Qué cosas

Estoy esperando que me toque el Gordo, pero estoy viendo que va a ser que tendré que conformarme con que me toque la Gorda, o sea, yo...

Aunque ya le he dicho a Noviembre que la lotería me tocó hace 13 meses y 13 días, justamente hoy, fíjate qué cosa, que ella en la camiseta de su equipo de hockey lleva el número 13... ¡¡¡¿¿¿POR QUÉ COÑO NO HE COMPRADO LOTERÍA ACABADA EN ESE NUMERO???!!!

Ays, después de este momento pseudo-cursi, diré Quique González me sorprendió gratamente, no esperaba que sonara tan bien, como también me sorprendió que tuviera tantos seguidores masculinos. Se volvió a producir el famoso fenómeno paranormal de la caída de pantalones de SinMe que, aunque se ha convertido en un clásico, no deja de sorprenderme.

Como el concierto duró más de 2 horas, salimos directas a arrasar con los bocatas del bar de enfrente y pa casa, que hacía un frío de pelotas y yo me moría de sueño.

Y poco más que contar, este frío me ha tenido recluída en casa, disfrutando del Barça y de la cama... vamos que ha sido perfecto.

Comentarios

malena ha dicho que…
Jo que guay, tengo yo ganas de ver a Quique G. un beso
cris ha dicho que…
Ay! Yo también he disfrutado del frío y de la cama! ajajajajajaj

Nada nena, que lo pases bien y que te den muchos mimos ;)

Besucos!
iTxaro ha dicho que…
pues yo no he disfrutado ni del frio ni de la cama...grrrrrr... pero ya lo haré ya......

y tampoco me ha tocado la loteria, o me ha tocado todas las pedreas o incumplo el dicho de afortunado en....ya veremos

ayyy teniás que haber cogido el 13

un besazo
Mar ha dicho que…
me encanta quique gonzález ^^ y los cantautores en general!

me alegro de que estuviera bien... algún día, yo iré tb! xD (a ver si viene...)

beeeeeeeeeesossss
Jei ha dicho que…
@malena: si tienes la oportunidad, no lo dudes :)

@cris: a seguir disfrutando guapa!

@itxaro: hay que buscar otras cosas que te hagan disfrutar entonces :)

@mar: pues hubieses disfrutado mucho del concierto :)
dintel ha dicho que…
Sonrío, no más.

Entradas populares