Soy feliz

Saltinbanqui: ¿Te gustan Los seis días?
Jei: Sí. Quería invitar a Noviembre a su último concierto, pero...
Saltinbanqui: Pues esta noche tocan. Vente.
Jei: No sé...
Saltinbanqui: También estará Zahara...
Jei: Vale, ¿a qué hora quedamos?

Y fui. Con reparo, incluso con miedo, pero fui.
La melancolía podía tejer una tela de araña perfecta en la que quedarme atrapada a base de cosas que hice o tenía en mi lista de "cosas que hacer contigo"... como llevarte aquí:


Ir a un concierto de un grupo con canciones tristes que te quería enseñar, en un sitio al que te quería llevar, más cerca de las nubes y con Barcelona a los pies y con la presencia de una artista de la que me enamoré gracias a ti, me hacía temblar.

Pero entonces llegó ella y me dijo mientras me agarraba con fuerza a su cintura "tranquila, que no me voy a ir" y cambié los temblores por sonrisas. Y me quedó un recuerdo imborrable...


Y no sabes qué hacer, si esconderte entre las nubes o tomarte un café mientras te diluyes. ("Martes" L6D)

Sé que te hubiera encantado estar allí.

Comentarios

Club ha dicho que…
a mi tambien me habria gustado estar cariño miiiiiiio!!!!!
me alegra leerte feliz
muuuak!
toatoa ha dicho que…
Jei, estabas tú, que es lo importante, y gente que te quiere, y música, y tantas cosas...

Besos wapa, a seguir así de linda y de sonriente!!!
SinMedida ha dicho que…
y quién es ella? Pq yo no estaba!! A ver si me tengo q celar (y no creo q haya tanto celo en el mundo ak ak ak).
AiraM ha dicho que…
Eso digo yo, estabas túuuu!!!!

A veces es dificil no acordarse de personas en determinados momentos, pero esos momentos ahora son tuyos, que no te los quiten...

Bsitos;D
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, me puedes llevar a mi a mi mirador..Mirablau....aaainnnnsss quedo a la espera de invitación formal :oP

Besitos
Saltinbanqui ha dicho que…
Soy tan feliz.

:)

http://www.youtube.com/watch?v=5hdtpF288Z8
Saltinbanqui ha dicho que…
Por cierto, el autografo sigue en mi poder y vale por lo menos unas cañas o un cubatilla, no?
:)
Nosu ha dicho que…
A Nosu le gusta esto!!!!
Aber ha dicho que…
Pues llevame a mi!!!!!!!!!!!!! Ok no, te llevaré yo. eso sí, esperate que encuentre curro claro. Dicho queda.
Laia ha dicho que…
el chiste de sinme sobra xDDFS q lo sepais
dintel ha dicho que…
No se puede estar en todos los sitios a la vez... (aquello de "en misa y repicando"). Cuestión de elecciones. Eso sí, la vida sigue y cómo sigue, no veas...
yuyu ha dicho que…
eso es pequeña, a salir, a beber, y al royo de siempre.. y no dejes de ir a los sitios a los que querias ir.. aunque los planes hayan cambiado!
(a mi tb me gustan los seis dias perraca!)
iTxaro ha dicho que…
A iTxaro también le gusta esto.....


miles de achuchones
Pinda ha dicho que…
a riesgo de resultar repetitiva; :)

eso, y q a ver si quedamos a tomar café un día, vale?

un beso
almago ha dicho que…
JEi! he estao totalmente en desconexión desde q volví, pero me sigo acordando de vosotros, no estes triste peque, pronto nos tomamos un cafelito en bcn ok? muak
Marta ha dicho que…
Ayyyy como me reí! "Que no me voyyyy.." ajjajjajjaj
Nefer ha dicho que…
Pues ahora a hacer cosas que tu quieres hacer.
Besos y por cierto, me gusta tu sonrisa
Superbaturra ha dicho que…
Una amiga mía tocó con ellos, "los seis días" en la grabación de disco.
A.Blume ha dicho que…
Ualaaa pues yo llevo tiempo queriendo ver a Zahara en directo!! Escuchar esa voz tan dulce que tiene debe ser genial :)
Y a Girona no he ido nunca de turismo, algún día iré.

Saludos!!
Norma ha dicho que…
Pues sólo les conocía la de Te odio. Muy buenos, oiga. Un monor la chica. Y buena la foto, no como esas en las que hay que adivinar a la vip en el horizonte, jejejje
Yo misma ha dicho que…
si.. un buen concierto.. a repetir mañana no? jijiji

Entradas populares