Underground

Estoy contenta.
Mi hermana tiene nueva banda de punk rock.
No tengo mucha idea de qué estilo es este, pero mi hermana me ha dicho que hacen mucho ruido... ok, no iré a verles nunca.

Bueno, nunca no, haré una excepción para ir a ver su primer concierto.
Soy tan maja, tan buena hermana, tan guay... vale, sí, eso también pero es que hay otra razón que me impulsa a ir a verles y esa razón no es otra que el lugar donde actúan.

Y es que resulta que van a actuar a una sala que, por lo visto, ahora es de conciertos, pero que siempre ha sido un pub pequeño, con música de la que a mí me gusta y sobretodo con una Dj que me tenía "enamorada" y eso que yo, por entonces, se suponía que era hetero... una hetero un tanto disfuncional, teniendo en cuenta que tenía un affaire con LaZorra (cuánto tiempo sin hablar de ella, verdad), pero oficialmente yo seguía siendo hetero.

Pues la cosa es que ese pub estaba cerca de donde yo trabajaba y muchos viernes, después de currar, iba a cenar con algunos colegas de la oficina y terminábamos la noche allí.
Además de la Dj, tenía un par de camareras que estaban tremendas también y que, para colmo, sobre las 2 de la mañana ponían una canción (que ahora no recuerdo) y se subían las 3 a la barra a bailar cual camareras del Bar Coyote.
¡Adoraba aquél lugar!



Recuerdo la primera vez que fui.
Bajamos las escaleras. Yo iba la última y me quedé un poco rezagada, así que para localizarles me quedé en el último escalón para ganar un poco de perspectiva y verles.
Pues en vez de verles a ellos, la vi a ella, en su cabina y ¡mirándome fijamente! Me quedé pasmada, en serio.
Una amiga que había entrado directa al lavabo, al salir me vio y me pegó un toque que me sacó del ensimismamiento. La Dj me sonrió y siguió a lo suyo y yo fui donde estaban mis amigos que, ¿adivináis dónde estaban?, efectivamente, al lado de la cabina de la Dj.
¡Qué felicidad la mía!
No miento, fue ella la que me estuvo mirando tooooda la noche y yo pensando en ir a decirle algo, así que no se me ocurrió otra cosa que pedirle una canción, me dijo que no solía poner peticiones, pero que conmigo haría una excepción y me la puso (¿debería decir que también me puso? quizás es obvio) y me invitó a un chupito y me dijo que le gustaba como bailaba y bailó conmigo y así, me enamoré platónicamente de ella. Porque nunca, jamás, pasó nada entre nosotras.

Yo estuve casi 2 años yendo cada viernes al bar, incluso a veces sola, me quedaba cerca de ella, hablábamos poco, casi no sé nada de su vida, pero bailábamos y me dedicaba canciones y me invitaba a chupitos y coqueteábamos mucho (hasta las otras camareras lo cotilleaban)... y luego entró su hermano a currar en el local y me lié con él. ¡Cágate!

Dejé de ir durante algún tiempo y meses después volví y resultó que estaba preñada, así que supongo que ella era hetero y yo dejé de serlo oficialmente. Y fin de la historia.

Ais, en serio. Tengo recuerdos muy guays de ella y de ese local, así que volveré, aunque sé que ella ya no estará, pero sin duda, de aquélla época es de mis mejores recuerdos.

Os dejo con la canción que siempre me cantaba (porque además también cantaba super bien). Ais...

Comentarios

A.Blume ha dicho que…
El punk rock mola! Por ejemplo... Good Charlotte y Green Day pueden considerarse bandas de punk rock (aunque bastante comerciales por eso...)

Vaya historias con la dj!!

saludos!!
no more dramas ha dicho que…
te molaba la dj y te liaste con su hermano? XD todo son tácticas...

un besoo!
boopit ha dicho que…
Así se hace, apoyando un pokito a la hermana... no se puede saber el nombre del local?? SEguro que yo no iba, más que nada porque aún no vivía en la urbe.. jejeje... pero ahora me has dejado con las ganas...
cris ha dicho que…
A la DJ la ponías, pero como no te lanzaste... luego encontró alguien.
Dior, la pena es que este finde no veré a tu sister, pero quiero verla en acción si o si!

Cuándo dices que me vas a llevar a ese bare??? ;)

Besucos zorrón!
iTxaro ha dicho que…
el mundo al revés

Bien por tu hermana
Auror ha dicho que…
Niña avisaras a las fans????
Punk rock ¡como mola!!
Lo de l@s Dj trae cola, ¿Quien no se ha quedado embobada mirando a la cabina??? ainsssssssss

Besotes
Auror ha dicho que…
Por cierto, no sera en el Underground?????
Norma ha dicho que…
Been around the woooooorld, looooooking for my babyyyyyyyy!!!
Qué recuerdos!!!

Eso, eso, a avisar a los groupies!!! :)
Jei ha dicho que…
@a.blume: les daré una oportunida, ya te digo :D

@drama's: xDDDD mujer, el hermano tb me molaba, pero no tanto xDDD

@boopit: el local se llama Underground :)

@cris: el bolo es en febrero, así que ya te estás viniendo ;)

@itxaro: bien! :)

@auror: sí, el local es el Underground, lo conoces? y of course que os aviso!

@norma: no lo dudes, somos grupies!!! :)
Auror ha dicho que…
Lo conozco, lo conozco, y espero que ellos ya no se acuerden de mi gluppp¡¡¡¡
Norma ha dicho que…
Qué peligro Auror, XDDDD

Entradas populares