Un suponer

Hagamos un ejercicio de imaginación.
Imaginad que sois una chica soltera, algo conservadora pero extrovertida, simpática aunque con la autoestima un poco tocada por su reciente ruptura sentimental, de aspecto físico agradable, ni guapa ni fea... vamos, imaginad que sois yo.

Vale, ya sois yo.
Ahora imagina que sales de fiesta y te presentan a una pareja.
Inmediatamente te fijas en una de ellas. Te atrae, pero claro, tiene novia. Una novia que, curiosamente, es parecida a ti, en estilo y físicamente, aunque claro, tú mucho más guapa, dónde va a parar.
No sabes cómo, pero la Emparejada que te atrae está permanentemente a tu lado y, ante tu sorpresa, no paráis de reír, de encontrar complicidad, de intercambiar miradas llenas de intención... vamos, lo que viene siendo tontear.
La novia de la Emparejada os mira de vez en cuando y se acerca para besar a su novia. Obviamente, busca marcar el terreno. Aún así, nunca pierde la sonrisa.

La noche continúa y con ella el tonteo cada vez más evidente. Hace tiempo que has dejado de sentirte mal por la presencia de la novia y Emparejada y tú habéis pasado al contacto casual, aunque claramente, intencionado.
La cosa se pone algo fuerte y decides tomarte un respiro largándote al lavabo (¿por qué será que tienes una moral tan extraña?), pero justo al salir, allí está la Emparejada que te da un beso en los labios y te susurra al oído lo siguiente:

- Queremos montárnoslo contigo.

¿Cómo? ¿Queremos? ¿Eso es un trío? Ni de coña.

- ¿Las tres? Paso.
- Ella sólo mira - te responde.

Muy bien, ahora di: ¿QUE CONTESTAS?

Comentarios

malena ha dicho que…
Si esa persona está soltera puede plantearselo no?. De todos modos un trío tiene pase, pero una vouyer me daría miedito.
Creo que para un trio lo mejor es que no haya novias, ni propias ni ajenas, que luego llegan los bollodramones.
Besos guapa
Club ha dicho que…
QUEEEEE SIIIIIIIII!!!!!!!!!!
que grande jei!!!!!
jajajajajjajaa
no more dramas ha dicho que…
Es difícil elegir porque es o eso o nada... pero a mí me daría muy mal rollo tener a la novia mirando... sí, sí, muy mal rollo!

un beso, seductora!
Hormiga ha dicho que…
Que sí! Que le den a los prejuicios, no creo que te quedases más traumatizada que con algún rollo extraño del pasado! Mujer libre, sin compromisos, sin tener que dar explicaciones a nadie y con ganas de pasarlo bien, hay que decir sí!
Anónimo ha dicho que…
... nos gusta el picante, adelante! y luego nos cuentas los detalles ;)
la vecina del quinto ha dicho que…
Jarl! Lo de la mirona no me acaba de convencer a título personal, pero como soy tú...
Nefer ha dicho que…
Binomio, tu ya sabes que soy tradicional. Yo digo no.
Anónimo ha dicho que…
Joder el sueño de mi vida. Di que siiiiiiiiiiiii que a tiempo de arrepentirnos siempre estamos jajajajaja.
A.Blume ha dicho que…
Jajaja yo digo LOL! Siendo yo seguramente diría no, pero como soy tú, pues no sé... nos lo tendrás que desvelar... xd
Aleipia ha dicho que…
Si soy un poco conservadora la respuesta es un "ni de coña".Pero luego me pasaría los días preguntándome si fui tonta al decir que no.
Top ha dicho que…
Lo mío no es cuestión de prejucios. Es que yo no podría follarme a una tía con su novia mirándome. Si fuera un tío ni se me levantaría.
Pero como dicen todas, yo no soy tú.
:)
YoMisma ha dicho que…
jajaja

Vamos, supongo que con el calentón y el alcohol suficiente, podría obviar a la tercera parte en discordia casi, casi sin ningún esfuerzo.

No mucho alcohol tampoco, no me tacheis de borracha, pero al menos para que se me quitara la verguencita.

Pero eso es siendo yo misma... siendo tu... no sé... ^^

Saludines,
YoMisma
dorle ha dicho que…
A ver...
Se dan todas las circunstancias para un sí (soltería, te llama la atención, la tercera en discordia está conforme, es una aventura que no ocurre todos los días,no hay más objetivo que pasarlo bien, bla,bla,bla). Mi sí dependería de las ganas del momento..., y en ese momento y dadas las circunstancias sería un sí.
:)
Hormonas (3a consorte de Hei) ha dicho que…
no,yo enseguida me disperso,de una en una y guarden el orden por favor :)
Nosu ha dicho que…
Que no.
Llámame conservadora xD
EStaría más pendiente de la que mira que de montármelo!
Blau ha dicho que…
Jeicita, nooo! decidido, hala.

besosxs
Aberrante ha dicho que…
Yo creo que has hecho bien. Para luego pillarte de la tía y sumar más problemas a tu elenco personal.

