Período de reflexión

Ya he vuelto.
Y he vuelto descubriendo varias cosas.
Por ejemplo que no he vuelto a ir al cine desde la "noche de autos".
Tampoco he vuelto a poder disfrutar de ir al restaurante japonés que siempre íbamos y las 3 veces que he vuelto, se me ha cerrado el estómago y no he podido comer.
He descubierto que soy bipolar en mis sentimientos y puedo sentir el odio más iracundo hacia ella para, acto seguido, sentir que la quiero y tener miedo de que no siga en mi vida... y a los pocos minutos, vuelta a empezar.

También he descubierto que Toatoa y Malena son unas anfitrionas espectaculares y que quedar con ellas y todos sus amigos "moooooola maaaaaazo" xD (gracias, fue un día genial).

He descubierto que puedes conocer a gente increíble cuando menos te lo esperas; que hay personas que te juzgan sin conocerte realmente y se dejan guiar por sus sensaciones o lo que les han dicho; que hay quiénes se alegran de tus triunfos, pero también quiénes se ríen de tus desgracias, simplemente por envidia o por falta de vida propia; que en esta vida es más fácil creerte tus mentiras que enfrentarte a las verdades; que creer en alguien es garantía de decepción asegurada...

En definitiva, que los pueblos son igual que la bollosfera.

Comentarios

Club ha dicho que…
dicho queda, el balance no esta nada mal, por el japones no te preocupes que me pongo a ello de inmediato, volveras a comer japones te lo digo yo
;)
malena ha dicho que…
Mola mazo? jajaja, que mala.
Lo pasamos muy bien, yo tenía ganas de conocerte la verdad y quedé con muy buena sensación. Solo te queda conocer a mi gato.
Besos guapa
toatoa ha dicho que…
Realmente fue un día para recordar y para repetir... la pena es que vivamos tan lejos, jope.

Muchos besos wapaaaa, qué bien cantas!!!
Top ha dicho que…
Pues yo he descubierto que las bolleras jovenzanas son demasiado modernas para mi, que el fin de semana (ya podéis meteros conmigo, me la pela) es más divertido si vas chuza total y que es IMPOSIBLE aguantar la música house sin endrogarse del todo.
No está mal p'a hora y media de fieshhhta, creo.
Ahora te toca venir de visita por estas tierras de levante ejjjjpañol.
:)
Nefer ha dicho que…
Binomio, pues a mí no me diste toque...Si es que no puede ser, las mujeres te pierden!
dintel ha dicho que…
Oído cocina con lo del japonés... Con lo demás... oído corazón y mente.
Abernathy ha dicho que…
pues yo me incluyo en el grupo de quienes se alegran de tus triunfos, ea.

y será por restaurantes japoneses, deu meu. Kiku chan, no diré más.

o si no cambia de cultura, que la turca no esta nada mal.
Blau ha dicho que…
Jeicita, welcome! menudas vacaciones te pegaste, me alegro mucho :o)

Besos
yuyu ha dicho que…
pero entonces te has traido unos choricicos?
Saltinbanqui ha dicho que…
Bienvenida.
:)
iTxaro ha dicho que…
bienvenida. De vez en cuando vienen bien las reflexiones, aunque en algunas no este muy de acuerdo. ↲↲
Desde luego yo sí me alegro de tus triunfos (y que tengas muchos)↲
↲y creo en la gente, no creo que sea una decepción asegurada↲
↲Dos, tres, cuatro achuchones

Entradas populares