Hola 2010

Conversación SMS:

Jei: ¿Qué? ¿Cómo acabó la noche?
SinMe: Naaada, nos fuimos al momento que yo ya había potao xDDDD una tía me pilló cuando me iba pa pedirme el feisbuj y pa decirme "guapa" xDD Muy ideal y osada teniendo en cuenta que era una fiesta hetero, juas. Na nit cari x)

Sí amigas, porque íbamos muy felices a nuestra fiesta bollo de fin de año, estrenando bragas rojas y camisas vintage (es decir, de las que llevaban nuestras abuelas), después de haber estado a punto de presenciar en directo por La 1 la muerte por congelación de la Igartiburu, cuando de repente, el subidón nos bajó a los pies al comprobar que en la fiesta había un total de 5 bollos, de las cuales 5 éramos nosotras, al menos al principio, igual al final de la noche había ¿8?

De repente, recibo SMS. Mi mejor amigo S me dice que si puede acoplarse con un par de amigos suyos. Claaaaaaro hombre, si vais a estar mejor que nosotras.
Y llegaron ellos.

SinMe: Jei, Jei, ¿por qué no me habías avisado de esto? Yo pensaba que tu mejor amigo sería gordo y feo.
Jei: ¿?¿?¿?¿?¿?
SinMe: Dios, Dios, que yo entre hombres me pierdo, Jei...
Jei (a S): Si fueseis chicas, ahora sería el momento de romper el hielo, jugando al hielo.
S: No tenemos ningún inconveniente.

Y así, de repente, nos intercalamos chico-chica y como decía Joaquín Prat...



Si es que mira que somos camaleónicas: que vamos (por error) a una fiesta hetero, pues más hetero que ninguna. Dí que sí.

Aunque bueno, la irritación de mi boca me hizo recordar pronto que me gusta más besar a mujeres... y claro, si son así, me reafirman más.



¡BIENVENID@S AL 2010!

Comentarios

toatoa ha dicho que…
FELIZ AÑO!!!!
niña de azucar ha dicho que…
Pues..FELIZ AÑO!!
Abernathy ha dicho que…
este baile es uno de mis diez favoritos!!! Sin duda, el pinoero en la lista es este:

http://www.youtube.com/watch?v=eqsswEJghTE


feliz año^^
A.Blume ha dicho que…
Feliz 2010! :)
iTxaro ha dicho que…
Qué pasa que año nuevo vida nueva???

feliz 2010

achuchones varios
Nefer ha dicho que…
Feliz año binomio. La noche te confunde,eh?
cris ha dicho que…
Anda que no le has cogido gusto tú a lo de los hielos... ajajajajajajja.

Felíz 2010, zorrón!
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, feliz año! todo lo mejor en el 2010.

Besos
dintel ha dicho que…
¿Ahí querías que fuera yo? Suerte que mi instinto me salva de todas esas cosas!

Entradas populares