¿Qué me pasa, doctor?

El sábado tuve un susto.
Iba conduciendo y súbitamente noté un vuelco en el corazón. Literalmente. Acto seguido yo hacía el ademán de respirar, pero no sentía que me llegase aire a los pulmones.
Fueron sólo unos segundos, pero no quita que me asustara mucho.
Además, luego me quedé sin fuerzas en el brazo izquierdo y estuve toda la tarde con malestar general y con un tremendo dolor de cabeza.

Esta tarde iré al médico para que me dé cita con el cardiólogo. Nunca se sabe.
Todo sea que termine diagnosticándome que estoy enfermizamente enamorada. Ya ves tú, qué novedad.



¿No os encanto cuando me pongo ñoña?

:P

Comentarios

Lena ha dicho que…
joder que sustos nos pegas.

Pero te dio lo del corazón o qué? Ves a mirar, no sea caso que... y encima conduciendo.

Pa que te diagnostiquen eso, no necesitas ir al médico, creo

bss
teillu ha dicho que…
A Urgencias de calle, nena!!1 Más vale prevenir... que eso ha tenido pinta de soplo... :S:S:S

Nos cuentas, eh? Y cúidate un poquitoooo!!!

Besote!
cris ha dicho que…
Chata, nos encantas de todas formas ;)

Pues ya estás tardando en ir al médico, que estos sustos mejor quitarlos de encima cuanto antes...
Y en cuanto te digan algo nos lo cuentas, que ya sabes que somos mu cotillas (y que nos preocupamos, que cojones) ;)
Superbaturra ha dicho que…
ohhhhh, qué moooooonaaaaa!
Jo ha dicho que…
Eso es ansiedad.

Y no digo nada más.
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, tenemos una conexión, tengo cita con el cardiólogo el 17.12.09. Te llamo para charlar de nuestras patologías jajaja

Besos
Farera ha dicho que…
mecagüen! Demasiado amor. No, no, nunca el amor es demasiado..

Abrazooooo
dintel ha dicho que…
Vaya, un susto, sí.
Club ha dicho que…
jajajajajajaja
disfruta, que esos sintomas son los mejores!
ñoña!
SinMedida ha dicho que…
No porque no es por mí.

La canción sí.

VEÁMONOS!
almago ha dicho que…
chica jei no serán gases? ;P muuak
Pinda ha dicho que…
El domingo te vi bien...

aix, vete al médico que ahora el susto nos lo has dado a todas...

pd. y lo de tu ñoñez no necesita diagnóstico alguno ¬¬
yo-yomisma-y ha dicho que…
Eso es una extrasistole ventricular. Suele darse en personas jovenes sanas.... No tiene importancia, pero si, ve al medico y que te lo confirme.
Jei ha dicho que…
@yomisma: premio! eso mismo me pasó :D

Entradas populares