LSL (Capítulo 4): Tensiones


Cuando llegaron a La Tijera de Oro, buscaron a Leia por todas partes, pero allí no estaba.
Como si de un acto reflejo se tratara, Fibi, Hormonas y Fina miraron sus móviles por si les había mandado algún mensaje o les había llamado, pero ni rastro de señal en ninguno de sus teléfonos.

- ¡Qué raro! - dijo Fina -. Dijo que estaría aquí.
- Igual lo ha dicho para daros largas y no vendrá - intervino Martirio.
- No, no puede ser - negó Hormonas -, estoy convencida de que vendrá.
- ¡Dios mío! - exclamó Marta -. Perdonad que cambie de tema, pero ahí aparece mi diosa.

Todas se giraron hacia la puerta y vieron aparecer a Barbie-Killer mientras Dj No Limits comenzaba a hacer sonar el tema con el que siempre recibía su entrada en el local.

- ¿Y esta tía por la que babea Marta quién es? - preguntó Fina.
- Barbie-Killer - contestó Martirio.
- Alias "La Diva" - apuntilló Fibi.
- Sí y Marta no tiene nada que hacer con ella - sentenció Renée.
- Hombre, muchas gracias - replicó Marta.
- ¿Por qué dices eso? - preguntó Hormonas -. Marta está buena y lo más importante, tiene actitud. No sé por qué no iba a poder tener algo con esta tal... Diva.
- Sí, tú dale esperanzas - insistió Renée.
- Es que no sé porque estás tan segura de que no voy a poder conseguir nada, la verdad... - dijo Marta.
- Bueno, haya paz - dijo Martirio tratando de destensar la situación -. ¿Hace una copita?
- Sí, venga - apoyó Fibi -. Vayamos a que calmen nuestra sed.
- Jajajajaja - rió Marta -. Anda, tú calla, que lo tuyo con las camareras no tiene nombre.
- Uy - dijo Hormonas -, creo que aquí hay una historia que me tenéis que explicar.
- Bueno - interrumpió Renée -, vosotras id tirando que yo voy a saludar a mi Dj y luego me reúno con vosotras...

Marta, Martirio, Fibi, Hormonas y Fina asintieron y mientras se dirigían a la barra, Renée comenzó a subir las escaleras que llevaban hasta la cabina de Letizia, no sin antes saludar con una reverencia a Barbie-Killer, que la observó sin disimulo hasta el final de las escaleras.

- ¿Se puede saber qué haces tonteando con Barbie-Killer? - le espetó Letizia nada más llegar a la cabina.
- ¿Qué? - dijo Renée - ¿Pero qué dices, anda?
- ¿Cómo que qué digo? ¡Que tengo ojos! ¡Que he visto cómo te mira!
- Bueno ¿y qué? ¿No me puede mirar? Eso no quiere decir nada.
- Te olvidas que desde la cabina lo veo todo y he visto cómo tú también tonteas con ella.
- Estás paranoica Letizia. Además, ¿qué pasa, que sólo puedes gustar tú?
- Y ¿eso a qué viene ahora?
- Sí. Está bien que a ti te vayan detrás. Claro, todas tienen que babear por la Dj y yo no me tengo que poner celosa, pero ¡ay, si a mí me mira alguien...!
- ¿Celos? ¿De qué hablas? Yo no estoy celosa, eh... ¿Dónde vas a encontrar alguien mejor que yo?
- Mira, guapa, vamos a dejarlo que ya veo que hoy estás insoportable, eh. Vete a pavonear delante de las niñatas.
- Oye, pero dame un beso, ¿no? - le gritó Letizia mientras Renée salía de la cabina sin mirar atrás -. Putas mujeres.

Mientras, al otro lado del local, en la barra más cercana a la entrada, estaban el resto riéndose de la última situación surrealista que había vivido Fibi con la camarera que ya no trabajaba en el local.
Reían todas despreocupadamente, excepto Marta, que se había quedado un poco cabizbaja.

- Eps, ¿qué pasa? - le preguntó Hormonas.
- Nada - contestó Marta -. Me han dejado un poco chafada las palabras de Renée.
- ¿Lo de la tipa esa? ¿Lo de que no tienes nada que hacer?
- Sí.
- Bah, no te preocupes. Pero ¿tú lo has intentado ya?
- No... es que me bloqueo, no sé, me hace pequeña...
- Estás cegada, ya veo... - y Hormonas se quedó reflexionando -. ¡Ya lo tengo! Ya sé lo que puedes hacer, aunque no sé si te atreverás...
- Me das miedo - dijo Marta.
- Bueno, puedes seguir "bloqueada" y babeando a distancia.
- Está bien, venga, dime tu estrategia.

Comentarios

hormonas ha dicho que…
jajajajaa k guay!!! kual es kual es???? esta noche estrenamos Wapas???
Maine ha dicho que…
Pues no sé muy bien qué estrategia funcionaría con Barbie-Killer, que es mucha Barbie-Killer... ¿regalarle una amapola, tal vez? :D
toatoa ha dicho que…
ayayayayyyyyyy.... qué pasaráaaaa!!!

Besos wapetona!!!
iTxaro ha dicho que…
por fin una técnica de LSL, biennnn preparo el cuaderno para coger notas......
Nosu ha dicho que…
Arghh ahora estamos sin ascuas y sin ligar esta noche por no saber la técnica... xD
Abernathy ha dicho que…
Estoy con Nosu, aunque ahora, si no ligo puedo poner de excusa: "no mira, si esque es culpa de jei, que dejó el post a medias" xDDDDDDDDD

y como los escribes con tanta frecuencia... lerelerelerelele xDDDDDDDDDDD
Abernathy ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares