Uno


"Tengo el frío metido en los huesos. Los noto como estalagtitas.
Y no puedo menos que pensar en quedarme quieta por miedo a romperme."

Exactamente eso, o muy similar, fue el contenido de un sms que le envié un sábado por la tarde de hace un año.
Y no me moví. No quise dar ningún paso más.
Pero siempre he adolecido de poca fuerza de voluntad y un "¿qué haces?" en forma de sms la madrugada de ese sábado al domingo hizo que olvidase mi miedo a romperme y me viese tras varias horas frente a su casa, jugándome la última carta con un "¿seguro que quieres dormir en tu casa?".
Gané esa mano y fue la primera vez que dormimos juntas. Nada más.

Tuvo que ser el domingo por la mañana cuando al estar a menos de 5 cm de mi boca, me armé de valor y salté ese abismo que nos separaba con un sólo pensamiento "sólo así lo sabré. Que me diga que no".
Pero no me dijo que no y ahí, justo en ese momento, fue cuando supe lo que era el miedo de verdad.
No sé si lo sabe pero, mientras me peleaba torpemente con el pantalón de su pijama, empecé a temblar.
Un temblor que, un año después, todavía siento cuando descansa entre mis brazos.



Perdonad la ñoñería, pero es que ni siquiera nosotras apostábamos a conseguir esta celebración.

Comentarios

iTxaro ha dicho que…
me alegro mucho mucho muuuucho

muchos achuchones de felicidad
Anónimo ha dicho que…
Muy bien felicidades de corazon q sigan sumando muxos mas.
PD: saludos ;)
dintel ha dicho que…
Perfecto, pues. Ahora a por el segundo. Creo que se nos debe una celebración...
toatoa ha dicho que…
Para que veas, Jei, cómo son las cosas. Quién no arriesga no gana, y vosotras habéis ganado un año maravilloso. Enhorabuena!!!
Club ha dicho que…
los pelos de punta me has puesto!!
ala pues, que siga...
muak!
Hormiga ha dicho que…
oleee si es que hay que ser valiente!!! felicidades a las dos!
SinMedida ha dicho que…
Hija puta, eres muy dada a hacer apuestas con esto de las relaciones, eh? TÚ Y OTRA QUE ME CONOZCO, MÁS HIJADEPUTA AÚN!

xDDDDDDDDDDDDDdfas

Felicidades, maldita Jei. Ya llevamos un año Cape y yo también? xDDDDDDDDdfads basta ya de integrarme en la relación. Algún día apareceré mientras tiemblas xDDDDDDDDDDDDDDDddddd

Ay que me meo xDDDDDDDDDDDDAFsd imaginatelo,jei xDDDDDDDDDDDDfasd me meo xkjasdajjhahajaja

Pero qué gilipollas estoy esta mañana, no?
Jo ha dicho que…
Pues felicidades y que cumplais muchos más.
Eva ha dicho que…
Aichssss un añito. Si eso es lo mejor. Los principios cuando una está toda empalagosilla con los mimos y arrumacos ^^.
Ahora a por el 2º, 3º,...50º año (xDDD), pero eso sí, debe ser igual de pegajosillo que el primer aniversario.
¡Felicidades!
A.Blume ha dicho que…
Vayaa, felicidades!! Qué profundamente lo has explicado jeje se nota que te importa y que valoras esa relación, mucho :)
cris ha dicho que…
Anda... así que por eso te ibas a un jacuzzi con habitación ajajajajjajajaja.
Pues nada, que su felicidad sea plena por muchos años.

Y para no dejar un comentario ñoño te digo que estoy con Sinme, que cuando menos te los esperes aparecemos en el momento "tembleque" y nos partimos el culo ajajajajajaj
Que putas somos... ;)
OVEJANEGRA ha dicho que…
Nunca nunca te comento, aunque te sigo,sigo tus videos y las cosas que vives, pero hoy, no puedo menos de quitarme el sombrero ante la forma que tienes de contar las cosas. Me alegro que seas feliz.
Ixchel ha dicho que…
Compartimos fecha...qué curioso.

Lo mío, lo nuestro, fue parecido. Nos encontramos, sentimos vértigo, y un "déjate convencer" me llevó a su casa. En un sofá, las dos con el corazón en un puño, un beso e mi mejilla fue el preámbulo a nuestro primer beso. Esa madrugada dormimos entrelazadas en una cama de noventa. Y un año después, en cama de matrimonio y con mucha más confianza, lo seguimos contando.

Enhorabuena.
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Joder, qué bonito!!
Nefer ha dicho que…
Enhorabuena binomio, y que dure mucho más.
Besos
Mar ha dicho que…
felicidaaaades :)
Lena ha dicho que…
voy a por mi dosis de insulinaaaaa

felicidades, suertuda
tiaisi ha dicho que…
Pues....Felicidades!! A seguir temblando muchos años más!
Ten cuidao con la Sinme y Cris ...que éstas son capaces de aparecer en medio del tembleque!!Jajajajaja
besitos
Izel ha dicho que…
Jajaja Me has recordao a mí que tampoco daba un duro por llegar ni a 6 meses...

Un año de tembleque... a ver si va a ser Parkinson!!... jajajaja

Enhorabuena a las dos!!!!
no more dramas ha dicho que…
a seguir!

un besote!
Pinda ha dicho que…
no pienso felicitarte, felicitaros, hasta que no nos tomemos esa cerveza... :P

pd. es q necesito poderte dar un capón por ñoña a la vez!! ;)
Anónimo ha dicho que…
muy bonito.
Felicidades
farala ha dicho que…
jajajaaa, me ha encantado el comentario de izel, jajajaaaaaaa

para ya de temblar mujer
enhorabuena a las 2!!
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, felicidades, ahora a celebrar. Qué tal el sitio???

Besos
Abernathy ha dicho que…
joe yo quiero a alguien como tu que me diga esas cosas xDDDDDDDDDDD




felicidades^^^^
Marta ha dicho que…
Felicidades cariños mios!!! Muaaa
Norma ha dicho que…
Si es que dar duros está sobrevalorado ;)


Felicidades, guapaas!
Fibi ha dicho que…
Muchas felicidades a las dos!!!

Ays, aún me acuerdo de aquella noche riéndonos de lo de las estrellas...jejeje

Me alegro mucho, os lo merecéis! kissssssss
Auror ha dicho que…
Felicidades guapisimasssssssssss

Entradas populares