Escenas de Matribollo: ¿Qué comemos hoy?

Como bien sabéis si veis las noticias o leéis periódicos, Catalunya ha sufrido una de las peores nevadas desde... ni me acuerdo.
Parece que la sra. Meteorología ha decidido dejar en evidencia al sr. Hereu y demostrar que su brillante idea de presentar a Barcelona como candidata a los J.J.O.O. de Invierno es absurda, porque fueron caer 4 copos y la ciudad se colapsó.
Me encanta cuando el sr. Saura echa la culpa a los ciudadanos por no hacer caso de los avisos sobre posibles nevadas. Perdone usted, señor, pero que yo sólo fui a trabajar. Sabía que podía nevar. Lo que no sabía es que no podría salir de Barcelona porque somos tan tercermundistas que nos quedamos sin transporte público a las 5 de la tarde y que todas las vías de salida de Barcelona se cortarían.

En fin, que tras pasar la noche del lunes en casa de mi mama porque no pude volver a la mía, ayer volví, más que nada al comprobar que le había contagiado la depresión a mi madre.
El hecho de recibir un mail de SinMe pidiéndome dormir conmigo porque moría de frío en su casa también me convenció para volver.

Las que leéis a SinMe sabéis de su obsesión con adelgazar/engordar y claro, como en esta vida todo se pega menos la hermosura, pues yo estoy igual.

Jei: ¿Qué vamos a cenar?
SinMe: Joder, ¿ya tienes hambre? xDDD Porque yo sí (eran las 6 de la tarde)
Jei: Todavía no tengo hambre, pero algo sí cenaré que hoy he comido ligero.
SinMe: Ya, pero el quéeeee: carne, ensalada, pizza, pasta...
Jei: Ay mira, pues una pizza igual sí...
SinMe: PERO ESO ENGORDA!!! además por la noche... que no hay desgaste... algo que podamos comer mucho y no engorde... a ver... coños... tetas...
Jei: A ver, te recuerdo que en mi mundo ya no hay de eso... soy como un país del tercer mundo ENTIENDES!!
SinMe: Oye, que yo tampoco como de esas dos cosas...
Jei: PORQUE ERES IMBÉCIL!!! Dios le da pan a quien no tiene dientes!
SinMe: xDDDDDDDDDDD Ok, cállate ya! xDDDDDDDDDDDD ¿Ensalada y pescado a la plancha?
Jei: Joer, qué horror... ¿y si jugamos a la wii y luego cenamos algo rico?
SinMe: xDDDDDDDDDDD Deberíamos correr media maratón.... A ver, que también podemos cenar lo que queramos y comer NADA mañana, ¿qué te parece?
Jei: xDDDDDDD
SinMe: VENGA YA, somos unas bulímicas de mierda.

Acabamos en la web del Canal Cocina salibando con el Taller de Tartas.

Eso sí, cenar, cenamos ligero, unas deliciosas Berenjenas Rellenas de tomate y pavo... y ojo, hechas por nosotras mismas.
¡Qué orgullosa estoy de mi mujé!

Comentarios

Club ha dicho que…
recordarme que no cene nunca con vosotras, corro el peligro de desaparecer... pffffff!

darle a la wii perruzas!
Nefer ha dicho que…
Ja,ja! Binomio has hecho que me tronche.
Besos
SinMedida ha dicho que…
Yo también estoy muy orgullosa de mí! xDDDD Ahora bien, no pienso comer nunca más eso. A no ser que no tenga sabor de berenjena.

Te has dejado comentar la escena de cama y mi dedo ;D Zenkius
OjosDeGata ha dicho que…
Grupos de facebook: Yo tb soy bulímica pero se me olvida vomitar (hazte fan) ;-)
toatoa ha dicho que…
Me encanta eso de "Dios le da pan a quien no tiene dientes"... soy fan de esa frase.

Besos sin nieve!!!
Galletita ha dicho que…
Buf. Me has dado un hambre terrible, sabes? xD

Y encima sabes cocinar!!! Que portento, Jei :K xD
Blau ha dicho que…
Jeiii, quiero probar esas berenjenas jajaja que risa me da jajaja

besos
Hormiga ha dicho que…
Jjajaa menuda pareja, José Luis Moreno os ficha de aquí a nada.
Justa Osadía ha dicho que…
Ese canal de cocina hace salivar y en plan heavy.
Por cierto, las berenjenas rellenas de atún con su correspondiente sofrito están más ricas ^^.

B-sos!!!!
Justa Osadía ha dicho que…
Por cierto, el grupo de facebook que dice OjosDeGata me parece buenísimo xDDD.
Lui ha dicho que…
jajaja genial el dialogo... como me suena aisssss.. que vida esta!!!

un beso!
iTxaro ha dicho que…
yo no se si quiero esas berenjenas.. a mi me dareis otra cosa no?

Entradas populares