Resacas

Noviembre se ha borrado de mi calendario de la noche a la mañana y este 2010 se me vuelve de plomo si pienso que se acabaron los abriles, las vacaciones buscando faros y los domingos de siesta en mi cama.
Busco entre mis recuerdos intentando encontrar certezas, pero siento como si a mi polaroid se le hubiesen velado todas las fotos.
Me siento vacía y un sábado por la noche lo más fácil es llenarme de alcohol, pero eso nunca ha sido una buena idea. Todo el mundo sabe que las penas flotan.
Me pierdo entre miradas extrañas y encuentro una conexión con alguien conocido que no me conviene. Lo que me faltaba. Parece que busque que alguien me parta algo más que el corazón.

Comentarios

iTxaro ha dicho que…
muchísimos achuchones y te los daré en directo

te entiendo muy muy bien
Fibi ha dicho que…
Los domingos tarde son mu chungos, tía, después del resacón, venga a darle al coco...mucho ánimoooooo, abrazo de osooooooo
dintel ha dicho que…
Pues el domingo tarde, se puede pasar la resaca en ca Dintel, tranquilamente... Este tocó, déjame recordar, buñuelos de manzana acompañados de risas y "viflavi". Eso de quedarse comiendose el coco cuando se pueden comer bueñuelitos... o creppes o... alguna que otra cosa (no sexual, que te conozco...) pues eso.
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaaa, que te necesito, mi Drac pelea mucho conmigo! cuando vienes a ayudarme a buscar un hogar???

Besos
Nefer ha dicho que…
Ahora hay que buscarle otro nombre a ese mes, cuando ya se tengan fuerzas se volverá a nombrar. El corazón juega estas malas pasadas y parece que los domingos y las noches sean sus horarios favoritos...
Besos binomio y ánimate.
Justa Osadía ha dicho que…
Pues no se porque se ha roto lo vuestro porque parecíais la misma estampa de la felicidad, y como no me gusta hablar por hablar pues en según que cosas mejor no opinar.
Sólo mandarte muchos ánimos y decirte que tiempo al tiempo. Que es normal que estés un tiempo que las cosas te duelan, pero es el tiempo necesario para que cicatrice bien la herida.
Pienso que eres una persona que destila buen rollo, que parece buena tía y que tiene mucho que ofrecer.Así que anímate, saca pecho(s) xDD y di frente al espejo cada día lo mucho que vales. Y cuando no te acuerdes, tira de esas amigas tan buenas que tienes que hasta te dedican entradas de blog bonitas y sinceras.
B-sos enormes!!!!!
Superbaturra ha dicho que…
muchos besos y ánimo
Izel ha dicho que…
Venga Jei... Que el año tiene muchos meses... Un besazo... A remontar!!
toatoa ha dicho que…
Como ves, Jei, hay mucha gente que te apoya y te aprecia. Sólo decirte que todo pasa y que, aunque no esté Crazy_chords por aquí, te puedes pegar un viajecito a Cáceres, que Malena y yo te entretendremos como es debido.
Muchos besos y abrazos!!!
Maine ha dicho que…
Ya estás tardando en venirte a Madrid un fin de semana. Te daremos una bienvenida de reina. Y hasta puedes quedarte en uno de mis aposentos si quieres :)
no more dramas ha dicho que…
ánimo, poc a poc...

un abrazo fuerte ;)
Nosu ha dicho que…
exactamente, las penas nadan en alcohol, bucean y luego salen a flote con más fuerza, así que con moderación, te lo dice una que se bebió media barcelona durante casi un año...

El calendario es un invento humando, así que no hay noviembres, ni abriles, ni domingos por la tarde, ni hay nada.
Lo único real y que tienes para siempre eres tú.

Pero eso, ya lo sabías no?

Sólo falta que te encuentres sin necesidad que nadie saque a relucir esa parte maravillosa que tienes en ti.

Entre todas te empujamos! Amuuuunt!
Nosu ha dicho que…
Y no dejes que esa necesidad de sentirte querida haga que alguien conocido te parta más cosas.




Si no voy yo antes y te parto las piernas :)
Victoria ha dicho que…
Ya veo que tu cicatriz de pirata está en carne viva. Te añado a mi blog (con permiso). Hoy, martes, mi cicatriz está más sequita pero el sábado estaba hecha un asco. Ya ves...
Farera ha dicho que…
No hace falta que sea domingo para ponerse a pensar más de la cuenta. Es lo que me digo de vez en cuando, antes me lo decía casi a diario, pero con el tiempo los pensamientos desaparecen, hasta que vuelves a ser tú.

^^

Abrazo!
Saltinbanqui ha dicho que…
Animo.
sorita ha dicho que…
Te leo desde hace mucho aunque nunca comente,hoy lo hago para mandarte un mensaje de ánimo. Espero que estés bien.

Un saludo.
Jei ha dicho que…
muchas gracias a todas!

y sorita, agradezco que te hayas atrevido a comentar para animarme.

muchas gracias :)
Sorita ha dicho que…
El mérito es todo tuyo. Te debía ese comentario porque la verdad es que yo me he reido mucho en mis malos momentos con tus entradas y esos vídeos que te curras con la "rubia disfuncional" ;)
farala ha dicho que…
ea, pues ¿cómo es eso de así en las alegrías como en las penas... ? pues por eso vengo a darte un besazo y a desear que se te pase pronto para seguir partiéndome de risa contigo...

Entradas populares