La Super Abuela

Los mayas se equivocaban. El mundo, tal y como lo conocemos, no acabará en el 2012.
¡¡ El mundo se acaba ya !!
El 2010 pasará a la historia por ser el año en que mi mundo, tal y como lo conocía, se acaba.
Primero lo de Noviembre (dedícame una sonrisa) y ahora... ahora lo de Pinda (no hace falta que me dediques nada xD).

Sí amigas, el viernes me dejé convencer por Dintel que tenía ganas de fiesta y aprovechó el estar de Rodríguez para volver a salir por el ambiente con la frase "debes sacar a la abuela de fiesta".
Jejejijijojo, joooo-der con la "abuela". ¡Menudo ritmo bailón y menudo ritmo de ingestión de alcohol!

Soy una floja, está claro. No bebí tanto como ella, pero con mi cerveza, mi margarita, mi mojito de fresa y mi vodka con naranja me pillé una turca de campeonato... No lo entiendo.

Pinda y Dintel querían ver a Arturita en acción, pero me temo que las decepcioné un poco.

Claro que para decepción, chasco, como lo quieras llamar, lo que pasó en el mítico local La Rosa...

Allí estaba Dintel, siendo la dueña de la pista, bailando con mujeres de todo tipo, Pinda apoyada en la pared con una mano en el bolsillo y la otra sujetando la cerveza y yo buscando presa con la que aplicar mis tácticas lerdas.

Me acerco a Pinda:

- Mira Pinda, ves esa chica (mira disimuladamente), no para de mirar para aquí. Debe ser que le gusto.
- Pues si a ti te gusta, lánzate - dice Pinda con todo el desinterés del mundo.
- Psss... no sé... voy primero al lavabo.

Me entretengo con una chica a la que bautizamos como Cacahuete, por estar tan buena y tener el mismo cerebro que los citados frutos secos, y vuelvo a la pista.
¿Y qué me encuentro cuándo vuelvo del lavabo?

¡A la chica en cuestión hablando con Pinda! ¡No le gustaba yo! ¡¡Le gustaba Pinda!!
¡El fin del mundo se acerca!
Hay 2 verdades irrefutables: La Tierra es redonda y Pinda no liga.
¿Qué será de mi mundo ahora que uno de los axiomas no se cumple?

Tendré que quedar con Cacahuete que me dijo que las puertas de su casa están abiertas para mí...

Me fui con la duda de si sus piernas también.

Comentarios

teillu ha dicho que…
No sé si ayuda, pero dicen que, de hecho, la Tierra tiene un poquito forma de pera...

Queremos fotos de Cacahuete. :)
Jei ha dicho que…
tiene forma de pera????!!!
joer, se desmorona mi mundo xD

quiere decir eso que debo quedar con Cacahuete??? jejejeje
dorle ha dicho que…
Pues chica...yo siento lo de Noviembre pero egoistamente menos, que el desamor te ha devuelto la inspiración!:P

Pero de pera-pera o de pera-teta?

Debes quedar y punto..con Cacahuetes, Almedritas (por re-salás) o Garbanzos (cocidos o a falta de hervor)!!!

No te he visto en las fotos de la calçotá! xDD
Nefer ha dicho que…
Ja,ja! Binomio, tenemos que quedar,eh?. Ja,ja! que cruel eres con pinda!
Jei ha dicho que…
@dorle: xDDD estaba muerta y no fui :S

@nefer: no soy cruel. Ella liga! xD
Saltinbanqui ha dicho que…
Tu espera a quitarle la cascara a ver que pasa.
:)
iTxaro ha dicho que…
ale pues a pelar el cacahuete quién sabe lo que hay dentro
toatoa ha dicho que…
No lo dudes, Jei, las piernas también...
Tienes unos axiomas muy raros... al fin y al cabo, todas las bolleras tenemos nuestro público (lo que pasa es que unas tienen club de fans con tarjeta de socia y otras no)
Hormiga ha dicho que…
No es que se acabe el mundo, es que sales presionada, y así no hay manera de ligar, y menos con cacahuetes. A por las almendras garrapiñadas tienes que ir, que seguro que son más salás, y se dejan chupar y todo lo que se te ocurra!
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, no conocía ese lado bailongo de Dintel, quien me lo iba a decir??? bueno, tu, ahora! jajajaja yo quiero ver eso, especialmente lo de bailar con todo el mundo :oP

Besos
Efer ha dicho que…
Nononono se acaba. http://www.youtube.com/watch?v=s4WWpZUlDmw ^^
Marta ha dicho que…
Ajjajaj Suerte que lo de Pinda no querías contarlo XDDDD
Justa Osadía ha dicho que…
El apodo de cacahuete me ha matado xDDD.
Lo de quedar o no con ella, seguro que tú ya sabes lo que te apetece,no? ;-)


B-sos!!
A.Blume ha dicho que…
Jajajajaja siempre acaban ocurriendo cosas que nos sorprenden XD Quién sabe, quién sabe!
D13GO ha dicho que…
Llevo tiempo siguiendo tu blog y me encanta :-) Si no lo digo reviento, oye.

Y lo a gusto que me he quedado? jejeje.

Besos desde Lejos del Paraíso
Lui ha dicho que…
queda con ella yaaaaaaaaa jajajaja.

bsos
Nefer ha dicho que…
A ver si actualizamos!
Pinda ha dicho que…
xDDDD

mata un perro y te llamaran mataperros...

he de decir que después de todos estos años ha sido la primera vez que me entran con algo tipo "eres tímida, no?", xD lo que tiene que me dé palo intentar meterme en una conversación con varias desconocidas para no enterarme de nada...

Oye, yo me apunto a sacar a la "abuela" otro día por ahí, eh? aunque más bien me sacaréis a mí de fiesta, que seguro me quedan un montón de antros por conocer!!!

PS. sí, no haber comentado hasta hoy significa que en todos estos días no he mirado los blogs. Voy un poco de culo :S pero se impone cerveza/café pronto, vlae? :)
Anónimo ha dicho que…
actualizaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Entradas populares