Felices Fiestas

Amigas, llegó el momento.

Es la hora de empezar a comer, de beber más que los peces en el río, de brindar, de comer, de regalos, de familia, por supuesto de comer, de discusiones, de risas, de volver a comer, del mensaje del rey, de reencuentros, ¿he dicho comer?, de cantar y desafinar, de acordarte de los que ya no están y en definitiva de COMER HASTA REVENTAR.


¡MUY FELICES FIESTAS A TODOS Y A TODAS!




PD: No, ni es mi padre ni le conozco, pero la reacción de mi madre sí sería tal que así xDDD.
Por cierto, que alguien me diga lo que dice en la última estrofa porque no lo entiendo...

Comentarios

yuyu ha dicho que…
felices fiestas mojitera!!! no te queda mal la barbita blanca eh XD yo creo que te da el toque de sofisticación que te faltaba!! jajajjaaj!!

muaaa!

pd: si deja algo papa noel en tu casa ami nombre, avisa.. que como vives tan alta le cuesta menos llegar ke a mi casa XD
iTxaro ha dicho que…
felices fiestas a ti también, pásalo muy muy bien

un besazo y muchos achuchones
cris ha dicho que…
"A esta puerta hemos llegado, nos vamos a emborrachaaaar, lelolelo lelolelo lelolelo lelolaaaaaaaaa"
Esa es mi traduccion ajajajajajajajj

Vaya, no sale el muérdago por ningún sitio... que cosas ajajajajajajaj

Besos zorrón!!
Saltinbanqui ha dicho que…
No Cris, él ya esta mas que borracho.
Alcohol alcohol alcohol alcohol alcohol, hemos venido a emborracharnos y a comer, claro.
Bon nadal Jei.
:)
no more dramas ha dicho que…
Bones festes, guapa, y a comer se ha dicho!

mmuuuaks!
Norma ha dicho que…
Es lenguaje en clave. Sólo se entiende si llevas cuatro copas de cava y tres de anís!

Feliz Navidad, guapa!
Hormiga ha dicho que…
JAJAJAJ feliz navidad jei!
Eva ha dicho que…
Es esperanto está clarísimo. Como se nota que no os habéis hecho con el curso CCC de esperanto a distancia.
Paridad aparte:

¡Bon nadal!
Anónimo ha dicho que…
dice: lerei loraio lerei.....

fröliche Weihnachten.
K.Leines
dintel ha dicho que…
Feliz Vida y Próspero Amor.

Un besote doble.
Ripley ha dicho que…
¡Feliz navidad! cuidado con comer tanto, que luego hay que ponerse a dieta y eso cuesta mucho

Entradas populares