Me sobran los motivos

Porque tu risa pone una sonrisa en mi boca.
Porque tu mirada es tierna y sincera.
Porque me comprendes.
Porque me dices cosas que a veces no quiero oír.
Por seguirme en mis locuras.
Por dejarme estar en las tuyas.
Por lo que nos une.
Por lo que nos diferencia y aún así no nos separa.
Por el vino blanco, las fideuás y las tardes de wii.
Porque siempre estás ahí aunque no siempre me sirva para calmar mi dolor.
Porque sabes que también voy a estar para ti siempre.
Porque ayer tú te quedaste con las ganas.

Y porque hoy no seré yo la que se quede con las ganas de decirte que me gusta como eres.

Basta ya de dramas. Para ti:

Comentarios

SinMedida ha dicho que…
Tengo que bailar todavía esa canción. Más bien guarrear. Y es que siempre me pilla en el wc o fuera de juego.

"... y me faltas tú sobre la cama". Ok, no cal xDDDDDDDFads

Gracias, putilla mía ;)

(y viva tu fideuá!)
Marta ha dicho que…
Joder que bonito..me vais ha hacer llorar guineus XDDDD
Pinda ha dicho que…
:-)

q bonito, aix
Mar ha dicho que…
:D
toatoa ha dicho que…
Es un lujo tener a alguien así siempre a tu lado.

Besos!!!
Aber ha dicho que…
ois que bonito^^

mis amigas, si alguna vez me han dedicado alguna canción, ha sido de reggeaton... ay

^^
Justa Osadía ha dicho que…
Que bonito, que bonitooo,....
Aissshhh me gusta leer cosas así y más cuando es de una amistad.
Pero tengo que confesar algo:
He leído todos los comentarios y me he tenido que reir y bastante con el de Marta "me vais a hacer llorar GUINEUS".
xDDDDDDD

B-sos!!!
Jei ha dicho que…
justa xDDDDDDDDDD es una coña que tenemos, que la frase entera es "guineus escalfa-conills" xDDDDDDD
Nefer ha dicho que…
Ayss! eso sí mola Jei!
Hormiga ha dicho que…
ains qué bonito, cómo está el patio no???
cris ha dicho que…
Así que sabes hacer fideuás... a ver si me escapo y la pruebo.
Por ahora no creo que podamos ir, pero ganas hay ;)
Besucos zorrón.
iTxaro ha dicho que…
AYYYYYYYY qué bonitoooo

achuchones varios para ambas
Anónimo ha dicho que…
haces que una se enamore de ti irremediablemente.
Jei ha dicho que…
@anónimo: :-O creo que me has puesto roja

Entradas populares