LSL: En temporadas anteriores

Leia, después de intentar aprender a ligar con mujeres en la primera temporada rodeada de sus amigas Fibi, Hormonas, Fina, MamiBolli, Sonia y Selena, en la segunda se enamora de Helena, una chica que conoce en Valencia y que guarda un secreto.
Ese secreto la desconcierta, pero pese a ello y para saber más, decide pasar un fin de semana en Madrid con ella. El problema es que Helena no se presenta cuando debería en el bar donde habían quedado y allí, Leia conoce a una camarera llamada Sol.
Rápidamente se establece entre ellas una fuerte atracción y conexión, pero la culpabilidad de Leia por una parte y el miedo a ser "el clavo que saca otro clavo" de Sol, les impide estar juntas... al menos en un primer momento, porque finalmente se dan una oportunidad y consiguen estar juntas.
De esa manera, en la tercera temporada Leia se traslada a vivir a Madrid, siempre acompañada por su inseparable amiga Fibi, porque no soporta tener una relación a distancia. Y allí frecuentará el ambiente chuequil con Renée, Martirio, Dj NoLimits, Marta y Barbie-Killer.
Pero está claro que la felicidad no dura mucho en la casa del pobre porque Sol comienza a cambiar su comportamiento y Leia, que viene de una experiencia mala, empieza a dudar y a sospechar que Sol la engaña.
Embriagada por la historia que se ha montado en su cabeza, Leia intenta desquitarse acostándose con su compañera de piso Olga, una hetero muy juguetona, aunque finalmente no pasa nada entre ellas. Pero eso, Sol no lo sabe y cuando va a casa de Leia para explicarle su extraño comportamiento de las últimas semanas...

- Sabes que he estado un poco rara estas semanas, con ausencias injustificadas y un tanto distante...
- Ya, ya, ya sé lo que me vas a decir.
- ¿Ah sí?
- Sí, que estás con otra, ¿no? La chica esa de La Tijera de Oro.
- ¿Qué? Pero ¿qué dices? ¿Qué chica?
- No disimules. Letizia me lo ha contado todo. Te vio salir de su portal. Son vecinas, ¿lo sabías?

En ese momento llamaron a la puerta de la habitación y Olga se asomó.

- Perdonad - dijo -, pero anoche me dejé la ropa y el reloj.

Olga entró, recogió sus pertenencias y se fue ante la sorpresa de Sol.

- Bien. Ya veo lo que ha pasado. Veo que no has perdido el tiempo - dijo con voz amarga -. Te has montado tu propia película, has llegado a tus conclusiones, totalmente falsas por otra parte y has actuado en consecuencia. No tengo más que decir - añadió levantándose y yendo hacia la puerta.
- ¿Erróneas? ¿No venías acaso a dejarme? - gritó Leia.
- Sí, erróneas - replicó Sol -. Y no tengo por qué darte explicaciones, visto lo visto, pero que sepas que en el portal del que me vio salir Letizia está un médico experto en oncología, porque me detectaron leucemia y sólo venía a explicártelo y a decirte que el lunes me operan, porque mi hermano es compatible y me harán un transplante de médula. Y ahora, sigue pensando en tu propio ombligo y compadeciéndote -añadió mientras cerraba la puerta del cuarto con un portazo y dejando a Leia en estado de shock.

Y así se quedó Leia...



Comentarios

toatoa ha dicho que…
mae míaaaaaaa qué video!!!!
Bien por LSL!!!!

Muuuuaaks
Nefer ha dicho que…
Espero ansiosa tu vuelta.
Un beso enorme binomio
malena ha dicho que…
Menudo vídeo. Eso que vuelvan que tengo que ponerme al día. Estoy con Toatoa, invitada quedas al esta bonita ciudad.
Ciao
Norma ha dicho que…
Una nueva temporada llena de maniobras orquestales en la oscuridad... prometedor!!! :)
niña de azucar ha dicho que…
Ais que drama se aproxima mare meva!!Se echaba de menos :)
Hormonas ha dicho que…
bueno,yo, me ha descolocado un poco el drama ,pero seguro que igual se gira el tema no? jajajajaja bueno,sino cambio las coreografias y las chorras...see you tomorrow!
Justa Osadía ha dicho que…
Jajajajaja, lo siento pero es que he visto el video del minuto 1:26 al 1:29 Y es que me parto.
La frase y el chirrido ese es que me pueden xDDD. ¡Qué bueno!

B-sos!!!
Fibi ha dicho que…
tíaaaaaaaaa, se te ve partiendote la caja, jajajajaja, el video está genial!la currada ha merecido la pena!, si es que las que somos lerdas, lo somos sin más....XDDDDD kissssssssss
iTxaro ha dicho que…
Chica, pero tú no recuerdas que Sol me echaba los tejos a mi??

Sol es miaaaaaaaaa
Aber ha dicho que…
Que sepas que me he leido toooodas las temporadas y me encantan, el esfuerzo de todo un mes, por mi parte, ha valido la pena cari :)
crazy_chords ha dicho que…
por fiiiin! en vilo nos tienes.

por cierto, el vídeo te lo has currado.

Un beso

Entradas populares