Me gustas tú

No me acordaba de lo que me gusta jugar. Jugar al tonteo, por supuesto.
Ayer lo recordé, aunque me tocó el papel de Cyrano de Bergerac, pero fue muy divertido.
Será cuestión de ponerme en mode Búsqueda y encontrar con quién jugar.
Según Fibi no me costará encontrar candidata porque me gustan todas.
Yo digo que no, pero bueno, no sé. A ver...

si eres morena puede que me gustes tú...
o tú, si eres rubia...
o tal vez tú que eres más alta...
o quizás tú que eres más tímida...

Quizá tenga algo de razón, pero ¿qué le voy a hacer si me gustan las mujeres?
A mí me gusta gustar y camelar... y a ti ¿qué te gusta?

Comentarios

Nefer ha dicho que…
Ays, si es que eres mi ídolo binomio!
Norma ha dicho que…
Pues los Love of Lesbian, los buñuelos, los palotes, el verano, las neulas... :)
OjosDeGata ha dicho que…
A mí me gusta su olor... me vuelve loca!!
iTxaro ha dicho que…
AYYY hija.. yo por ahora me conformo con un buen txuletón con buen vino ...ummm asi todo ensangrentadito ummmmm
Sorita ha dicho que…
A mi me gusta que hayas vuelto así, Arturita! xD
SinMedida ha dicho que…
Saltimbanqui versión 2? xDDDDDDDDDDDDDDDD

A mí me gusto yo. A que no lo dudabas? ;D
pinda ha dicho que…
un buen bistec con patatas...

no sé, antes de irme a dormir me entran unos antojos bien raros, xDD que hi farem :P
dintel ha dicho que…
Mejor no contesto... demasiado privado. ;)
Farera ha dicho que…
A mi me gusta el vino y las mujeres... la la la lalaaaaaa
Club ha dicho que…
no es mode busqueda, es MODE PUTON,
ea!
crazy_chords ha dicho que…
Helado de vainilla con canela, ¡sin duda!
AiraM ha dicho que…
A mi me gustan los boquerones en vinagre...

Bsus ;)
Blau ha dicho que…
Jeicita, a mi me gustan los helados, los besitos, las leyendas...las mariscadas, umm hablando de eso, ve buscando un sitio para llevarnos :o)

Besos
Hormiga ha dicho que…
ole por el mamoneo sin tapujos!
toatoa ha dicho que…
A mí me gustan muuuuchas cosas...

besos!!!
Anónimo ha dicho que…
La tendrías que haber puesto:
http://www.youtube.com/watch?v=Ny4H1d69PqU
xDDD
Ripley ha dicho que…
jugar al tonteo después de que te dejen es como beber hasta emborracharse para olvidar. Ser tú y enamorar por ser tú es emborrachar de tí. A mi qué me gusta? las mujeres, como a tí. morenas, guapas y de ojos bonitos
Justa Osadía ha dicho que…
A mi me gusta apreciar los pequeños momentos.

B-sos!!!

Entradas populares