Rechazos

De verdad que no entiendo a las mujeres...
Bueno, al menos a las que me atraen (uy qué fuerte) o me gustan (hala lo que he dicho!) o las que me despiertan algún interés...

Si 3 de las 4 veces que nos hemos visto en los últimos meses has mostrado interés en mi, si aprovechas cualquier excusa para tocarme, si te las ingenias para "tener un momento a solas" conmigo, si te cuelas en las fotos con mis amigas para aparecer a mi lado y mandas hacerla repetir para "que me abraces un rato más largo", en definitiva, si estás tonteando conmigo, ¿por qué cuando me lanzo me rechazas diciendo "Intento fallido"?

En serio, las mujeres me vacilan...



Corto ganador de Notodofilmfest.

Comentarios

Farera ha dicho que…
Qué tendrá Zaragoza que no tenga Pereza?
Bahhhhhhh no sabes valorar! xDDDDDD

Acerca del rechazo... bueno, tú sabes... que hay muchas personas q les gusta jugar, están hechas para eso, no se lo tengas en cuenta, a lo mejor ese intento fallido tb es parte del game.

JustaOsadía ya lo sabe, pero no viene....arrghhjdklgsdlgldgldsjgldsjglsdjldslgs
Izel ha dicho que…
Deberían inventar un diccionario, o un traductor de códigos femeninos... Voy a ver si me pongo a ello que el Premio Nobel está en juego... Jeje
Fibi ha dicho que…
baaaahhhh, pasando mil...parece ser que el pasatiempo favorito de las pseudoadolescentes es jugar y/i tontear sólo para subirse la autoestima, debe ser! creo que decir que las mujeres te vacilan, es ponerlas en un peldaño superior inmerecido, me da a mi que de mujeres poco, habrá que mandarlas de vuelta a la guardería XDDDD, kissssssss
Hormiga ha dicho que…
Esa mujer es una perra (del hortelano, se entiende).
Hormiga ha dicho que…
Esa mujer es una perra (del hortelano, se entiende).
OjosDeGata ha dicho que…
Yo voto a favor del diccionario-traductor de "códigos femeninos".

Algo así no nos vendría nada mal!!
;-)

http://www.youtube.com/watch?v=yADubxRi3NQ&feature=PlayList&p=875D3B1BC8D8BE5B&playnext=1&playnext_from=PL&index=15
iTxaro ha dicho que…
pero quién osa rechazarte a ti.↲Ponmela delante que le diré cuatro cosas↲Achuchones varios
toatoa ha dicho que…
Hay mujeres a las que les encanta el tonteo, pero no pasar de ahí... calientabrag.. se les llama.
Paciencia, Jei...

Muakis
Justa Osadía ha dicho que…
Yo estoy con lo que hay mucho "perro del hortelano", y la típica que quiere lo que no tiene y cuando lo tiene le da 2 patadas. Mucha mamarracha, vamos xDDD.
Ni caso, y que le den pomada.

Por cierto Farera, ¡y tanto que se que hay concierto! Mecagontoloquesemenea, ¡yo quiero ir! ¡quiero ir! :_(

B-sos bichu!!

Entradas populares