L) y ha sido muy importante para mí en estos tiempos que corren ^^

si no hay grieta... pues sigue tu camino, que así, igual la grieta se abre y te deja entrar de golpe, a ver a ver..

beeeeeesos! :)
iTxaro ha dicho que…
Jo.. está claro, mi brújula también está imantada y también se niega a cambiar de rumbo, aunque ese camino me haga daño

un achuchón
Norma ha dicho que…
Sant Jordi superado... ahora viene lo mejor del año, veranito, terrazas :)

Besazo
Abernathy ha dicho que…
parece que te hayas cruzado con la personificación nociva de la mujer xDDDDD

si no somos tan malas...

Entradas populares