Elena

Dejadme presentaros a Elena, Elena Anaya, para más señas.
Es esa mujer que La Vaska y La de Blanco no sabían quién era y el amor platónico de Fibi.
Aquí la podéis ver en la promo de la nueva peli de Julio Medem que, seguro, que llenará las salas de pajilleros y bolleras. Tomad nota: Room in Rome.

(no apto para mojigatas xD)

Ok, Youtube, para no variar me ha jodido el vídeo y como soy muy parda pa las cosas informáticas no soy capaz de insertarlo en otro formato, así que si pinchais en AQUI lo veréis.

Comentarios

Fibi ha dicho que…
Madredelamorhermoooooosoooo, ays, ya sabes que desde ayer estoy sin palabras...por favor, que la estrenen pero right now! XDDDDD, Kissssssssss
dintel ha dicho que…
No sé si soy una mojigata... pero necesito urgentemente una ducha fría. Disculpen.
iTxaro ha dicho que…
pero cómo se puede poner esto sin avisar....


ufffff

no ves que soy asexual??? y hay que mantener la reputación

coñooooo

(ayyy no ...coño no ....)

ayyyyy
iTxaro ha dicho que…
coñoooo y hace muuuchooooo que....


uffff
iTxaro ha dicho que…
ayyy coño no....
Superbaturra ha dicho que…
Desasié pal body.
Lo de la Anaya no es normal, pero la rusa también, ¡ojito!
Creo que esta será una de esas pelis que no iré a ver al cine...
A.Blume ha dicho que…
OMG! Habrá que verla xd
iTxaro ha dicho que…
consternada me hallo



pd: pero cómo me puedes hacer esto a mi
iTxaro ha dicho que…
creo que también me voy a pedir una habitación en Roma ( a ver si hay suerte)
no more dramas ha dicho que…
que conexión, yo hoy iba a hablar de esta peli en el blog XD

habrá que verla, sin duda...

un besote!
Nosu ha dicho que…
diosmiodemivida, cuando la estrenaaaaaaaan. Quiero ir ya
Top ha dicho que…
Sois una panda de salidas!!

Elena Anaya es MÍA. Siempre ha sido mía (y de mi colega Soph) y siempre lo será.
¬¬
la vecina del quinto ha dicho que…
Veo que a vosotras también os lo han suprimido...
Jei ha dicho que…
@fibi: nos ponemos ya a la cola o qué? xD

@dintel: jaajajaja no habrás sido la única

@itxaro: es verdad, tenía que haber puesto una voz en off o algo avisando xDD

@superbatu: la rusa, que es ucraniana pa más señas, vive en Barna jojojojo (ya ves tú xD)

@a.blume: dalo por seguro xD

@drama's: conexión la de ellas xDDD

@nosu: tendremos que ir en plan pandilla salidilla xDDDD

@top: ajajajaja lo que tú digas, pero en mis sueños no te metes :P

@lavecinadel5º: sí hija, qué cruz!
Pinda ha dicho que…
pero de qué hablas? xD, no me entero de ná, xD ay, luego me miro el vídeo, q parece ser está triunfando mucho aquí entre la concurrencia...

Entradas populares