El Pacto


El domingo se acabó la mini-serie El Pacto, donde una panda de adolescentes se quedan embarazadas por una razón un tanto gilipollas.
SinMe y yo, como lo somos, gilipollas digo, no paramos de decir que estamos embarazadas porque no nos viene la regla.

Y hasta aquí mi paralelismo con la serie.

Estamos tooooodos los días preguntándonos la una a la otra si nos ha bajado ya. Anoche la pregunta era cada 5 minutos.

Sabemos que no tiene sentido nuestra preocupación, que cómo coño vamos a estar preñadas, pero es que nosotras no tenemos sentido común, porque nosotras de comunes, nada.

Imaginamos a pequeño SinMedidín y a pequeña Jei sonrientes, hasta que nos damos cuenta de que tendríamos que parir y nos entra la ansiedad.
Sé que pensáis que todo esto es absurdo, pero eso lo pensáis porque, efectivamente, lo es.

En fin, que seguramente, no pasemos un embarazo juntas, pero lo que sí parece claro es que pasaremos juntas nuestras respectivas menstruaciones (xD adoro esta palabra), porque sí, SinMe ha vuelto al hogar (una vez pasada la Navidaz), aunque dudo que caiga ningún friki-vídeo y menos después de ver que no le podemos hacer sombra a ella:
(esto es un friki-video y lo demás tonterías)

Comentarios

Ixchel ha dicho que…
Jajajaja, no sé yo si dos mujeres menstruando son lo mejor eh?. Casi que una se adelante y cuide de la otra, y viceversa.
Independientemente de ello, estais como cabras, si. Pero al menos os lo pasais bien, que es lo que importa.


P.D.frikivideos YA!
iTxaro ha dicho que…
bueno aunque no le hagais sombra a ella... vuestros frikivideos me gustan más.

Así que ahora que estais juntas de nuevo..... saca la vena de spielberg

achuchones varios

(cuidado con los pactos, porque si pactais toda la rama de bcn.... la lecheeeeee .... no quiero ni pensarlo...)
Anónimo ha dicho que…
pequeño y sinmedidin es imposible no? saldrá el crío midiendo su 1'7tentaypico y con un 42 lo menos (le queda por crecer claro xDD)
no more dramas ha dicho que…
Jeje, el otro día la Terremoto hizo el pregón de las fiestas de aquí. qué pasa? que la terremoto no es de Alcorcón, es mallorquina like me! XD

A ver si os "contagio" la regla, que a mi me ha venido hoy.

un besote!
Nefer ha dicho que…
Vaya par...
Besos "paranoica"
Justa Osadía ha dicho que…
Pues resulta que la miniserie esta no es inventada por guionistas retorcidos, noooo, en verdad es una historia que ha pasado en USA (como no) y en vez de 7 adolescentes fueron ¡¡17 las que se quedaron de golpe!!. El por qué lo hicieron es un hecho aún sin resolver en ese pueblo que nació.
Sobre lo del embarazo psicológico que teneis pues tengo que decir que ojalá no desencadene en contracciones jajaja.
Un besote guapetona!!!
Pinda ha dicho que…
gracias por el vídeo, xD, no me acordaba de todos los datos pa buscar la canción, xDDDD

tía, me he jodido el brazo/espalda y aún no sé como!!! dadme tiempo pal próximo partido, q estoy muy vieja y necesito recuperarme, xDDDDDD
Anónimo ha dicho que…
Pero pero pero pero(tengo hambre sí) si a esa mujer la escuché yo por la radio hace por lo menos siete años haciendo una versión de madonna y se me quedó el nombre grabado. No sabía que seguía, dioooos XDDD
dintel ha dicho que…
Hace nada en una serie vi uno de los capítulos que las jóvenes hacían el mismo pacto. Hay series que se copian de unas a otras, sobre todo "ley y orden", "house" y "caso abierto". Es una pasada, lo que investigan, es lo mismo.
A.Blume ha dicho que…
Jajajajajaja, sí, todo ha sido muy absurdo pero muy divertido de leer xd.
Queremos friki-videos!! :)

saludos!
Alicia ha dicho que…
Voy a ser completamente sincera: he entrado en el blog por el de A.Blume al ver la foto de "El pacto". Más que nada porque lo estoy viendo ahora mismo por Megavideo jajaja

Me hago seguidora ;)

Un beso

Entradas populares