El Partido EDITADO

[NO ES POR NADA, PERO PODÍAIS VER EL VIDEO QUE PARA ALGO LO MONTE CON FOTOS NUESTRAS]

Creo que a la Pandilla Basurilla se nos subestima y claro, luego viene la confección de los equipos y no hay color. Paliza y porque al final nos relajamos :P

El partido acabó con un marcador de 8-5, SinMe como pichichi con 5 goles para La Pandi-Basurilla y con la capitana del otro equipo, es decir, Yogurina, desesperada pegándome unos chutazos que acabaron con mis manos.
A partir de ahora la apodaré Quebrantahuesos xDD (aunque bueno, me ha propuesto traicionar a Las Basuris y fichar con ellas como portera, así que no sé, no sé...)

No sé si se aprecia, pero he aquí una muestra de mis manos amoratadas:


Ni que decir tiene que acabé reventada, pero con ganas de repetir. Eso sí, intentaré ponerme algo más en forma porque todavía hoy me cuesta moverme sin dolor. ¡Qué agujetas, por Dios!

Comentarios

Lena ha dicho que…
La fama cuesta.. jujuju.
Corroboro que la realidad es peor que las fotos de tus manos amoratadas.

Ya has pensado bien eso de traicionar a la pandi basuri o sólo es para terminar con dedos el próximo partido? :)

En fin, mu chulo el vídeo :)
Morgana ha dicho que…
Uffffff qué dolor!!
Fibi ha dicho que…
Tía, si no te moviste de debajo de la portería! no puede ser que tengas agujetas! ;D .Otro tema son los super balonazos que paraste con el cuerpooooo, jajajaja, ayyyyy, que dolor!!!!

La vida de la portera es mu dura, pffffff
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaaa, ea ea ea sana sana culito de rana.... por Dios!!!!

besos
Saltinbanqui ha dicho que…
Y eso fue solo en el calentamiento, que no se como metiste la mano ashi, mira como la tienes. Aiiiiis, pobrecita.
8-6 fue el resultado final, que es perder igual, pero mas dignamente.
Mucha diferencia, pero super divertido. Me alegra saber que no soy la unica con agujetas.
XDD
iTxaro ha dicho que…
Así que se sabe la verdad, las agujetas son de los golpes del balón...no porque te movieras mucho.

Yo de pequeña era portera de balonmano porque era el único puesto en que no se corria (bueno y porque paraba todas;p)

y no mataste luego a la "cañonera"? por dios qué manos
Iro ha dicho que…
Qué lésbico, todo.
Nefer ha dicho que…
Joer, binomio! Para qué crees que se ponen los guantes los porteros? te voy a tener que regalar unos?. Anda que...A la próxima guantes!
Besos deportista.
dintel ha dicho que…
¿Un partido de qué? Por que te ha dejado con los dedos partíos. ¿Estás segura de que es un buen partido?
Saltinbanqui ha dicho que…
Ciertamente las fotos son VUESTRAS y eso me congratula.
:)
Jei ha dicho que…
@lena: me gustaría terminar con dedos el próximo partido, la verdaz xD es que les he cogido cariño

@morgana: ya te digo

@fibi: pues tengo agujetas, soy asíN de triste xD

@blau: xDDD gracias

@saltinbanqui: a mí tb me reconforta xD y con lo de las fotos y vídeos: yo cumplo ;)

@itxaro: pues dicen que pa ser portera de balonmano hay que estar un poco loca :P

@Iro: y porque no nos viste en la ducha, tan de... peli porno cutre :D

@dintel: jajaja aquí la única buena partido soy yo ;P

Entradas populares