LDA. Fui consciente de... FRIKI



Bienvenidas a mi tira cómica de la semana.


Jei que es mu maja y me conoce de toda la vida (y no es un decir) me ha cedido este espacio en su blog para que cuente tooooodo lo que he ido aprendiendo de la vida, que no es poco... o sí.



Pero dejadme que me presente: soy Ari. ¿Ari? ¿Ari de qué?, os preguntaréis.

Pues Ari de Ariel.

Y sólo con mi nombre ya empecé rápidamente a darme cuenta de lo que iba la vida.



Y así fui consciente de lo que es ser friki cuando mi madre quiso que yo fuese especial y eligió el nombre de La Sirenita para mí, pero claro no contaba con la idiosincrasia de este país y que cualquier presentación se convertiría en esto:



- ¿Tu nombre?

- Ariel.

- ¿Cómo?

- Ariel, como los dibujos.

- Bueno, a mí me suena al detergente.

- ¬¬ Pues eso.

- ¡Qué fuerte tus padres! xDDD



¡Con lo fácil que hubiese sido llamarme Mari!

Comentarios

sparkling ha dicho que…
Oyes, ¿final pelín brusco?

Sigue, anda... ;)

Besos y burbujas.
cris ha dicho que…
Todavía estoy esperando que una amiga mía me cante a grito (de esos que rompen copas) la canción de la Sirenita...
Blau ha dicho que…
Jeicitaaa, esto qué es?
Besossss
A.Blume ha dicho que…
Jajajaajajja
Not ha dicho que…
Tal vez Diana, o Raquel...

- Ariel, ¡¡se llama Ariel!!
dintel ha dicho que…
Qué miedo me da este nuevo espacio! Lo seguiré de lejos...
Justa Osadía ha dicho que…
Pues a mi creo que me va a gustar esto ^^.
Niña los momentos humor negro que tienes son buenos xDD.

B-sos!!!

P.D: Idiosincrasia...¡que gran palabra que diría Umbral! xDDD
toatoa ha dicho que…
Cualquier persona humana que haya tenido vhs en casa sabrá quién es Ariel... por favor!!!
Jei ha dicho que…
@sparkling: cada semana una pequeña anécdota. Me hubiera gustado hacer una especie de tira cómica, pero no sé dibujar :(

@cris: y cuándo dices que te la cante? ;)

@blau: algo graciosillo que quiero que sea semanal, no te gusta?

@a.blume: mira, qué bien, alguien a quién le ha hecho gracia :D

@not: xDDDDDD gracias por el vídeo

@dintel: aquí no hay nada que de miedo, excepto la que escribe y sólo de vez en cuando ;)

@justa osadía: jejeje me alegro que te guste. Muchas gracias, guapa :)

@toatoa: se nota que eres de mi quinta, más o menos jejeje

Entradas populares