L@s follamig@s

O de eso de lo que todo el mundo habla y que parece estar tan de moda.

Veréis yo soy una antigua. Eso está claro.
Porque creo que entiendo el concepto, pero me asaltan dudas.
¿Alguien me las puede aclarar?
  • ¿L@s follamig@s te gustan o es sólo sexual?
  • ¿Puedes ir al cine, tomar algo, ir a cenar o hacer alguna otra actividad que no sea sexual con él/ella?
  • ¿Puedes tener más de un/a follamig@?
  • ¿Hay un tiempo prudencial entre encuentro y encuentro establecido? Es decir, si follamos hoy, ¿puedo llamarte mañana para follar otra vez?
  • Si me apetece sólo dormir acompañada, ¿me sirve el/la follamig@?
Seguro que se me queda alguna pregunta en el tintero, pero básicamente estas son mis preguntas.
De todas formas, no creáis, que ya me he informado. Ellas lo explican bastante bien, pero siguen quedándome dudas.



Please, ayuda. Necesito saber los requisitos exactos para presentarme o no como candidata al puesto (yo ya me entiendo)...

Gracias Laramart por tu aportación ;)

Comentarios

Top ha dicho que…
1.- No sé si te "gustan", pero te ponen. Si no te ponen no puedes ser follamig@, eres amigo y punto.
2.- Normalmente sí, aunque si vas a cenar, al cino o a tomar una caña hay alatas probabilidades de acabar en la cama.
3.- Sí, pero es recomendable que no se conozcan entre sí.
4.- No, pero si folláis todos los fines de semana no te engañes, sois dos bollerusas típicas que van de "uhuh, paso de etiquetas" pero son súper novias. Tú hazme caso...
5.- Sí, aunque si no tienes ganas de marcha, p'a dormir sólo es mejor una amiga. O le pones un sujetador y una peluca a la almohada, la envuelves en una mantita eléctrica para simular el calor corporal y ya tienes acompañante. Que las bollerusas dicen que se quedan "sólo a dormir" y al día siguiente ya han metido el cepillo de dientes en tu vaso. Tú hazme caso... again.
Hala.
^^
Marcela ha dicho que…
uy, cuánto por aprender, yo quiero tener una follamiga, vamos, pero ya l aestoy buscando, es lo ideal, ajjajaaa.
iTxaro ha dicho que…
Cuando sepas los requisitos me los mandas, quién sabe....

Ayyy y me ha gustado lo que ha dicho Top de la almohada, estoy por ponerle una peluca y la manta eléctrica a la mia...ayyyy que duermo sin almohada...mierda!
laramart ha dicho que…
1.- Yo creo que es mas atraccion, pero claro eso hace que te gusten una mijita.

2.- Puedes ir...si, yo no veo por que no.

3.- Si, tambien creo que puedes tener mas de uno.

4.- No, creo que no hay tiempo prudencial.Mientras los dos esten de acuerdo...

5.- Para dormir acompañada?¿ mmm..no sé, esta claro que lo que no puedes hacer es mezclar sentimientos, asi que no se yo...

Te dejo un enlace al contrato ;) copia y pega

http://p14.metroflog.com/pictures/853/58/5/684558853_NITSATCUYEENBHB.jpg

Hasta pronto!
Hormiga ha dicho que…
Yo ya me hice esas preguntas hace tiempo, qué bonito el mundo follamiga... échale un vistazo y a lo que opinó la gente... espero que te sirva de algo!

http://hormigacontraelmal.blogspot.com/2009/06/fucker-friend-la-follamiga.html
A.Blume ha dicho que…
Yo también me pregunto lo mismo que tú. El problema es que algunas personas no son/somos capaces de tener sexo sin sentimientos, entonces nunca podrán tener follamig@s sin sentir algo -pequeño- aunque sea por ell@s.

Un caso actual de una amiga: lleva un par de años siendo follamiga de un chico. Aunque solo quedaran cada X meses. Hace un par de semanas el chico le confesó que se había enamorado de ella y que quería algo más seria. Mi amiga no sabe en qué marrón se ha metido, ella no siente nada. Las consecuencias son así.
toatoa ha dicho que…
El problema de l@s folloamig@s es que hay posibilidades altas de que algun@ de los dos se quede pillad@... pero bueno, dejando las cosas claras...

