A todo gas

Estoy taaaaaaaaan cansada que no tengo ganas ni de teclear.
Soy tan inepta que, por alguna extraña razón, les di vacaciones la misma semana a dos trabajadores. ¿Consecuencia? Tengo que currar como una desgraciada y eso incluye, subirme a la "fragoneta"...


(Obviamente no es así la furgo del curro, eh)

¡Qué tiempos aquéllos en los que salía de fiesta con la fragoneta porque yo no tenía coche!
Al principio mis amigas me miraban con cara rara cuando llegaba con ella, pero luego le pillaron el gusto a la parte de atrás... tanto gustito que cuando tuve coche nuevo ya no les hacía gracia venirse conmigo.

En fin, que ahora que ya soy formal (perdonaaaaaaaa... ejem), sólo la utilizo en horas de trabajo y por cuestiones del mismo y de esa manera convivo con el ambiente camioneril y sus especímenes concretos.
Ser camionero es muy estresante y lo digo sin ningún tipo de ironía. Es una profesión que te hace tener los nervios a flor de piel. ¿Quién no ha insultado subida en un coche al capullo pobre que va más lento que el caballo del malo? Eso sí, con las ventanas subidas, no vaya a ser que nos oigan y nos partan la cara. Porque no sé el motivo, pero siempre creemos que un coche es como un bunker infranqueable que nos protege de cualquier ataque.
Pero amigas, no lo es, el coche no es insonoro y hay algunos transportistas que tienen poderes sobrenaturales y te escuchan cuando lanzas al aire un "cuánto gilipollas" y entonces pega un frenazo, se baja de su "fragoneta" y se te encara con ojos desorbitados mientras te grita, te insulta y te amenaza.

Y tú aguantas el chaparrón y la rabia como puedes, porque en el fondo piensas que si fueses un hombre no se haría tanto el gallito y no hubiera tenido los cojones de montarte el numerito que te está montando mientras te grita que estás mal follada. Y piensas que te quedarías muy a gusto diciéndole que "ese problema" no lo solucionaría él por muy macarra que sea, porque puestos a pedir, si me tuviera que dejar "bien follada" un macarra preferiría que fuese él...

... pero claro, él la prefirió a ella y, sinceramente, no me extraña.


Comentarios

Not ha dicho que…
Hombre, la fragoneta mola.

La nena más.
dintel ha dicho que…
Pues a mí me hubiera molado. Amanecer en la furgoneta... mmmmm.
cris ha dicho que…
Dior, como me gusta esa canción!!!
Así que camionera... mmm no había pensado en esa posibilidad tuya... muahahahahahaha.
Si, al volante te cruzas con cada tordo que asusta y si vas en moto ni te cuento... pa pegarles a todos!!
Jo ha dicho que…
Y todo esto de la fregoneta, el estres de los camioneros y el cansancio es para decirnos que te molaría hacer un trío con Johnny Deep y Vanessa Paradis???

Lo mismo me estoy liando. Es el sueño
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Me encantan las fragonetas!!
Y es verdad, dentro del coche una se transforma.. por lo menos yo, que si me oyen algún día, me matarán... ¬¬
toatoa ha dicho que…
Si a mí me escuchasen todos a los que insulto.... me habrían lapidado!!!
Tengo poca paciencia conduciendo y eso que tengo un 106... el día que tenga un coche más potente... que tiemble Cáceres!!!
Besos wapa!!!
Pinda ha dicho que…
pues el transportista hijo de puta q se me llevó el retrovisor debe estar sordo, además de ciego, pq mira q le llamé de todo y más, pero el muy cabrón ni ademán de frenar hizo...

ay, todavía me duele como si en vez de un retrovisor se me hubiera llevado un brazo... el muy adsñifaiojdfis

vuelvo en mí. He de decir que la fragoneta mola y q no me extraña q a tus amigas les molara tanto, xD :)

un abrazo
Pinda ha dicho que…
pd. gracias por la actualización del link :) a ver si nos vemos pronto!
Pinda ha dicho que…
ppd. la fragoneta de la foto NO mola, xD, just in case
Pinda ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares