Bailando

Ays, qué difícil el arte del ligoteo.
Ya no me acordaba, oyes.

El otro día fui a una fiesta Single Lesb y fue divertido.
Llegas y te ponen una pegatina con un número y tu nombre muy cerca del corazón, es decir, en la teta (no hay que perder ocasión de que te toquen). Entonces hay un montón de folios y sobres para que le mandes mensajes a la(s) chica(s) que te guste(n), poniendo en el sobre el número que lleva. Se lo das a la camarera y ella hace de mensajera.
Con suerte y se le haces gracia te responde o ya directamente habláis. Si no le gustas, siempre puedes recibir un mensaje de ella que ponga √1 (en realidad ponía raíz novena de 1, pero no sé ponerlo aquí xD)... Es una gran respuesta, porque mira, si te contesta el resultado es que sabe algo más que quién es el último ligue de Rafa de Hombres, Mujeres y Viceversa... no la descartes.
Obviamente, la chica no contestó.
Si a mí me mandan eso, le hubiera contestado que me había dejado la calculadora científica en casa, pero que si quería un reto de verdad, que probase a sacarme una sonrisa.

Lástima que a mí esas cosas no me pasan... me pasan otras, claro.
Por ejemplo:

ChicaFamaABailar: A mí es que la música me emociona mucho, por eso bailo, pero me encantaría cantar.
Jei: Ya claro... yo sé bailar y cantar (toma vacilada).
ChicaFamaABailar: Ah si? Cántame algo.
Jei: Aquí? No mujer, que no se me va a oír.
ChicaFamaABailar: Venga sí, un poquito...

Entonces es cuando pensé: Ay Dios, ahora es cuando me pasa esto...



... pero superé el miedo escénico, la cogí por la cintura, acerqué mi boca a su oreja y flojito le canté.

CFAB: Jooooder, mira, me has puesto la piel de gallina... bfff, ahora mismo te besaría...

Sonrío de oreja a oreja.

CFAB: ... pero supongo que a alguien como tú no le gusta alguien como yo.

¿¿¡¡Qué!!?? ¿Es que nadie sabe aquéllo del que calla otorga? ¿Que si no dices un NO es que es un SI?

Pues no debía de saberlo, porque se fue como vino: Bailando.

Comentarios

Top ha dicho que…
Es que tú también... Si una tía te dice "ahora mismo te besaría" la agarras y le metes la lengua hasta el esófago, sin que tenga tiempo de reaccionar.
Si es que hay que explicártelo todo!
:)
malena ha dicho que…
Con lo bien que cantas oye. Le doy a la razón a Top, a eso se reponde con un beso mujer...
Hormiga ha dicho que…
No hay que dejar que termine la frase de "ahora mismo te besaría",al cuello, al cuello, esa es la norma! Ains jei jei, qué voy a hacer contigo...
Jei ha dicho que…
dios, nunca volveré a comerme un torrao!!!!

:________
toatoa ha dicho que…
y al final... qué paso?? no hubo beso???
Club ha dicho que…
jajajajajaja
quien entiende a las bolleras?????
jajajajajajaja
crazy_chords ha dicho que…
XDDDDDD ¡Jei, por dios! ¡Si te dicen "ahora mismo te besaría", lo siguiente es a la yugular! ¡Estás perdiendo facultades o qué? xDD

Muak
Lui ha dicho que…
tiaaaaaaaaa tenias que haberla besado tu... te lo puso en bandeja!!!!

aisssssss
Jei ha dicho que…
:_______

me abro las venas ya???
Blau ha dicho que…
Jeicitaaa, jajaja tenías que besarla, ainsss...hasta yo lo hubiera hecho, eso es mucho decir, eh!

besosss
Farera ha dicho que…
Al toro maejjjjtro.

El "ahora mismo" tenías que haberlo hecho realidad, vaya manera más tonta de dejar escapar un deseo de una tia buenorra. ¬¬
Ves practicando para tu próximo ligue y nos cuentassssssss!
Nefer ha dicho que…
Binomioooooooo, te mato...
iTxaro ha dicho que…
Arturitaaaa eres mi ídolo.... además si te hubieras lanzado ....no serías arturita

muchos achuchones
AiraM ha dicho que…
Eso no es lo que yo te enseñé nena. La montaña puede ir a Mahoma leñe. Estoy con la mayotía...Lo del trío te pudo bloquear pero estooooooo, si era un "cómeme la boca y hazme tuya" en toda regla...

Ais, tenemos que retomar las lecciones ehhh.

Bsitos
Justa Osadía ha dicho que…
Pero no calles bichu, tú habla, hablaaaaa, que si no mira lo que pasa. Que se te van bailando!!!
xDDD

B-sos!!
Aber ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDD pobreta, será por mujeres!
Anónimo ha dicho que…
si es que.. lesbianas super lerdas! (sin ofender eh)
cris ha dicho que…
jajajajajajajajajaj
Espero por Dior que no la cantases una jota (si es la que canté con Sinme vale).
Nena, las hay que no se dan por aludidas pero tranquila que alguna te cantará al oido... ;)
Besucos, zorrón
A.Blume ha dicho que…
Jajajaja qué risas con la jotera! Qué de cosas te pasan!

Entradas populares