9

(imagen del grupo de FB)

"Las personas no se olvidan, sólo se aprende a vivir sin ellas".
Es un grupo de Facebook y yo me he hecho fan.
Porque sé cuál es mi realidad y que tú ya no estás en ella, al menos como antes y, es por eso, que he construido un montón de diques y cortafuegos mentales para levantarme con una sonrisa todos los días, pero en días como hoy, quizá por ser hoy, levanto las barreras y me dejo envolver por un montón de recuerdos.
Sólo es por hoy. Mañana será otro día.
Pero hoy es mi deseo que tengamos un Feliz No Aniversario.

Comentarios

Club ha dicho que…
uyuyuyuyuyuyyyyy
tristezas no eh???
tristezas NO!!!!
tira pa zgz pero ya!!!
muuak
Nefer ha dicho que…
Bueno, pero sólo te consiento este ratillo. Así es que ya "pa alante"!
Besos binomio y to be water!
aspie.nerd ha dicho que…
creo que sé cómo te sientes. yo estoy pasando por algo parecido, aunque lo mío es desde hace 3 meses. a veces yo también levanto las barreras, pero si lo hiciera muy a menudo creo que me volvería loca! lo mejor es estar distraída, dejar pasar un poco el tiempo, no darle muchas vueltas a las cosas, no sé... que tengas mucha suerte y mucho ánimo, jei
toatoa ha dicho que…
Es inevitable a veces sentirte así, pero eres una mujer fuerte y valiente y lo superarás.
Muchos besos desde Cáceres city.

Muuuaks
Victoria ha dicho que…
Lo mejor es que conoces tu realidad. Diques y cortafuegos... Hoy me ha tocado explicar "Descartes". Mientras contaba su teoría del método, pensaba "si me sirviera para encontrar mi certeza absoluta..." Diques y cortafuegos...pues yo no sé cómo ponerlos en mi cabeza y en mi alma. Bufff
Blau ha dicho que…
Jeiciiiitaaaa, cuando quedamos otra vez? hala! nada de tristeza.

besos
Nosu ha dicho que…
Sólo por hoy, eh??!!!!!!! Para coger fuerzas pa volver a subir las barreras

un beso
cris ha dicho que…
Como me hagas ir ahí a levantarte el ánimo te vas a enterar... ;)
Dice mi señora (aquí a mi lado), que lo de los aniversarios es una gilipolléz, que nosotras no tenemos ni fecha de cuando empezamos y estamos tan tranquilas!!

Venga, arriba el ánimo nena. Besucos.
Anónimo ha dicho que…
Animo.
Esas cosas es que duelen ,joder lo siento.
Hazle caso a club.
K.Leines
iTxaro ha dicho que…
Haz caso a Club, venga vámonos para Zaragoza YA! Yo también voy por supuesto
YAAAAAAA

achuchones
iTxaro ha dicho que…
fin de semana 20-21??????
dintel ha dicho que…
Huy, ahora aparecerá el conejo de la prisa y el gato sonrisas... seguro.
Hormiga ha dicho que…
la lluvia nos pone de un tonto! venga nada de penas eh? jeijeijei!
Jei ha dicho que…
se pasó el día tonto!

a tomar por culo las penas! Nadie las merece!

:D

Gracias a todas!

Entradas populares