Privacidad

¡Qué razón tenía toatoa cuando decía que una vez que te echas novia la inspiración la dejamos para la cama en vez de para el blog!
Y es que no se me ocurre mucha cosa sobre la que hablar, bien porque no me pasa nada interesante o bien porque tampoco es plan de contarlo aquí, por aquello de la privacidad y tal.

Privacidad es una palabra que he "aprendido" gracias al Facebook, mira tú.
¡Ay el Facebook! Ese invento del diablo que se ha convertido en el mejor medio de cotilleo. Y claro, digamos que los auténticos reyes del cotilleo son los familiares y más si viven en un pueblo de unos 100 habitantes.
Reconozco que fui una inconsciente y que empecé a agragar a mi facebook "normal" (si se me permite la expresión) a blogueras que habían pasado a ser amigas y digamos que no se esconden por su condición sexual y postean, comentan y cuelgan las fotos que les da la gana. Y muy bien que me parece, oiga. Peeeeeeero claro, no es mi caso. A mí no me interesa para nada que mi familia, sobretodo por parte paterna, sepa nada de mí.

Sé que puedes ignorar las solicitudes de la peña y lo he hecho 3 veces, pero es lo que tiene el Facebook, que es una red social y que, de vez en cuando, te aparece gente que "tal vez" conozcas y a mis primas del pueblo les debo aparacer cada 2x3 porque ¡qué pesaditas!
Total, que ya me enviaron mail diciendo que porqué no las agregaba, que no colaba que nunca me conectase. Incluso a mi madre, mi tía le hizo un comentario.

Resultado: tengo dos facebook, el "normal" y el bloguero-bollero.
¡Anda que no se han reducido mi número de amistades en el "normal"! No es que lo dudase, pero sí me sorprende que ganan, y por bastante, mis amistades bollo.
Ays, mi lado hetero muere (aunque cueste de creer tras el último post). Justo lo contrario que a Sinme, oyes.

Mi lado hetero muere, mi blog muere... Y TODO POR CULPA DE FACEBOOK.

Menos mal que pronto vuelve LSL.

Comentarios

dintel ha dicho que…
Yo sólo tengo eso para jugar. Que socialmente no me quiero liar que las asociales como yo tenemos ya un rango y no habrá naide que nos lo pueda quitar, eso sí, si lo mantenemos.

Ahora que pienso, me apete comer marisco. (Un pur comentaire libre de susceptibilidad). ¿Tocaba una mariscada, verdad?
SinMedida ha dicho que…
Me apunto a la mariscada!!! Claro que si no es metafórica...

Adoro la canción! Ok, te lo acabo de decir. Y que vivan las aberraciones, que así tenemos de qué reirnos/escandalizarnos en las cenas.

^^
Jelly ha dicho que…
Creo que todos vamos aprendiendo de esa palabra gracias a ese lugar. Yo principalmente no lo uso para nada jajajaja alguna vez (cada 6 meses) entro a jugar. Pero igual que tú, difícil combinar ciertas cosas.
Nuuk ha dicho que…
suele pasar, vaya tela con el maldito face! a mí me ocurre algo parecido y ya he tenido que dar más de un toque a aquellas que alegremente me dejan comentarios.. por lo visto, la privacidad no existe en las redes sociales.. suerte! un beso
toatoa ha dicho que…
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que regrese LSL!!!!

Besos wapa!!!
Nefer ha dicho que…
Ya estamos esperando las nuevas entregas impacientes.
Besos
iTxaro ha dicho que…
Yo utilizo el facebook para cosechar y mantener mi vena granjera (que da un trabajo de la leche!!)

Vuelve LSL !!! yujuuuuuuu

por fin más técnicas de ligoteo, que céeme que las necesito (al menos necesito la teoría)

yujuuuuu LSL.... LSL.... LSL... que contenta estoooy

por esto te mereces tres achuchones
Veratz ha dicho que…
a mi me ha tocado igual tener dos facebook aunque no es facil tener dos...
ains!! esto de las redes sociales jajaja y de la granja es una adicción.
besos
Superbaturra ha dicho que…
yo también tuve que hacerme un facebook para los cansinos alcahuetes. Qué pesaditos, de verdad
Eva ha dicho que…
El facebook es la reunión de porteras de antaño solo que "más moerno".
En fin, yo también tengo face pero cada día me arrepiento más y más de tenerlo porque hay gente que no te saluda por la calle y luego quiere agregarte para poder escurcullar en tu vida privada. Pffff... Así que voy a optar por hacerme "otro face pirata" jejeje ¡buena idea Jei! Tú sí que sabes ^^.
Besotes.
Norma ha dicho que…
Vale, ahora entiendo las movidas del facebook!

Primero no ves el momento de postear...y luego viene ya el siguiente paso, no ves el momento de leer los blogs que te gustan... Esto va a ser felicidad conyugal a tope :P

A ver si nos vemos!!

Entradas populares