Sexo-ficción

Lo confieso.
Hay noches que, justo antes de dormirme, pienso en ti.
Imagino cómo sería que estuvieses justo ahí, en mi cama. Con la inercia de ese pensamiento alargo mi brazo, buscando tu cuerpo.
No lo encuentro, claro. Y me giro volviendo a "mi lado" de la cama, cayendo de pleno en brazos de Morfeo.

De repente, un sobresalto.
Siento tu cuerpo pegado al mío mientras me susurras al oído "shhh tranquila".
Y me tranquilizo porque sé que eres tú, porque aunque nunca he escuchado tu voz, sé que ésa es tu voz.
Intento dar la vuelta, mirarte, descubrir por fin cómo es tu cara, pero no me dejas. Te colocas justo sobre mí, pegando tu pecho a mi espalda. Inmovilizándome. Siento tu cuerpo desnudo sobre el mío.
Estoy boca abajo y pones mis brazos sobre la almohada, justo encima de mi cabeza. Te estiras sobre mí y acercas tu boca a mi oreja. La presión de tus pezones en mi espalda me hace reaccionar y agita mi respiración.
Intento deshacerme de esta posición sumisa. Quiero participar. Yo también quiero tocarte. No me dejas. Estoy a tu merced.
Eres tú la que me toca, me acaricia, la que marca un sendero en mi espalda con su boca, la que finalmente y de una manera brusca se deshace de mis bragas, la que me voltea, me toca, me recorre con su lenga, me explora, me chupa, me penetra... me hace estallar.

Yo también quiero, le digo.
Eso será en el próximo sueño, cielo.

Me despierto empapada en sudor y recuerdo el último chat.

- ¿Soñarás conmigo?
- Seguro - le contesté.

Comentarios

Ripley ha dicho que…
Es inevitable tener esos recuerdos/ sentimientos. Aunque suene a´tópico, el tiempo ayuda, así que date tiempo. ( hay una pregunta en mi blog, ¿ te atreves a contestar?)un besito y ánimo
Nefer ha dicho que…
Joer, Jei! Que peligro tienes...Me voy a la ducha!
Besos
Anónimo ha dicho que…
Tienes la imaginación desatada. Y no soy la única q dice q tienes peligro.
Jei ha dicho que…
jajajaja peligro dice.
El peligro no es algo excitante?
txeri ha dicho que…
yo te daba el premio a los microrelatos esos del metro.
iTxaro ha dicho que…
vamos a ser peligrosas ↲
yo aún tengo de esos sueños lo malo es que son dormida pero también sueño despierta (y no se cuales son los más duro)↲
Aún pase años creo que los sueños estarán ahí. Tanto dormida como despierta↲
↲Achuchones
toatoa ha dicho que…
Uffff.. qué rico sueño!!!!

Besos!!!
aberrrr ha dicho que…
nunca te han dicho lo guapa que eres en ruso fluido?

:P
Jei ha dicho que…
@aberrrr: no, en ruso no, la verdad xD
Hormiga ha dicho que…
oleeee pero dicen que si cuentas lo que has soñado ya no se cumple!

Entradas populares