Puente aéreo

Mi visita a Madrid fue fugaz. Apenas 22 horas.
Lo justo y necesario para tener el placer de volver a ver a Maine y Magapola y para sacar a relucir mi lado más friki emocionándome viendo esto:



Me consuela que mi nivel de frikismo no es tan elevado como para ir disfrazada de Jedi, Stormtroopers (soldados Imperiales), Princesa Leia o Yoda (O.o creedme)... aunque Dark (que cada día está más buena) y yo, ante el asombro de Fibi, tuvimos la tentación de robar alguna espada láser con el objetivo de llevar al Lado Oscuro a alguna incauta.

No hicimos ni una cosa ni la otra. Al menos yo, que me retiré pronto a mis aposentos al notar que La Fuerza ya no me acompaña, no sin antes hacerme una foto con el Japi más mediático, el Japi que logró hacerle sombra a JorgeJa en Sálvame, Juancho...


... y echar un ojo a las mujeres capitalinas. Nada más les eché, porque resulta que he tenido inflamación y obstrucción de la parótida (conducto de la saliva) debido a una deshidratación. Nada grave, aunque sí doloroso.
Ays, si es que ya me decía mi madre que no podía ser nada bueno beber para olvidar y llorar y llorar...

Comentarios

Nefer ha dicho que…
Es por beber y llorar? o de tanto chupar? ays, menudo sacrificio de finde,eh?.
Besazos
Lady Ja Ja ha dicho que…
¡¡¡BRAVAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡BRAVAAAAAAAAAAA!!!

¡¡LOS JAPIS TE QUEREMOS!!
niña de azucar ha dicho que…
tarde Jei, ya la escuché demasiadas veces...
Norma ha dicho que…
Jo, estarías parotizada, pero estabas guapísima, niña! Que bien sientan los madriles, mecagontó, que ganas de ir!!
Pinda ha dicho que…
había leído puto aéreo y no entendía nada, xDDD

he perdido la neurona. Parece que te han sentado bien los madriles :)
Pinda ha dicho que…
PD: has visto? ni siquiera le sé dar al enter cuando toca!!!
iTxaro ha dicho que…
ayyy pues si, no es nada bueno esa deshidratación para las parótidas y para llenar embalses (como en mi caso)
así que es primavera... y toca beber agua fresca ... a raudales....
achuchones varios
malena ha dicho que…
Yo estuve en la ecposición de madrid, el año pasado. Disfruté como una enana la verdad1.
Besos
Justa Osadía ha dicho que…
Con Juancho??? Nena, que fuerte, si lo que tú no consigas,... ;-P

Por cierto, sí que estás muchísimo más delgada. Estás divina de la death xDDD.

B-sos!!!
Blau ha dicho que…
Esta muy linda, mañana bindamos por eso!

besos
Hormiga ha dicho que…
se te ve sonriente y guapaaaa!!!

Entradas populares