Llega el momento... me piro

Cuando era pequeñita (mira si ha llovido ya) me detectaron una enfermedad respiratoria que me obligó a irme de Barcelona una larga temporada si quería sobrevivir. Así que me fui a un pueblo perdido de Extremadura a respirar aire no contaminado y a endurecer mis pulmones.

30 años después, siento que he de volverme a ir de Barcelona para recuperar la perspectiva, el aliento, las ganas, la ilusión y sobretodo, las risas y mi sonrisa, que no sé por dónde me la he dejado.

Resurgiré de mis cenizas cual Ave Fénix (Marta dixit xD) y volveré a ser yo, porque yo soy fácil de herir, pero difícil de matar, porque yo... yo... amo la vida y amo el amor...


Comentarios

Nefer ha dicho que…
Que lo pases muy bien binomio!
Besazoossssssssssss
niña de azucar ha dicho que…
Irse para volver, pero volver mejor, me parece buena decisión.
Un beso
toatoa ha dicho que…
Oye, qué pasa... vienes o qué???
Jei ha dicho que…
voy, voy :D
M ha dicho que…
.. Soy un truan, soy un "señor" ( cual Arturito), algo bohemio y soñador....(mitic tricicle)
Bon viatge!!
iTxaro ha dicho que…
Arturitaaaaa vente p´al pueblooo.... p´al mioooooo

achuchoness
Mar ha dicho que…
merece la pena un pequeño viaje en busca de la sonrisa, qué menos! :) merece eso y más

un besito y que vaya bien ^^
la vecina del quinto ha dicho que…
¿Extremadura? ¿Dónde? :)
crazy_chords ha dicho que…
¡Argh! ¡Y me voy a quedar sin invitarte a un mojito en La Traviata!

Queda pendiente, pues.

P.D. ¡Vuelve en Septiembre!
Blau ha dicho que…
Jeicitaa, divierteteeee! y descansa.

Besos
OjosDeGata ha dicho que…
Q sorpresa la dl sábado!! Asi q n Semana Santa no andas x Barna? Nosotras nos dejaremos caer x ahí. Un bsazo cuidate!
Anónimo ha dicho que…
Achaaaaa! :p
Nosu ha dicho que…
perdooon?? pero no te vas por mucho tiempo no???

Te tuviste que ir para no respirar contaminación y fumas??? Pa matateeeeeee

un beso, cuando nos vemos????

jdoer, cuantos interrogantes me han salido xD
Hormiga ha dicho que…
que te sea de provecho, y... vuelve eh???
Aberrante ha dicho que…
vuelvo, a ver cuanto duro en esto..

guapa^^

Entradas populares