Ay que me lío

Me acabo de dar cuenta de que la entrada anterior, ésa en la que ponía de manifiesto que esto de tener blog empieza a perder su sentido, era la entrada 500. Ay, qué bonito. Con lo bien que hubiese quedado un "adiós" en esa entrada. Pues va a ser que no, que tendré que dejarlo para más adelante, para la 525 o así.

El viernes por la tarde en el curro estaba muy aburrida. Sé que podía haber currado algo, pero qué pereza, ¿no? Así que, como también me había cansado de intentar superar (imposible para mí) a Blau en el Biotronic, decidí escribir un capítulo de LSL.

Como ya no me acordaba por dónde lo había dejado, tuve que releer y mira tú, que leyendo, leyendo, me releí el blog casi entero. Y oiga, no vea lo que me ha cambiado la vida en un par de años. ¡Qué entretenidita (y atormentada) que estaba antes! Allí estaban C, SinExcusas, Venus, Pseudo-rollo... ahora entiendo por qué me dio por escribir la versión cutre de L Word.

Total que, lo que son las cosas, con la memoria refrescada, salí el sábado a tomar una copichuela con Fibi, después de haber pasado un agradable rato con Blau, su Drac y Marta (sin su bici) a lo que nosotras llamamos "El bar de los castores" y ¿a quién me encontré allí? A mi pasado, claaaaro.

Allí estábamos, cual marujas viendo Sálvame, sentaditas en nuestro sofá y con nuestras coca-colas (sí, habéis leído bien) apoyadas en la mesa, mirando el "ganado", cuando de repente la veo...

Jei: Fibi, Fibi, aquélla chica rubia, de pelo corto, con camiseta de tirantes, y tejanos caídos que dejan ver su braga-calzoncillo, ¿no te parece Pseudo-rollo?
Fibi: ¿Dónde? ¿Quién? ¿Esa? Ay sí, se parece, pero ¿no tenía el pelo largo y pinta de acabada de salir del cole de monjas?
Jei: Sí, sí... ¡Hay que ver cómo se ha bollerizado! Igual no es ella...
Fibi: Sí es, tía. Mira que tener que decírtelo yo... ¡Madre mía, menudo cambio!

No nos saludamos. Ya sabéis, yo miro para un lado, tú para otro y aquí paz y después gloria.

Jei: Joé, me duele ya el cuello de mirar siempre para otro lado.
Fibi: Ay mira, pues no te pierdas las que han entrado con corbata.
Jei (mirando hacia la puerta): ¡Dios, las conozco! No preguntes.

Y Fibi no preguntó, pero a estas sí que las saludé que el sitio es bastante pequeño.
4 frases de rigor: "un cuánto tiempo, cómo te va la vida, estás con alguien, bueno pues a ver si nos vemos más" y poca cosa más... hasta que decidimos irnos y mi regresión al pasado provocó un "ay, que me lío"...

Jei: Bueno, pues me voy ya.
Venus: ¡Cómo que te vas! Ni hablar, tú te quedas conmigo.
Jei: Si estoy hecha una abuela, paso, tía.
Venus: Que no te vas... ¿adónde te vas a ir?
Jei: A mi casa.
Venus: Pero en tu casa no estoy yo.
Jei: Porque no querrás (¿he dicho yo eso? ¡Maldita Arturita!)
Venus (mirándome fijamente y finalmente sonriendo): Tonta, que sé que no lo dices en serio.
Jei: Jejejijijojo... bueno, que adiós.

Y me fui.

Comentarios

SinMedida ha dicho que…
Tenías que haber dicho: No, en mi casa está SinMe :^)

xDDDDDDDDDDDDDDDFasd

Ok.

Ay que me lío, dice... xDDDDDDDDddf
toatoa ha dicho que…
Jejejeje, estas aventuras por el pasado a veces son la leche. El sábado pasado estuve en un bar de ambiente lleno de yogurinas y antiguas amistades de salir y tal y... no veas cómo me alegro de lo bien que ha cambiado mi vida!!!
Besos!!!
Hormiga ha dicho que…
ay el mundillo bollo que pequeñín!
Al ha dicho que…
Ahora que llego yo, te vas? Nooo, mujeeer, quédatee. La de veces que me ha pasado a mí eso de releerte porque necesitas recordar una cosa, o por lo que sea, que te apetece, y luego resulta que recuerdas de más. Pero me gusta, me gusta como me han cambiado las cosas.
Un beso maja.
dintel ha dicho que…
No ha sido tan arturada como te crees, que lo sepas. Me la apunto.
Mar ha dicho que…
aish esos reflejos!!! xDDDDD se salen esas frases
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, ayudame! tengo que dejar el vicio del Biotronic, quizas si vamos a la crepperia se me pase :oP jajajaa

El pasado es pasado, vaya frase se me acaba de ocurrir jajajaj

Besos
Lady Ja Ja ha dicho que…
¡¡¡Que te dejes ya de hielos y de ostias y que vuelva LSL!!!! ¡¡Hombre ya!!!
iTxaro ha dicho que…
Bueno... eso también es una técnica de las LSL, así que ...me la apunto

un achuchón
Lena ha dicho que…
Qué malo es el pasado que siempre vuelve! Pero anda que vovler dnde ya sabrías que quizá estarían... si es que todo es tan pequeño joder!
animaldecostumbres ha dicho que…
Ya se que estas cosas no se hacen pero me permito sugeriros un blog nuevo, alaaa que la chica esta empezando:

http://ojosdegata-miradafelina.blogspot.com/

tiene muy buena pinta ;)...
Farera ha dicho que…
Qué tendrá volver al pasado que tanto nos gusta en el fondo... arrergghh
Pinda ha dicho que…
eso son los efectos secundarios de la cocacola.Y al final va a tener sus ventajas no tener una sóla relación con alguien de tu ciudad de residencia, te evitas esos sustos... al final hasta va a haber sido buena idea, xDDD

al final sí puedo. Lo he sabido creo ya no a tiempo de avisarte. Avisaré a alguien más, xD
Saltinbanqui ha dicho que…
Empieza a calentar, la paella esta en juego.
XD
Norma ha dicho que…
Menudo peligro tienes XDDD

Por un momento, he visto la secuela: LSL, 20 años después!

Molaba, oiga

Hasta pronto!!

Entradas populares