Jei is Back

Venga va, que actualizo (hordas de fans como locos y 2 comentarios).

Se ha producido una novedad: ya no lloro. Ahora mi madre lo hace por mí. ¡Qué mona, la jodía! Eso sí, me ha dicho que la he decepcionado un poco porque ella siempre había pensado que yo era fría y racional y no una floja como ella. Olé el conocimiento del medio, mami.

En fin, el sábado salí y conocí a una Diosa, de nombre Eva. Si la original era como esta, entiendo que Dios la expulsara del Paraíso... no podría con los celos.

Me la presentaron y como no podía ser menos, llegó el primer momento lerdo de la noche...

Presentadora: Mira Eva, que te presento a unas amigas: Jei, Fibi y Ana.

Nos reparte besos a las 3 y repite nuestros nombres mientras nos señala: Jei, Fibi y Ana.
Y va la atontada de la Presentadora y le cambia el orden.

Presentadora: No, no. Son Fibi, Jei y Ana (eso sí, siempre señalándonos correctamente).

Y vuelve a repetirse la escena 3 veces. Creedme. Claro, al final la pobre se lió.

Eva: Ya no sé quién es quién.
Jei: No te preocupes, tampoco sé quién soy yo.
Ana: Entonces al final, ¿cómo se llamaba la chica? ¿Fibi?
Fibi: Ehhh... no, tía. Esa soy yo.

La Diosa se dio la vuelta y se quedó con sus amigas, mientras nosotras nos sumergíamos en un revival musical sin precedentes con Mecano, La Década Prodigiosa, los de Chiquilla (sí, ya sé que se llamaban Seguridad Social), El último de la Fila... Que a cuenta de este grupo, mi amiga Ana se despachó a gusto...

Ana: Ay mira, mira, qué gracia la frase que viene ahora... ("Me dices goodbye en tu nota tan ricamente")
Jei: Jeje, sí ya ves...

Seguimos bailando la dichosa canción y de repente:

Ana: Ahora, grita esto que viene ahora... "Ahora necesito amor, porque mi novia me dejó"
Jei: Gracias "amiga" ¬¬
Ana: No te enfades. Es con cariño. Anda toma (metiendo la mano en el vaso de cubata que estaba bebiendo), coge el hielo y ves a jugar un ratito.

Y allí estaba yo, con un cubito de hielo en la mano y con la Diosa a mi espalda. Una diosa que minutos antes se me había acercado insinuante y me había metido un cubito por dentro de la camisa mientras me daba un beso en la mejilla. Así no juego yo al hielo, le había dicho yo. Pues ya me enseñarás cómo juegas, me había respondido.
Así que, a regañadientes, le toqué en la espalda para que se girase.

Jei: Ya tengo el hielo.

Me mira, mira mi mano y me sonríe de una forma que se me cae todo. Me coge la mano y me la chupa metiéndose el hielo en la boca. Me guiña un ojo y... ¡SE GIRA CON SUS AMIGAS!

Todavía en estado de shock miro a mis amigas y antes de poder quitar la cara de gilipollas que llevo, se da la vuelta y... me pasa el hielo. ¡Sí, gracias, Dios!

Arturita-Jei ha vuelto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que grande eres Jei!!!
malena ha dicho que…
Que guay, me alegro de tu vuelta.
nur ha dicho que…
Ya veo que tu el hielo lo usas para mejores cosas jajaja si señorita ;)
Marta ha dicho que…
Y yo no vi eso..!! Juer

PD. Teee qgguieeroooo
toatoa ha dicho que…
Eres una crack, Jei, de verdad que sí. Me hubiera encantado haberte visto en semejante situación. No será por mujeres, Jei... por favor!!!

Besos y achuchones!!
niña de azucar ha dicho que…
Una alegría la vuelta de Arturita-Jei!! :D
Nefer ha dicho que…
Ja,ja! binomio eres la rehostia. Ves como el último de la fila hace estragos?
Besos
aber ha dicho que…
no sabes tu la pena tan grande que tengo por no poder ir a un concierto del último de la fila.. ay


eso sí, me alegro lo que no esta escrito por ti guapa^^
crazy_chords ha dicho que…
O-lé!
Superbaturra ha dicho que…
jajajajja, eres mi ídolo!
Fibi ha dicho que…
jajajaja, te chupó la mano????jajaja, de eso no me di cuen...ays...pero sí, me encantó el momento ( vamos, medio segundo si llegó ;D ) en el que te giraste para pedirle intercambio de....hielo...;D( que conste que te animé, ehhh, jijijiji )kisssssss
Fibi ha dicho que…
ahhh, se me olvidaba remarcar el momento lerdo de Ana, mira liarse y al final pensar que la diosa se llamaba como yo...lo flipo, jajajaja, aún me parto cuando lo pienso...
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, cuantas veces tengo que dcirte que dejes eso del hielo que es ainsssss.....welcome!

Besotes
tiaisi ha dicho que…
Así me gusta que todo vuelva a su cauce....ainsss ese hielo!
iTxaro ha dicho que…
AYYYY eso eso eres grande

Pero aprendeeeeeee de la diosa, eso si que es ligar, o más bien poner al personal como una moto.

yo chuparia la mano y me atragantaría con el anillo o algo así

un achuchón
Saltinbanqui ha dicho que…
Eso era tu altura, fijo.
:)
Eau ha dicho que…
Wow, Jei! Así me gusta, Jei. Una gran vuelta, sí señora!
Club ha dicho que…
jajajajajajaja
que puta perra estas hecha!!!!
jajajajajajaja
muuuak!
Hormiga ha dicho que…
ains qué susto, crei que esto no tendría final feliz!
dorle ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
..y es doble!

por tu actualización (que últimamente me estoy quedando "sin" que leer) y por lo actualizado!
Nosu ha dicho que…
lo he visualizado perfectamente, sobretodo tu "ya tengo el hielo" y tu triunfada postrera! jejeje

q crak
Justa Osadía ha dicho que…
Arturita RETURNS!!!xDDDD

B-sos!!!
Auror ha dicho que…
jajaja
Veo que no soy la única que se alegra del regreso de Arturita Jei!!!
besotes, guapisima!!
Anónimo ha dicho que…
que mono el burrito del vídeo!! jejeje
dintel ha dicho que…
Qué juego más "cutre", la gracia está en deshacer el hielo entre las dos, a ver al final quien ha conseguido más "agua". ;)
Pinda ha dicho que…
:)
Norma ha dicho que…
Cabalgando de nuevo, yihaaaa!

Entradas populares