Jó, qué noche

¡Qué mala mañana pasé ayer!
Es lo que tiene tener resaca un martes.
Quedé con SinMe para despedirnos del 2009 como se merece y acabamos como teníamos que acabar: perdiendo la cuenta de las copas de vino que nos pudimos llegar a beber.
Yo llegué a casa que ni me acuerdo. Menos mal que a Noviembre, aunque se preocupa, le parezco super graciosa cuando voy taja, no sé bien por qué.
La cuestión es que me metí en la cama todavía borracha y ¡menuda noche!
Soñé que le decía a SinMe: tú corre que así seguro que nos baja y no nos echan bronca. Y yo venga a correr, pero literal, que me desperté y estaba corriendo encima del colchón.
Luego soñé que había un tornado y me arrastraba por los pies y me quedaba cabeza abajo, intentando agarrarme a algo. Y, efectivamente, me desperté con medio cuerpo fuera de la cama, cabeza abajo y agarrada a mi zapatilla. Vamos, una noche agotadora.
Así me levanté ayer, que no podía con mi alma.

Pero valió la pena. La compañía del lunes fue un placer y resume perfectamente lo que ha sido mi año: risas, buena compañía, amistad y amor.
Conservo en mi vida a la gente que me quiere, si bien hay gente a la que quiero que ya no forma parte de ella, le sumo la aparición de gente nueva que merece la pena y le resto la pérdida de mi yayo, pero bueno, así es la vida y ya lo decía él...



¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO!!

Comentarios

Hormiga ha dicho que…
jajaj tomo nota, si viene un tornado, me agarraré a mi zapatilla
malena ha dicho que…
Feliz año guapa.
Nefer ha dicho que…
Joer, Hei lo tuyo de las noches es tremendo. Feliz año Binomio y que el viene te traiga aún cosas mejores!. Besos infinitos.
dintel ha dicho que…
Igualmente. Que este año que viene, sea una ampliación de ese mes de noviembre.
Sofía ha dicho que…
¿este año voy a llamarme Diciembre? :)
boopit ha dicho que…
Jajajajajaajaj vaya tela de noche!!! Yo estoy con noches inquietas igual, vaya tela!

Aún así, menudo jartón de reír... llegas a soñar que te lias con alguien y de despiertas morreando a la almohada y metiendole mano al colchón..

Feliz 2010!!!!
iTxaro ha dicho que…
pero no sabes soñar con cosas mas divertidas?

qué stres

que este año que viene sea aún mejor para ti y diciembre

un beso y feliz año
cris ha dicho que…
Estoy viendo mentalmente como habrá quedado la cama después de esos sueños, y con lo maniática que soy con que se salga la sábana y cosas del estilo... me está entrando una ansiedad!!! ajajajajajajajaj.

Nena, felíz año nuevo, a ver cuando nos vemos el que viene y lo celebramos como Dior manda ;)
Besucos.
Izel ha dicho que…
Jaajaja ¿Y nadie se ha planteado grabarte en video mientras duermes? Un video así en el blog no tendría precio jajajajajaja

Feliz año, petarda!!! Jajaja

Un besazo
SinMedida ha dicho que…
FELIZ AAAAAÑO borrachuza. Y espero que haya muchas noches más como esa!!!

Muaaaaaaaaaaaaah
no more dramas ha dicho que…
Feliz añoo, guapa!!

Yo también os echo de menos, qué ganas de haceros una visita!

muuuakks!!
Saltinbanqui ha dicho que…
Eres grande y lo sabes.
:)

Feliz año nuevo.
Eva ha dicho que…
¡Que tengas un feliz año 2010! Espero que no pares de sumar cosas buenas a este nuevo año.

Beso grande, graaande ^^!!!
dorle ha dicho que…
Feliz año guapa!
Jei ha dicho que…
@hormiga: eso! xD

@malena: feliz año :)

@nefer: igualmente, binomio!

@dintel: lo mismo para ti :)

@sofía: puedes llamarte como quieras, baby xDDD

@boopit: y con remordimientos, ya te digo ;)

@itxaro: mejor pa ti, porque lo digo yo ;)

@cris: ays, a mí me pasó lo mismo y la hice con mucho orden, no te preocupes xDDD un beso!

izel: jajajaja no sé yo, eh

@sinme: yo tb lo espero :)

@drama's: y cuándo dices que vienes?

@saltinbanqui: y este 1 año más grande ;) Igualmente

@eva: muchas gracias. Espero que tú hagas lo mismo. Otro beso ^^

@dorle: feliz añoooo :D

Entradas populares