Eventos

Ayer amaneció nevando en Mataró, a pie de playa y no me di ni cuenta.
Sé que hace un frío del carajo desde hace días, pero yo es que me quedé helada hace unas cuantas semanas.
Tuvo que ser Aber mientras buscábamos un sitio donde desayunar la que me advirtiese del evento. Aunque desayunar, desayuné yo, porque la pobre después del tute que le dio al estómago e hígado el sábado por la tarde-noche no pudo más que tomarse una tila.

Y es que el sábado hubo fiesta de mojitos en mi casa, aunque decir mojitos es decir mucho, porque yo pensaba que Top era una experta en su preparación, pero debe ser experta en otros temas, porque en lo de preparar mojitos va a ser que no.
Hubo mojitos de toda clase: aguados, con sabor a hierbabuena, con sabor a alcohol puro, con sabor a limón... Ahora entiendo que SinMe acabase ella sola con la botella de vodka de litro y medio.

SinMe se ha convertido en la persona más importante en mi vida y a ella y su amistad me agarro como si me fuese la vida en ello.
La gente de nuestro alrededor ha comenzado a hacer porras para saber cuándo follaremos, pero nosotras somos más de hacer friki-vídeos, como el que les regalamos de Bad Romance y que ha quedado inmortilizado por La Nosu (espero que lo pases, eh).
Quizás, dada mi reciente situación sentimental, el vídeo que tocaría es el de Single Ladies, pero después de esto, tengo miedo...



Comentarios

niña de azucar ha dicho que…
Aquí también nevó, yo no me enteré. Lo de los mojitos tiene un peligro...el último que bebí no era mojito, era un trozo de infierno!
malena ha dicho que…
da miedo el golpe de la niña, sí.
M ha dicho que…
Vaya guarrazo se ha pegao. Sa hexo dañooor?
Aber ha dicho que…
ay de verdad... que noche xDDDDDDDDDDD

la próxima me comportaré como una post adelescente que sabe beber.


http://www.youtube.com/watch?v=AN5YbfFszlI
Jei ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDDDDDdd dios aber!!! no puedo con este otro puto vídeo!!! xDDDDDDDDDD
Marta ha dicho que…
Pa que pones esooo jodiaaa?? No sabes que me hace llorar?? Ajajjajjajajja
Abeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr estas biennn?? XDDDD
Nosu ha dicho que…
Si, certifico que es experta en otros temas (ahora es cuando Sinme pota). Aquí en mi casa está su botella de vodka esperándola. en esos momentos d efiasomojito lamenté tener alergia al vodka, digo, aversión.

Los vídeos los acabo d pasar al mac. Los voy a ver y a descojonarme un poco. T paso un enlace d megaupload o argo
Nosu ha dicho que…
jajaja acabo d ver el video, me meo xDDD




JAJAJAJJAJA EL VIDEO DE ABER SE SUPERAAAAAAAA BRUTAAAAAAAAAAAAAL XD
Nosu ha dicho que…
antes quería decir "fiascomojito" (hace dos comentarios)
Nefer ha dicho que…
Joer, eso es un topicazo! Yo no apuesto. Con las amigas sólo mojitos pero los de beber.
Besos y arriba!
iTxaro ha dicho que…
joder qué ostión se ha dado jajajaja

eso os pasa por no invitarme a mi... porque preparo unos mojitos de lujo....

achuchones
AiraM ha dicho que…
Mare mía pedazo leche!!!

Cuida ese hígado nena que estamos ya mayores y no se regenera eh!!!

Bsus
Aber ha dicho que…
yo quieor ver los videos nosuuuuuuuuuuu
Nosu ha dicho que…
aber mañana los intento subir aunque sea al yutú y q jei los rescateee y haga sus mix, q ahora con el wifi me va mu lentooo
A.Blume ha dicho que…
Si es que Aber.. aun es joven para saber donde está su límite (mejor me callo xd). Yo también quiero ver esos videos de los que habláis! Por qué la peña se da cabezazos con las cosas de su alrededor con esa canción! Está malditaaa xdd
Saltinbanqui ha dicho que…
A nosotras nos pillo la nieve en plena celebracion por nuestro premio a mejor disfraz.
XD
dintel ha dicho que…
Fiesta de mojitos???? Y no he sido invitadaaaa???? S.C.
Pinda ha dicho que…
si te hubieras marchado un poco más tarde el sábado, te habría nevado encima en plena Barcelona... mi reacción al ver esas bolitas blancas encima de mi chaqueta fue ¿qué es esto? ¿pero qué es esto? Mi amiga se descojonaba de mí, y eso que era ella la que iba borracha y yo la que iba sobria... q triste...
xDDD

pd. parlem i quedamos un día para un café?
dorle ha dicho que…
Cuidadín con los videos que montáis..que de las dos, ya estoy viendo a quien le toca darse un ostión!!!...

Un besote a las dos.
Farera ha dicho que…
Teníais que haberos reservado unos cuantos no-mojitos para la mañana siguiente, por lo de la nieve y tal... eso seguro que va mejor que echar sal en las aceras, xD
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, no se vale, yo estaba en madrid. Cuando lo repites??? eh eh eh

Besoss

Entradas populares