Rincón Exquisito

Bueno pues para quien le pueda interesar el fin de semana romántico fue aquí.

El sitio nos encantó y otra cosa no, pero tranquilidad encontramos toda la que quisimos porque, básicamente, es un pueblo de verano.
Hasta tal punto estaba tranquilo el tema que tuvimos problemas para encontrar sitios donde comer y cenar.

Eso no fue un inconveniente para que, finalmente, el sábado nos metiésemos a nuestros cuerpecillos una maravillosa paella de bogavante.

Y así, con la tripa llena, nos fuimos a recubrir el cuerpo de chocolate tras previo masaje relajante y para terminar, una vez untadas en chocolate, meternos en una bañera de leche con aroma de vainilla. Vamos, lo que viene siendo una guarrada...


Todo esto, claro está, tras utilizar mis armas de seducción y convicción con Noviembre que, en principio, se negaba a disfrutar de ese servicio. Menos mal que soy irresistible... sobretodo si estoy más de 2 horas dando el coñazo y haciendo pucheros.

Por suerte a ella le encantó... no puedo decir yo lo mismo. Y es que, amigas, me dio un jamacuco.
Supongo que el hecho de haberme pegado un atracón hacía menos de 1 hora y haber practicado tácticas amatorias apenas 10 minutos antes, hicieron que me pegase un bajón de tensión que acabó conmigo.

He aquí el documento gráfico todavía envuelta en chocolate...

Ok no xDDDDDDDDD. En fin, que pese a todo, repetiremos y es que hemos encontrado nuestro rincón exquisito.

Comentarios

Blau ha dicho que…
Jeiiii, yo quiero ir!

Besos
Fibi ha dicho que…
jajajaja, me parto, muy bueno lo del jamacuco ( ahora que has sobrevivido ya me puedo reir, no? XDDD ), también me ha encantao lo de las tácticas amatorias...pero eso que es???? ;D, que cosas más raras haces justo antes de meterte en la bañera de leche...jijijiji

kisssssssss
cris ha dicho que…
jajajajajajajajajaj
Nena, pues esa guarrada tiene una pinta que no veas... con lo que me gusta a mi revolcarme embadurnada (en la playa sigo haciéndome una croqueta humana) ajajajajajaj.

Pues nada, para la próxima deja más espacio entre comida y masajes raros... porque lo de follar no tiene ninguna contraindicación (aisss, perdona, que fijo que tú haces el amor...) XDDDDDDDDD
Norma ha dicho que…
Impresionante documento gráfico, XDDDDD


Si es que no se puede una relajar así, sin anestesia... que no estamos hechas!!!

Muakas!
no more dramas ha dicho que…
ay, pues a mi me gustaria eso de que me pusieran chocolate por todo y luego me lo quitaran... con la lengua y ...

no hicisteis estas cosas, no? XD

en fin, un beso!
Mar ha dicho que…
mm genial ^^ (bueno, quitando lo del bajón claro xD)
iTxaro ha dicho que…
Joooo qué envidiaaaaa

incluso lo del jamacuco porque seguro que te cuidaron y mimaron muy bien

yo quierooooooo, aunque dificil lo tengo...
un achuchón
Pinda ha dicho que…
uf, no sé, tal vez mole mucho eso de q te recubran de chocolate... pero en serio, de pensarlo me da un poco de asquito, que pegajosidad, cuánto pringue, cuánta... y dramas, babas no, eh? ujjj

uuuuuuu de pensarlo, me están entrando ganas de irme a duchar... - vale, xD, es q vengo de entreno y estoy toda sudada, xDDD, pero igualmente! la idea del chocolate contribuye tb, xD
Abernathy ha dicho que…
qué fuerte, le doi al link por curiosear y resulta que te has ido al ladito de mi pueblo mujer!

en fín, estas cosas me hacen gracia.
SinMedida ha dicho que…
No puede gustarme más la canción! Bueno sí, pero entonces no sería esa canción, sería otra.

Qué manía tienes con rebozarte en líquidos que no son agua!!
Y basta ya de comer como una puta cerda, vale?! Qué envidia, pardiez.
Eva ha dicho que…
Hola Jei ^^,

He mirado el link que pones del balneario y se ve muy chulo. Así que me apunto dire que a mi estar en sitios así me gusta y más si es para celebrar algo en plan romanticón ^^.
Y por cierto, jamiaaa ten cuidado con los atracones al comer que es superprohibido comer copiosamente antes de hacerse un masaje porque te puede dar un corte de digestión :-S
Pero mira, me tomo la libertad de recomendarte este sitio en el que estuve y creo que me quedé prendada en todos los aspectos. La estancia, el lugar, la comida, el Spa,...ñijssss quiero repetiiiir ;__; Bueno te dejo el link y si quieres lo miras:

http://www.hotelurbisol.com/

Quiero que sepas que este sitio es como la droga, una vez lo pruebas quieres mássss. Si fueras, hazte un baño de pétalos en la habitación. Te deshacen la camita y todo y te ponen unas trufas (ricas, ricas) para tener dulcesss sueños ^^.
Ya me dirás.
Besotes!!!
Jo ha dicho que…
Chocolate, leche, sexo, jamacuco...

La verdad es que no sé con qué quedarme. Ja ja ja ja.
malena ha dicho que…
adoro esa canción de second
Ixchel ha dicho que…
Menuda pinta tiene el balneario...

Nunca he estado en uno, pero a la foca parece sentarle bien. xD

Lo del bajón, supongo que será normal. A mi me pasó un día tras donar sangre... Me dijeron que no podía donar si había hecho antes deporte. En ese momento no caí que al sexo a veces se le llama así... y caí redonda.
dorle ha dicho que…
xDDDDDDDDD antes de leerte he pensado: "esa mezcla" en tan poco tiempo es para dale algo!!!!!
:)
toatoa ha dicho que…
Qué buena pinta tiene el sitio... lástima que me quede tan lejos!!!
Besos!!
Jei ha dicho que…
@blau: y yo volveeeeeer :D

@fibi: si si, ríete que a ti te dejo ;D

@cris: no no, nosotras follamos siempre xDDD

@norma: jajjaja ay pues yo rápido me acostumbro, eh

@drama's: xDDDDDDDDDDDD no contestaré a tu pregunta

@mar: jajaja sí, eso me lo podía haber ahorrado, la verdad

@itxaro: allí te relajas que da gusto y lo del bajonazo no quiero yo repetirlo, eh, que me puse mu malita

@pinda: pinda, nunca volverás a follar si sigues así de "todo me da asco"!

@aber: joer, pues si lo hubiese sabido (y hubiese tenido tu movil, claro) te hubiese llamado para que nos asesorases sobre sitios donde ir, porque hija... los yayos se quedaron todos los juegos de mesa!

@sinme: xDDDDD ay sinme, tenemos que ir contigo allí también que además, vamos a hacer 2 añitos ^^

@eva: gracias, tomo nota del link que yo tb me he vuelto adicta a estas cosas :)

@jo: jajajajajajajaja

@malena: yo tb :)

@ixchel: jejeje es verdad, no deja de ser un esfuerzo físico que además tonifica xD

@dorle: xDDD si es que estoy atontá

@toatoa: aprovecha unos días de vacaciones, mujer :)

Entradas populares