Zahara

Metámonos en situación...

Ayer por la tarde en un bar guay frente al Palau de la Música (tristemente de moda ahora gracias al señor Millet [si no sabéis de qué va leed algo más que blogs! xD]), reunión de gran parte de las LSL originales...

Fibi: ¿Tú no tienes un concierto ahora?
Jei: Sí, a las 9 y media en el Apolo.
Selena: ¿De quién?
Jei: De Zahara.
Hormonas: ¿Esos no son heavys?
Selena: ¿Todavía sacan discos?
Jei: Pero ¿qué decís?
Hormonas: Joder, Medina Azahara, ¿no?
Jei: ¡No! Zahara, la de "... me lo merezco por tonta" de la vuelta ciclista a España.
Fibi: Sí, yo la he buscado en google... está buena.
Selena y Hormonas: Ahhhhh.... ni idea.
Jei: ¬¬

He aquí la diferencia:

Pues fui con Noviembre al concierto y me encantó.
La tía es super graciosa y divertida y aunque tiene letras un tanto tristes, la verdad es que me gustó mucho el concierto y me divertí.

Fragmento de la letra de su nuevo single:

"Mira el pecho abierto
Tu corazón inmóvil está a punto de partirse en millones de colores
Y vas morir en este momento
Serás afortunado si no deja de doler."

Seguro que hay muchos blogs donde podéis leer cosas parecidas.

Y ahora os deseo un buen fin de semana con esta canción que me puso los pelos de punta en directo.

Comentarios

toatoa ha dicho que…
Me mola muchísimo la voz de esta chica... habrá que seguirla de cerca ;)
Besos y buen finde!!
Jo ha dicho que…
Vamos, igualico igualico. Aunque creo que prefiero a los Medina Azahara. Una que es así de macarra.
Pinda ha dicho que…
joder con las LSL, xDDDD :)

un abrazo
Superbaturra ha dicho que…
jajajaja, menuda confusión!!
Siriade ha dicho que…
A Zahara la conocí porque ha tocado algunas veces con Miss Cafeína. Poperilla que es una.

Pero quizá me quedo con los de Medina, con los que amenizaba un profesor mío uno d elos laboratirios de la Facultad.
Actualidades ha dicho que…
Acabo de publicar en mi sitio una entrevista exclusiva con Zahara. Si te gusta su música, pasa por mi blog para leer el artículo. O si te gustaría publicarlo en tu sitio también, déjame saber. ¡Gracias! :)
SinMedida ha dicho que…
Cuando haya alguno de Russian Red, vamos! Me encantará gritarle "ESPAÑA ESTÁ CONTIGO!!".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDFs
cris ha dicho que…
Estoy con Jo, me quedo con los:
"Siento que ya llega la hora, que dentro de un momento, te alejarás al fin..." XDDDDDDDDD, me encanta esa canción!!!
A.Blume ha dicho que…
Me encanta Zahara!! Algún día me acordaré de que suele tocar por aquí y me acercaré a verla xddd

saludos!!!
Lena ha dicho que…
sí, hay bastante diferencia entre las dos fotos :D

hoy para mi es un dia especial hoy saldre por la nocheeeeeeeeeeeeee
Marta ha dicho que…
Pos ya tambien habia pensado en Mediana Azahara...si es que...ajjaja será la edad!

Entradas populares