Espejos

Te gusta jugar.
Ahora lo he entendido.
Tu vacua vida te hace alcanzar tales cotas de aburrimiento que solo puedes buscar algo de diversión jugando. Jugando con las personas, claro.
No es que yo no te guste, es que tú no te gustas.
Aunque bueno, quizás un poco sí que te gusto. Alguna cualidad debes verme si te intereso como juguete.
Tratas de acaparar permanentemente mi atención cuando coincidimos, para una vez conseguida, despreciarla.
Eres rara, extraña y un poco magnética.
No espero nada de ti porque sé que no sabes dar. Padeces de incapacidad emocional. No te preocupes, no es grave. Es un mal común en estos días.
Está bien, seré tu juguete. Me parece un trato justo. Yo tampoco tengo nada que darte. No pertenezco a nadie. Es lo que tenemos los abandonados.
No te gusto y no me gustas. Estamos vacías.
Quizás no sea tan mala idea jugar a gustarnos reflejadas en ojos ajenos.

Comentarios

iTxaro ha dicho que…
el problema es que yo termino como un juguete roto...soy yo la que se rompe...

achuchones
Nosu ha dicho que…
Oye, no entres en mi ordenador para robarme posts que he escrito cabrona!
xD

en serio, q me siento reflejada (uy que juego de palabras acabo de hacer con tu post)

besusss heijei
rocío ha dicho que…
"Las neuronas espejo son los diminutos milagros gracias a los cuales atravesamos el día " Marco Iacoboni dixit. ( Último capítulo de REDES 56 Mentes conectadas sin brujería, wwwredesparalaciencia.com )
dorle ha dicho que…
De verdad que da un gustito leerte...
El problema no es ser un juguete, sino saber que se es. A partir de ahí, juguemos!.Pero cuidado con las trampas, que sin reglas no existen pero duelen igual.
Un besote
Nefer ha dicho que…
Disfruta, disfruta! Pero cuidadín...con el trampolín!
Besos
Jei ha dicho que…
@itxaro: no somos juguetes rotos, cuando nos cansamos dejamos el juego y listos ;)

@nosu: me ha encantado el juego de palabras y si hubiese entrado en tu ordenador, hubiese robado EL VIDEO!!!! xD

@rocío: alabemos a las neuronas espejo pues :)

@dorle: gracias guapa :) cuando me canse jugar o tema sufrir, adios ;)

@nefer: jajajajaja siempre con precaución, sí ;)

Entradas populares