No creo que te sea díficil encontrar a alguien que te merezca de verdad, con lo guapa y elocuente que eres ;)
teillu ha dicho que…
Que sí.

Y que luego me pases el vídeo.
Farera ha dicho que…
Déjate de tradicionalismos y vive tu vida, tu vida de soltera o lo que sea... sí, sí, sí.

A darlo todo. Pero con precauciones eh!
^^
Galletita ha dicho que…
Jei, me sorprende que siquiera te lo plantees. Deberias saber, ¡qué digo saber!, ¡¡HABER NACIDO!! con la respuesta, la cual es: si sólo mira ni de coña.

ok.

Me he dejado llevar. Pero, de todos modos, querídisima Jei, cual debe ser tu respuesta. Si no, mi ira será intolerable. Y no haré mi baile sensual xD

Besos
iTxaro ha dicho que…
Que contesto: jajajajajajajejejejejajajjajajajaja
jajajajjajajajjajaja
jajajjaja

(y más me rio porque a mi no me pasaría eso ni de coña)

AYYYY mi Arturita

achuchones
Anónimo ha dicho que…
depende del momento, pero que la otra mire, morbo total!!!! SÍ!!!
toatoa ha dicho que…
Por lo pronto, si te lo proponen seguramente es porque ya lo han hecho más veces, así es que dudo que haya bollodrama por ello. Otra cosa es que no seas capaz de concentrarte con la otra mirando, aunque puede tener su aquel.
Como tú lo veas, Jei, al fin y al cabo, se trata de pasarlo bien y disfrutar.
Eres una crack!!!
Justa Osadía ha dicho que…
Yo digo que tres son multitud. ¿Qué es eso de la otra mirando? ¿Pero qué historia es esta? ¿Pero que "mestás" contando?
¿Y tú donde te metes para que te pasen estas cosas, reina?

Veo que la gente está peor de lo que yo pensaba...

B-sos!!!
AiraM ha dicho que…
Si la respuesta hubiese sido si, debería haber sido esa misma noche.

Ahora yo creo que sería no. Porque si la chica de la que hablamos es tirando a enamoradiza, ya está dando vueltas al tema, pensando en la chica de la pareja "activa" y luego vendrían las rayadas...

Además que la "pasiva-miradora" no va a desaparecer del mapa por arte de magia, huele a dramón y para eso las bolleras somos muy pero que muy exageradas...

SUERTE NENA!!!
Ripley ha dicho que…
Estoy con Airam. yo pasaría del tema tal y como te lo propusieron y más si no fue para decirte Si o No ya y nos vamos ahora mismo. Sea como fuere quien se va a llevar la alegría para el cuerpo o el gran chasco eres tú así que decide tú con tu conciencia qué harías ;-)
Saltinbanqui ha dicho que…
Para mi tres son multitud, pero depende de cada uno.
Que respondiste?
:)
laramart ha dicho que…
Uooo en buen momento he encontrado tu blog :).

Por como te has definido, no me ha costado mucho meterme en el papel, porque soy parecida...y yo tras mucho tiempo, dejando de hacer cosas por "lo que moralmente esta bien o no" (supongo que es por ser un poco conservadora en ese aspecto) he optado por la frase de.."es mejor arrepentirse de lo que hiciste que de lo que no te atreviste a hacer".

Si te apetece, yo diría que SI,además estas soltera..en todo caso el problema lo tendría que tener la otra.

Hala, Te sigo! ;)
sentidos ha dicho que…
El valor de un beso...suicidar la noche en una piel...

Dejar el alma a un lado de la cama y no saber como ponertela al orgasmizar el alba...
crazy_chords ha dicho que…
:-O Apuff!!
Mar ha dicho que…
según el nivel de hormonas en ese momento de la noche... supngo que diría que sí xD yo que sé, cada pareja es un mundo, con sus reglas, y si las dos están más que de acuerdo, pues ala!

beeeeeeesitos!
Meike ha dicho que…
¿Te apetece? Pues, adelante :)
Butterflied ha dicho que…
Si me mola la que va a ser "activa" y me apetece, diría que sí. No me preocuparía los problemas que pudieran surgir entre ellas puesto que ellas son las que proponen, así que ya lo habrán hecho más veces o lo habrán hablado para proponerlo. Y por un polvo de una noche no creo que me pudiera enamorar a estas alturas, así que con todos los aspectos atados, mi respuesta sería un sí. Ya que luego ahí con la otra mirando la cosa no funcionase es otro tema...
Pinda ha dicho que…
joder con nuestra arturita, xDDD
Auror ha dicho que…
jajaja,
Jei, que morbo!!!!
vaya experiencia!!!
Si, por supuesto!!!
jajaja
Besos y a seguir asi
yuyu ha dicho que…
tia pero por donde coño sales ultimamente? XD

Entradas populares