Zoolander

En fin, no es que se me haya pasado el odio de un día para otro, aunque como decía el gañán del vídeo "qué a gusto me quedé!", pero tampoco quiero dejar ese post como último de la semana, así que a actualizaaaaaar.

Anoche hice un descubrimiento horrible.
Estaba yo lavándome los dientes cuando empecé a escuchar unos ruiditos.
Apagué el cepillo (es que soy vaga hasta pa lavarme los dientes) y presté atención.
Los pelos como escarpias empezaron a ponérseme al identificar los ruidos.
Y es que, amigas, sobre mi cabeza, en el falso techo de aluminio de mi lavabo, escuchaba perfectamente los pasos de...



Y ¿ahora qué hago con ¡LOS MARDITOS ROEDORES!? ¿Les pongo nombre? ¿Me compro un gato y ya tengo a Pixie y Dixie y a Mr. Jinks?


Ays, qué drama. Un zoo en mi casa, nen.
Ya os contaré.

Ahora os dejo con un vídeo de fin de semana donde me he visto, junto con SinMe y Cris, versionándolo en el descampao de detrás de mi casa.

[Especialmente dedicado a Ixchel que echa de menos nuestros friki-vídeos hasta el punto de "sugerir" este, que va a ser que no, eh xDD]

Comentarios

SoulBroken ha dicho que…
juas, juas! Que bueno el video! Hacedlo, hacedlo, vengaaa!!! El de Shakira no, que os veo con una luxacion en el espinazo, jajaja!
Eva ha dicho que…
Pues estaría bien ^^.
Anónimo ha dicho que…
pero si los ratoncillos son una monada, por favor!
Superbaturra ha dicho que…
pues el vídeo os quedaría muy bien.
Con tema ratones siempre puedes hacer como Phoebe que los criaba y les daba amor, jajajaja
cris ha dicho que…
Nena, HAS DADO EN EL CLAVO!!!!
SI, SI, SI!!! ajajajajajajaj

Éste hay que hacerlo si o si... lo que pasa es que tú y yo tendremos que comprarnos una peluca rubia ;)
SinMedida ha dicho que…
eh! Okupa na más yo!! El vídeo no lo puedo ver ahora...pero miedo me da.
Jo ha dicho que…
Esooooo y luego Saturday Night Fever!!!
Pinda ha dicho que…
una vez mi hermana pensaba que tenía una rata en la habitación... realmente lo parecía, pero en realidad era una mosca revoloteando dentro de una bolsa de plástico en la que mi madre la había encerrado para mi hermana, que tenía que hacer un insectario...
cuento esta bonita anécdota de crueldad animal, xD, para darte esperanzas de que a lo mejor no es una rata, xD
Blau ha dicho que…
Nooooo, esos ocupa noooooo

besos
toatoa ha dicho que…
Matarratas al canto!!!!
Besos wapa!!
dintel ha dicho que…
A mí me encantan los roedores, todos.
Veratz ha dicho que…
q lo haga q lo haga jajajajaja
almago ha dicho que…
Dales de comer y engordalos y luego zas! a la cazuela, q la crisis es mu dura chata. Y la carne de conejo x aki se vende cara...jajaja. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak. a ver si me mandas las afotos de bcn.
almudejar1@hotmail.com

Entradas populares