Pridebook

Insisto en que Facebook se ha cargado los blogs. Bueno, eso y que la gente se empareja y decide follar más y escribir menos. ¡Qué gente más rara!
En fin, que es un drama.
¿Dónde han quedado aquéllos tiempos en los que se formaban comunidades de blogueras, de las que te "enamorabas" o simplemente te las tirabas? En el pasado, ya os lo digo yo.

Antes, con los blogs, hacías descubrimientos de personas anónimas que te enamoraban con su forma de escribir o que despertaban en ti variedad de reacciones: risas, comprensión, ternura, interés... Algo que hacía que necesitaras la interacción y abriese una puerta a la rutina (más o menos establecida) de tu vida. Pero ahora ya... qué lástima. Nos hacemos mayores y da pereza buscar nueva gente que te llegue con sus palabras... claro que el hecho de que haya tantísimos blogs de niñas en una franja entre 15-19 años con lenguajes que no entiendo, tampoco ayuda.

Total, que ahí está el Facebook, para meter a las blogueras que te interesan de alguna manera y tenerlas controladas, pero claro, para eso mejor te abres un facebook con tu identidad bloguera no vaya a ser que tu prima la del pueblo se entere que eres una desviada.

No debo ser la única a la que le ha pasado eso, porque ya han sacado el facebook gay.
Se trata del Pridebook, clic AQUI para acceder.
Todavía no me he registrado, pero me lo estoy pensando. Ya que Facebook se ha cargado los blogs, boicotearé a Facebook. Igual resulta que está lleno de bolleras guapas, inteligentes y NO rancias.
O no, quién sabe.... Bueno, si no, siempre puedo pasar a la historia bollo como la mujer que acosó a Marian Aguilera.

Sí amigas, tengo su número de móvil y su mail. ¿Por dónde empiezo el acoso?

Comentarios

Club ha dicho que…
tu traetelos aqui, que ya me encargo yo de que la llamemos!!!
jajajajajaja
comparte perra, comparte!
no more dramas ha dicho que…
See, estamos en crisis!
Hormiga ha dicho que…
Yo me apunto!!!
Justa Osadía ha dicho que…
Sólo me ha venido esto a la mente:

http://www.youtube.com/watch?v=LrhCld_9u2I

Estribillo choni que viene bien por pensar tu abandono Facebookero.

B-sos!!!!
Jei ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto vídeo!!!! quiero friki-video con las bicis BH de toda la vida!

yo no te abandono nena! nunca! ^^
Fibi ha dicho que…
comor???? tienes el mail y telef de marian aguilera y me entero por tu blog???? te recuerdo que fuimos a verla el sábado al teatro pq me encanta???? ( bueno, Silvia, el personaje de LHDP, se entiende, que a Marian no tengo el gusto...jijijiji)

indignada me hayo, que lo sepas :(
niña de azucar ha dicho que…
Yo no escribo en el blog...pero tampoco tengo facebook...debería unirme al pridebook?gran dilema...
Abernathy ha dicho que…
uf, me salvo por un día xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Abernathy ha dicho que…
ah y otra cosa, que es eso de que tienes su móvil y el mail de la pelirroja?

juegas con nuestros sentimientos?
Saltinbanqui ha dicho que…
Empieza por pasarmelo!
:)
Mar ha dicho que…
oooh pobres blogs!!!

bueno, me gusta pensar que es una fase xD y que la gente está muy ocupada o algo así, y volverán... O.o ains!!
Farera ha dicho que…
Empieza por darle mi teléfono, mail y dirección de casa.

^^
iTxaro ha dicho que…
O pues a mi no me pases el teléfono te la cedo ;)

total...no iba a saber qué hacer con ella
achuchones varios
Nefer ha dicho que…
Pos te contesto aquí tu último post. Binomio, las mujeres somos así pero no pasa ná! si no lo intentas nunca lo sabes seguro.
Besos.
P.D: Y nos vacilan a todas

Entradas populares