Fin de semana musical

¡Qué gran fin de semana!

El único "pero" es que no pude volver a ver a la Diosa del Sur, es decir, Almago (gracias por despertarme a las 7:58 a.m. ayer ¬¬ xDDDD). Espero verte el mes que viene, ahora que ya me ha quedado claro que tengo tu número de móvil.

Pues eso, que he tenido un finde muy completito.
Y eso que el viernes comenzó de relax.
¡Noviembre me enseñó a hacer pasteles! Tanto post pastel tenía que tener sus consecuencias.
Y yo creo que, para ser mi primera experiencia, no me quedó muy mal.

El sábado tuvimos una visita muy especial. Y es que Itxaro vino a vernos. Hacía mucho que no la veía y me hizo ilusión. Lástima que tuvimos poco rato, pero Dintel y Blau se encargaron de tenerla muy bien atendida.

SinMe, Fibi y yo las esperamos en un bar cerca de casa de Lena y, ya que estábamos, vimos la primera parte del Barça-Espanyol. Y yo no sé bien cómo, porque andaba absorta mirando la pantalla, pero estaban hablando de sexo (qué raro)...

Jei: En serio, SinMe, deja de decir que no follas bien, porque estoy segura que es mentira.
SinMe: ¡Un día te follo y verás!
Jei: A mí no me amenaces, ¿eh?

En fin, nos reunimos en el nidito de auto-amor (cito palabras textuales de la dueña) de Lena y en seguida, SinMe y una antigua bloguera muy conocida, se hicieron pareja de hecho y nos "deleitaron" con actuaciones estelares en el Singstar como "Me gustas mucho" de Rocío Durcal. Aunque, sin duda, la actuación culmen fue "Como una ola" de la Jurado.
Después de eso, los vecinos decidieron subir y no para aplaudirnos precisamente.

Antes del incidente, intenté que Itxaro cantase conmigo, pero tenía respuesta para todo, la jodía...

Jei: Canta conmigo, va.
Itxaro: No sé cantar.
Jei: Ninguna sabemos.
Itxaro: No me sé la letra.
Jei: Qué más da. Sale la letra.
Itxaro: No sé leer.
Jei: Me rindo ¬¬

Acabamos en La Rosa, antiguo y pintoresco lugar del ambiente barcelonino... ¿o más bien debería decir que La Rosa acabó con nosotras?
Estuvo guay. Caras conocidas, caras que no desearías haber conocido, caras que no te importaría conocer...
Bailamos hasta decir basta. Bueno y hasta que nos dejaron porque aquéllo se llenó tanto que parecíamos sardinas en lata.
Dado que yo ya no podía impresionar al personal con mi innegable estilo personal de baile, decidí retirarme a hacer lo típico que hace una bollera en pareja un sábado por la noche: dormir.

Amanecí con la visita de la tita menstru y comprendí a la perfección la sabiduría del refranero español: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Suerte que tengo una novia genial que me compensó llevándome de concierto a ver a Fito y Fitipaldis.
Y de teloneros, estos (por cierto amor, la letra dice "para cuando eche de menos el cuerpo que ciñen tus PRENDAS", no TETAS)

Comentarios

Nefer ha dicho que…
Joer, un finde bien completito,eh?, me encanta Fito.
Besos
no more dramas ha dicho que…
ay, os echo de menos! :'(

mmuuaakks!
Superbaturra ha dicho que…
Peor qué pasa que Sinme solo puede hablar de eso?? jajajajajaja
Estáis como las cabras, hamijas! Muak!
cris ha dicho que…
Ya veo que cuidasteis bien de mi hermana... que no me la pase nada ¿eh??

Pues claro, se habla de sexo porque es lo más divertido que se ha inventado... yo siempre acabo hablando de ello ;)

Ohhh, La Rosa, como me gustó. A ver si la próxima vez que vaya nos pasamos por allí.

Y digo yo una cosa ¿entonces no hubo sesso?? ¿porque tenías la regla?? buahhh

Besucos nena ;)
Lena ha dicho que…
Grrrr yo al final no fui a Fito!!! Llegué tarde pa las entradas. Supongo que estaría genial

EStelares las actuaciones de como una ola y de Fran Perea. Duetos insuperables, pero pa los próximos, a las 5 de la tarde xD

Y la rosa, mejor a partir de las 3, pero cuanta gente jodeeeeeeeeeeer

Muy buena la bollería! El pastel, digo
Top ha dicho que…
Perdonad, pero sin contar que tenemos unas voces que ya querrían muchos de los petardos que pululan por OT, Sinme y yo ejecutamos la mejor performance de la noche.
Y del momento "Fran Perea", ni hablamos. Mejor sincronización, imposible.
:)
SinMedida ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDDDDFasd Está claro que hemos nacido para ser amadas, odiadas y deseadas. Nada más.

Un beso como una ola.
Jei ha dicho que…
@top: es verdaz! qué grande! SinMe y tú a dúo: ¡Fran te quiero!

a ver si vuelves por estos lares y nos pegamos otros bailes ;)
Blau ha dicho que…
Jeicita, que bien me lo pase, y eso que no fui a La margarita, que digo a la amapola, no no no a La rosa :o)

besossss
Norma ha dicho que…
Pequeño gran Fito!!
almago ha dicho que…
Oh_oh! lo siento! q putada! me hacia ilusión veros, incluso pasé x casa de la miqueta...creo q un poco tarde y luego te llamé xo ya me lié un poco y no fui a la rosa...pa la próxima quedamos un viernes desde x la tarde pa unas cañas i molt més, q ya te tengo fichá! bsos pa todas mis catalanas guapas!muak
Hormiga ha dicho que…
qué gran finde joías!!!
Pinda ha dicho que…
parece que ha sido el fin de semana del sing star, xDD

por cierto, hem de parlar! nos tenemos q ver antes de irnos de vacaciones navideñas!
iTxaro ha dicho que…
Lo pasé muy bien, fué un placer (si es que eres toda una "Arturita") ah! y sigo aprendiendo trucos del método de ligoteo de las LSL.

Yo hasta que no saquen un Sing star de esos con canciones San Fermineras....me parece que no me arrancaré por el Belle cante

achuchones
dintel ha dicho que…
Sigo afónica, que se sepa.

Entradas populares