LSL: La Entrevista

Pues verás, Pilar (ay, omá, qué rica), todo comenzó cuando a mediados del año 2007, hice un grupito de amigas, por aquél entonces todas solteras, que aunque muy diferentes entre nosotras, parecidas en bastantes aspectos. Especialmente en nuestro sentido del humor y en nuestra peculiar manera de ligar. O al menos de intentarlo.
Se nos ocurrían auténticas burradas y nos dimos cuenta que éramos la antítesis de L World donde todas eran estupendas y sólo tenían que hacer una caidita de ojos para llevarse a la presa al huerto. Nosotras éramos más de caernos sobre la presa y dejarla tuerta.
La cosa es que el verano de aquél año tuve un accidente de coche y aprovechando la baja, decidí escribir y guionizar las historias de esta panda de lesbianas que, realmente, eran super lerdas. Y así nació LSL, las siglas de Lesbianas Super Lerdas, donde mezclaba realidad con ficción para contar las distintas tácticas de cortejo tales como El Chapapote, La cobra, El Conejo de la Suerte...

Pues sí, un poco, porque claro, luego en la realidad, las personas que encarnaban a los personajes fueron enamorándose y haciendo cosas que iban complicando la trama, hasta tal punto que en la última temporada, fue más dramática que divertida, cosa que pretendo cambiar en esta última que está a punto de estrenarse... De hecho el próximo viernes ya habrá vídeo promocional, así doy tiempo a las interesadas a ponerse al día o/y a refrescar la memoria.

Eeeeeeh.... ehhhhh... ¡Enrollarse conmigo, claro!

Comentarios

SoulBroken ha dicho que…
aaajajajajajajaaaa!! Joer, que buen final!! Hostias que buenoo!! jajajajaja!!

Pilaricaaa, queires bailar conmigo y que nos miren???? aiii omaaaaa grrrrrr!!!
iTxaro ha dicho que…
a mi salir salir no me importa.. yo quiero aprender las técnicas para ver si me luce el pelo ...porque a este paso...
toatoa ha dicho que…
Si cuela... cuela!!!

Qué ganas!!! Una nueva temporada de LSL!!!!

Besos!!
dintel ha dicho que…
Lo miraré desde la barrera... si no me dejan calva...
Pinda ha dicho que…
xD, y luego dicen que los guionistas no ligan! xDDD
Martica ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Superbaturra ha dicho que…
¡LSL vuelve! ¡bieeeeen! ASí podré seguir aprendiendo técnicas chungas de ligoteo XDDD
Justa Osadía ha dicho que…
¿Se admiten extras? xDDD

B-sos!!!

Entradas populares