Girona me enamora

El sábado me levanté con agujetas en las piernas, después de tener un cita romántica el viernes por la noche.

La cita fue con SinMe y romántica porque fue en Girona, que es tan bonita y encantadora que destila romanticismo por todos lados.

¿Y las agujetas? Porque SinMe quería enseñarme una vista nocturna de toda la ciudad y subimos andando por unas escaleras tipo romano (aquí dejando patente mi gran conocimiento del tema) de esas que en realidad son rampas con un agujero en el medio para meter el pie. Pues bien, la pendiente era considerable y yo iba con botas.
A mitad de la subida, ambas sin aliento y después de haber hecho varios descansos y ver que no nos recuperábamos...

SinMe: Ya, si eso, te haces una idea, ¿no?
Jei: Sí, sí... precioso debe ser y tal, pero que digo yo, que cuando tenga novia y eso la subiré en coche...
SinMe: ¿Cerveza?
Jei: Venga.

Y casi bajo rodando.

Fuimos a un sitio precioso llamado Lateral. Es un café-tertúlia de esos donde va gente muy leída y hacen charlas literarias ciertos días con el nombre de "El llop ferotge" (El lobo feroz). Y claro, el recuerdo de Caperucita se quedó conmigo el resto de la noche.

Paseamos por el barri vell


y me llevó a cenar a Le Bistrot, donde nos bebimos un maravilloso vino blanco que me puso los colores tooooda la noche.


Conocí a C y a Ex-mejorAmiga y fue como sumergirme en el primer blog de SinMe.
Acabamos en un lugar llamado Siddharta donde bebimos un brebaje verde de cuyo nombre desconozco la traducción: tissanes.
Encuentro breve (mi cansancio empezaba a acabar conmigo), pero intenso.

Me lo pasé muy bien y hemos decidido irnos a Girona una vez al mes, aunque tenga algún que otro efecto secundario en mi y, como dice SinMe, convierta mis domingos en astrománticos.

Comentarios

Club ha dicho que…
anda que ya os vale a vosotras dos!!!
deberiais empezar a practicar sexo... igual os sorprendiais!!
ajajajajajja
;)
Club ha dicho que…
por cierto, que zgz no tiene nada que envidiar a girona...
aqui os espero!!!
toatoa ha dicho que…
Me alegro enormemente que a tu alrededor tengas amigas que te cuiden tanto.

Besos cacereños!!!
Nefer ha dicho que…
Joer, que buena pinta todo!
SinMedida ha dicho que…
como te he dicho,me dan ganas de salir conmigo! xD yo tb me lo pasé muy bien,me lo recuerdan las agujetas cada día.
Top ha dicho que…
Me sé de una que va a tener que llevarme a Girona sí o sí.
^^
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, yo también quiero que me lleves...ainsss que bonitos recuerdos de Girona.

Besos
M ha dicho que…
Que envídia! Yo creo q solamente fui a Girona de excursión con el cole y no he vuelto. Otra escapadilla pendiente.
Siempre me ha gustado especialmente esa canción. ¿Será por la Ingrid Rubio??? (Vull una sopa!)
Ah y creo que en castellano también se la conoce como tisana (especie de infusión).
Nosu ha dicho que…
me encanta girona, viví allí un par de años y me arrepineto de haber vuelto!

Y me encanta la canción.
Me alegro que lo pasaras bien, aunque con cierta mezcolanza! (yo también soy leída xD)
Pinda ha dicho que…
le besaste el culo a la leona?

y suena como una gran manera de pasar la noche de un viernes :)
dintel ha dicho que…
He comido en el Bistro y sobre todo he bebido las Tissanes, mogollón de ellas... Has hecho que resurjan recuerdos de mi amada Girona.
Nefer ha dicho que…
A ver si escribimos binomio!
Nuuk ha dicho que…
dioss, mu fuerte, anoche soñé con vosotras, sí sí, con Sinme y contigo, estabais con cara de agotadas a más no poder subiendo una cuesta muy empinada y llena de piedras.. en coche!!! ay dioss, si es que voy a tener que dejar de leer blogs, ya lo decía yo..

qué pintaré yo en Girona, digo yo, podría haber soñado que estaba en las Islas Mauricio, por lo menos..

Entradas populares