Si Almodóvar nos conociera...

De este puente destacaría que... ¡¡¡¡NO HE TENIDO PUENTE!!!!

Fin del post.







Ay no, que pasaron cosas muy buenas. ¿Por ejemplo? 1, 2, 3... responda otra vez...

Conocí a SUPERBATURRA (ooooooooooh).

Mira que es guapa, maja, simpática, maravillosísima... Sólo fue un ratito corto, only a moment, pero me quedé así...




Ays los momentos, los deliciosos momentos... como el de 2012 (bodrio de película) del que destaco el momento caída del vaticano arrasando a sus fieles. Lo mejor, sin duda, pese a que tenga un final (pseudo) feliz.

Molan las pelis con final feliz. A mí me gustan. Como esta...



Lástima que la realidad no sea siempre así. No por lo de las putas, que las hay allá por donde vayas, sino porque suele haber diferencias.
Por ejemplo, en vez de sonar La Traviata de Verdi, suena Bad Romance de Lady Gaga...
... o en vez de ser la prota de la escena, eres el chofer...
... o en vez de flores, el prota lleva un bocata...
... o, lo más importante, en vez de recibirte con los brazos (pa empezar) abiertos, no te abre ni la puerta...
... si es que ¡cuánto daño no has hecho Jollibud!

Suerte que tenemos recursos y sabemos conseguir lo que queremos. Si Almodóvar nos conociera...

Y ahora esta canción que dedico a mi novia... y también a todas las protas de la verdadera escena surrealista de antes...



(versión en castellano aquí)

Comentarios

Labrujamala ha dicho que…
si os conociera fijo que os ficharía para chicas almodovar si...

bsos :P
Pinda ha dicho que…
la próxima vez nos comemos el bocata, xD

pd. al final me he quedado sin probar el alcohol este puente! cuándo nos tomamos una birra?
Jo ha dicho que…
Pues sí que tenía para hacer un serial tipo la Guerra de las Galaxias pero con un toque de surrealismo.
superbaturra ha dicho que…
mira que eres cabronazaaaaa! jajajajaja
Me encantó pasar un ratillo con vosotras. La próxima visita, me quedaré un ratillo más. No os voy a dar todo en la primera cita ;D
Un besicoooo
Por cierto, me ha encantado lo del bocata XDDD
Nefer ha dicho que…
Me encanta esa escena de Pretty, genial ese trocito: "amami Alfredo", creo que es.
Besos y gracias por recordarmela binomio
iTxaro ha dicho que…
Yo también he visto este fin de semana 2012, y me pasó como en Titanic que se pasó una hora ahogándose la gente y yo ya estaba harta y pidiendo que se ahogaran de una puñetera vez. Pues con 2012 lo mismo "por dios que se mueran de una puñetera vez ....cansosoooossss"
Free ha dicho que…
Me encanta la canción!!!

Hay algo que no sea subrrealista en los días que corren?
cris ha dicho que…
A mi me pasa lo mismo con las pelis, que tienen que acabar bien, sino me queda un sabor de boca mu chungo.
Chicas Almodovar fijo, lo suscribo ajajajajajaja
Besucos ;)
toatoa ha dicho que…
Me alegro que tu "No Puente" haya sido divertido. Me encanta leerte.
Gracias por tu comentario.
Besos guapa!!!
Hormiga ha dicho que…
almodovar se jubila si os conoce, no podría con tanto material!
Norma ha dicho que…
Menudo pestiño 2012!!! Hace que Wall-e sea aún mejor por comparación.

Pinda, a mi me dieron un Water Melon Martini que no llevaba Martini, ni falta que le hacía... cosa más rica!!! :P

Muaks!!!
Hormonas ha dicho que…
por cierto...y la proxima temporada jei??? esto ya clama al cielo!!!!

Entradas populares