Experiencia (nada) religiosa

¿Soy fea?

En serio, ¿creéis que no merezco un mísero piropo de obrero?

Yo ya sé que mi hermana es más guapa que yo y que el hecho de que, normalmente, lleve minifalda hace que llame más la atención de esos profesionales, pero joder, ¡¡¡ni un piropo en el mes y medio que llevamos de obras!!! ¡¡Que es que por ella dejan de trabajar para vitorearla cuando pasa!!

¡Qué vida más triste la mía!

[Debería ser más sutil a la hora de "mendigar" piropos por vuestra parte, ¿verdad?]


Cambiemos de tema.

El viernes pasado tuve una experiencia extra-sensorial. Experimenté una regresión en el tiempo. Y es que me fui a Malalts de Festa (me invitaron a un cumpleaños, que conste).

¿Qué decir de semejante noche?

Jamás había visto tanto choni por metro cuadrado.
Aunque a mí me daban más miedo ellas que ellos, porque ellos, al fin y al cabo, te comen con los ojos (y si te dejas, con algo más) y te pueden soltar frases del tipo "no tengo pelos en la lengua porque tú no quieres", pero ellas... ellas son más del tipo "¿tú qué miras zorra? te he visto como mirabas a mi hombre, ¿eh?" y claro, ya tienes un intercambio de tirones de pelo y demás recursos poligoneros.

Aguantamos allí 1 hora. No nos tomamos ni la consumición. Huimos despavoridas mientras afirmábamos aquéllo de "una y no más, Santo Tomás".

Ays, tengo que desquitarme, así que mañana me paso por aquí.



Comentarios

cris ha dicho que…
A ver, piropearte a lo bestia como que igual ya no puedo (Pomelo puede darme collejas), pero vamos, esos obreros son cortos!!! Coño! Si estás para untarte en chocolate!! ajajajajajajajaj

Nena, debe ser cosa de la minifalda (Hermanísima, ya sabes que tú también estás buenorra) porque a mi me pasa lo mismo, no me dicen ni Mu las vacas ajajajajajaj
iTxaro ha dicho que…
GUAPAAAAAA

oye pero no creas que a mi no me dicen ni " apartate que te damos con la biga"
yuyu ha dicho que…
jajajjaja! que leen mis ojos! tú en malalts? XD jajajajja
ya te hablaré algún dia de malalts.. jajajajja! y que conste que todas las del barrio miramos con mala leche, no es porque sean chonis de discoteca eh! jajajja!
haber avisao tia y os decia donde pediros unas jarras para que cuando entrarais todo fuera de colores!
A.Blume ha dicho que…
Jajajaja yo hará un par de año que no voy a malalts...y tb iba porque me invitaban, pero es eso, con esa gente pululando por ahí no te sientes cómoda.
Me encanta Anastacia y en especial, esta canción!
Blau ha dicho que…
Jei, que yo no sé decir piropos, peeeroooo, tu eres un E-N-C-A-N-T-OOOOOOOOO

Besos
Norma ha dicho que…
Bueno,conozco la sensación. Yo ya he entrado en esa edad en que las mujeres nos convertimos en superhéroes, en concreto, soy la mujer invisible, pero a ti te falta mucho pa eso, jamona, tía buena, maciza, morenaza!!!!!!
Fibi ha dicho que…
Jeicita, mira lo que he encontrao por internet, jajajajaja, ala, que cuerpo se te queda si un obrero te suelta esto: " ¡Estas tan buena que te comería hasta con ropa, aunque estuviera un mes cagando trapos " XDDDDDD, jajajaja, me parto...

Nos vemos esta tardeeee, kisssssss
dintel ha dicho que…
La fealadad es algo muy relativo, siempre hay ojos que se enamoran de legañas. Ejem. ;) De todas maneras, un piropo mío sólo es escuchable a cau d'orella.
Superbaturra ha dicho que…
Joder qué asquito esos tíos tan artificiales, ufff.

¡¡¡nos vemos este dindeeeeee!!!
Hormiga ha dicho que…
Uyss qué sito más cool no?

Ahí va el piropo a lo obrero...

Quisiera ser baldosa pá verte tóa la cosaaaaaaa....!
almago ha dicho que…
Pero q dices chata si eres un bombón de licor!! lo q pasa q a tu hermana le piropean xq lleva pinzas rosas en la cabeza q eso a los obreros les pone mucho. prueba y veras...jeje. muak
cris ha dicho que…
jajajajajajajajaj
que bueno el piropo de Hormiga!!!
ajajajajajajaj
Lena ha dicho que…
y ese local mojiterooooo?? :o

Pues, perdón por la sinceridad, pero en esta foto, habeis quedado las dos fatal, no os hace justicia!!!!!!!

En este monólogo los obreros tampoco le echaban piropos xD: http://www.youtube.com/watch?v=LWqszmOmW9U

Entradas populares