Besos!!!
Hormonas ha dicho que…
que digo yo Hei, que Na-na-na-ná! esto de los follamigos es invento chino! que no nos lien kon historias,k solo traen problemas,invento chino,problema fijo! amiga o novia ,sin más!
es más como churri,te lo prohibo,que no kiero lesiones!
Farera ha dicho que…
Cuántas moderneces, cuando tengas las respuestas claras y concisas nos cuentas, que parece interesante y todo.

^^
Blau ha dicho que…
Jeicita, mejor sondea el mundo de los amantes, eso de folloamiga, no sé, me suena que no puede terminar bien.

Besotes
Nefer ha dicho que…
Oye, binomio, te voy a tener que reñir? a ver si compartes la información,joer!. Lo que dice Top me mola!. no, si lo mío al final va a ser saltarme la regla de lo de las amigas si es que...
dorle ha dicho que…
Top lo borda!
...pero si te "gusta" ojo!!!que entonces solo "juegas" a ser follamiga y puede doler.

:)
Anónimo ha dicho que…
Es un tema delicado.
Las follamigas te ponen cachonda??
hablaré de mi caso q remedio!
-Es sexual aunq puede darse el caso qte ponga"demasiado cachonda"lo cual perfecto para ti...
-Siq se puede quedar para hacer otras cosas es lq tiene el factor amiga.
-siq se puede tener varias pero en mi caso creo q me daría algo de celos aunq lo entendería pq a km está jodido follar todos ls dias ahora q cnd vuelvo a casa visto lo visto estamos como adolescentes.
-No hay tiempo establecido en mi caso pero lo mismo es mejor ponerlo pq tener encuentros una semana seguida muy normal no creo q sea y mas cnd tras meses y meses seguimos cn el telefonico calentando la maquinaria.
-Te sirve si avisas q te apetece dormir acompañada,un abrazo...si surge otra vez pues son cosas de la naturaleza,no?

Un saludete
Laura ha dicho que…
Yo soy de las "uhuh, paso de etiquetas" que dice Top. Asi me evito romperme la cabeza con cuestiones del tipo "a ver, si somos novias deberia de quererle X y ella deberia de quererme Z pero yo la quiero a veces H y otras J, ella por su parte no lo tengo muy claro porque ayer me dijo que se estaba derritiendo por mi y cuando entonces yo le respondi que siempre he soñado con tres hijos y un perro salio escopetada de mi cama, por otro lado, teniendo en cuenta que el sabado pasado me enrrolle nuevamente con F, que esta tremenda, me rio un monton con ella y le tengo muchisimo algo (que luego analizare para ver que somos F. y yo exactamente) y que nosotras somos asi, de las que se enrrollan con otras y no pasa nada, aunque luego, claro, no siempre no pasa nada porque a veces pues aunque la cabeza diga "no celos, no celos" pues una se pone celosa, pero no siempre, entonces esto de a veces celos, a veces no, pues no se si es muy de novias o no, por otro lado, pues yo la verdad que no quiero estar sola de vieja e igual he de ir planteandome que una novia es una especie de plan de jubilacion afectivo y que igual deberia invertir por ahi, aunque igual para esto del cariño profundo, la compañia, la estabilidad, y demas cosas de estas, son mucho mejores las ex novias y es mejor invertir en ex novias, muchas y de las buenas, pero por otro lado, es que se viene conmigo a todas las comidas de mi familia, a los bautizos, a las bodas, bueno, si ya hasta la abuela pregunta por ella cuando no viene, y esto siempre fue muy de novias, ademas, que sí, que su cepillo de dientes esta en mi baño, claro que tambien estan los de dos de mis ex-loquefueranperofueintenso y el de T, que nunca se sabe, lo mismo volvemos a follar y estos detalles a ella le gustan, y etcetera y blablabla y etcetera"

Pues eso. Que ahora que estamos en el siglo XXI y aqui cada cual se relaciona con el resto de personas a su manera y segun le va placiendo, ¿sirven de algo las actuales etiquetas o mas bien acaban estorbando?

Entradas populares