V

Después del atracón gastronómico de estos días, qué mejor que volver a ver esto...



Lo sé, soy asquerosa, pero es que estoy emocionada. Ha vuelto V, no sólo ella, que me encanta leerla, sino la mítica serie de los 80 que aterrorizaba mis noches en mi tierna infancia.

Anoche vi el primer episodio del remake que han hecho, pero todavía no he descubierto ningún Donovan que llene mi carpeta del cole y me han pegao un cambiazo importante de mala, ahora la que humedece mis sueños mala-malísima se llama Ada y es(tá) así de buena actriz...

He reafirmardo mi caracter cagueta y altamente impresionable porque sigo soñando con lagartos y tías buenas alienígenas cuando veo esta serie, aunque hayan pasado más de 20 años... ¡Dios, qué mayor soy!
Mejor lo dejo por hoy.


Por cierto, ¡Feliz Cumpleaños Blau!

Comentarios

Top ha dicho que…
Yo me he fumado ya todos los episodios que hay colgados en Interneeet!
Es la mejor serie de todos los tiempos.
Y con la malérrima coincido, mira que era difícil encontrar una Diana a la altura, pero esa tía lo borda.
Que dejen de sacar series, que no tengo tiempo para nada más!!
Feliz Navidad.
malena ha dicho que…
jo que guay, tendré que busarlos.
SinMedida ha dicho que…
Nunca he visto V. xDDDDDDDfasd ok, es que es hablar de V y pensar en Bbaixa.

Jei, he conseguido no engordar!!!!!! Muriéndome de hambre... pero no he engordado.

Cuándo quedamos!?
Lena ha dicho que…
qué recuerdos de infancia!
Lo de las ratas, porque ese estilazo de diana chupándose el dedo madre de dioooooooRRRRRRRRRRRR que diría Cris, eso hay que rememorarlo mejor! xD
Pinda ha dicho que…
tía, a mí aún me dan miedo los lagartos y las jaulas de hamsters/ratoncitos por culpa de V... :s
supongo que yo debí pillar temporadas más tardías al inicio, pero haciendo cálculos el otro día debía ser yo muy, muy pequeña, y vi esa sería mucho antes de lo que hubiera sido recomendable... y así me he quedao! xD

ayyyy, es q es comentar algo de V y me entra el cangueli, xDDD
tiaisi ha dicho que…
Cómo me gustaba!! Pos ya ves yo soy la rarilla del blog, que adora los lagartos, serpintes y todo reptil u anfibio viviente!!Jajajajaja
Me bajaré el remake pa echarle un ojo,gracias.
Ah Feliz entrada al 2010!!
A.Blume ha dicho que…
Yo he visto el remake sin haber visto la original. De hecho, eso que has puesto ahí es lo único que he visto en mi vida de la original, y me alegro de no haberlo visto antes xddd

saludos!
cris ha dicho que…
Ayyyyyyy, ¿da miedo?? que yo soy una cagueta... joder, que me vi REC y luego no era capáz de dormirme!!!

Pues fíjate que la actriz anterior me pone más que ésta... cosas mías, déjalo.

Bueno chata, que ud entre y salga bien (de donde quieras, que al fin y al cabo es lo que importa) y disfrute ;)
Besucos.
dintel ha dicho que…
Esa era la Dayane, no? O me falla la memoria.

Sí, 20 años, menuda inocentada!!!

Feliz cumple, Blau.
toatoa ha dicho que…
Qué bueno el regreso de V. No me perdí jamás ni un sólo capítulo, así es que ahora tampoco ocurrirá tal suceso.
Feliz año nuevo Jei!!!!
La Lagarta ha dicho que…
20 años ya......
¡Qué fuerte Pepi!
iTxaro ha dicho que…
yo aún guardo las pegatinas y comics que salía en Teleindiscreta, me encantaba Dayane


y si... es que soy viejaaaaa
Ixchel ha dicho que…
AAggg , aliens, qué asco...

Aunque la protagonista a mi también me gusta eh xDDDDD

De todas formas, no he visto nunca esa serie. Tal vez sea porque hace veinte años, apenas sabía hablar.
Jei ha dicho que…
@top: jajajaja otra que se engancha a las series ;) Feliz Año, guapa!

@malena: busca, busca

@sinme: estás fatal, tía. Mira que hacer ramadán xDD

@lena: jajajaja anda, vete de vacaciones que estás mala tú tb ;)

@pinda: empezaremos a entender mejor como eres si tenemos en cuenta lo de V? xDD

@tiaisi: yo de los anfibios como que paso, pero la serie mola. Feliz Año para ti también :)

@a.blume: la original era más auténtica teniendo en cuenta la época y los efectos especiales

@cris: a ver, Diana fue mito erótico en su momento, eh! Pero es que me molan las tías de pelo corto xDDD Feliz Año!

@dintel: jajajaja no lo he hecho a drede

@toatoa: feliz año para vosotras también. Un besazo

@la lagarta: sí, hija, sí, cómo pasa el tiempo

@itxaro: ajajajaja yo tb, no me acordaba del teleindiscreta, qué bueno

@ixchel: jejejeje si no te gustan los alienígenas en forma de lagartos no la veas, no, aunque la prota está mu super güena, ya te aviso :)

Entradas populares