The Punisher

En contra de la opinión de Fibi, a mí NO ME GUSTAN TODAS LAS MUJERES.

De hecho, hay una en especial a la que ODIO, pero profundamente.
No se trata de que no me haga gracia o me caiga mal. No. Es que despierta una serie de instintos asesinos que nunca había tenido.
Es verla y comenzar a subirme rabia desde lo más profundo de mis entrañas.
Y empiezo a imaginar que le escupo, le tiro del pelo, le estampo la cabeza contra la barra... ¡Es que no puedo con su risa de retrasada mental mientras enseña sus encías! Como si fuese graciosa, ya ves tú.
A ver si te enteras, proyecto de fregona humano, ERES IMBECIL, NO MOLAS UNA PUTA MIERDA Y ESTAS ECHANDO UN CULO DE VACA-BURRA QUE PA QUÉ.

Eres más mentirosa y falsa que Pinocho, te apesta el aliento y no tienes personalidad ninguna. Y además, por mucho que te joda, le has copiado el look a esta (y ahora vas y dices que eres auténtica, ja!):


Desde que he decidido que voy a vengarme de ti, Dios, la fortuna o vete a saber quién, no para de ponerte en mi camino y te encuentro allá adónde voy (y mira que es grande Barcelona). A que va a ser una señal... pues ojito que me voy a creer que soy La Castigadora, que tengo una misión y le hago un favor al mundo dejándote sin dientes.

Comentarios

SoulBroken ha dicho que…
Gracias hermana...(por cierto, uno de los bolos pendiente era con una banda llamada The Punishers, fijatetu...mas casualidades)
...pero ya no tiene mas que joderme...la banda era lo ultimo

Loveya!
Jo ha dicho que…
Ozú!

Me la presentas??? Necesito descargar mi odio hacia lo divino en un cuerpo mortal.
Nefer ha dicho que…
Joer, binomio, a ver si voy a tener que ir a Carabanchel a verte!
Superbaturra ha dicho que…
estornúdale encima cuando la veas XDDD
Lady Ja Ja ha dicho que…
¡Dios, Jei, me has puesto cachonda! ¡Fichada para Japi Hour desde ya!
Saltinbanqui ha dicho que…
Juder...

Mejor me callo.

Un saludo
Abernathy ha dicho que…
qué miedo! Pues no se quién te causa ese instinto tan cariñoso, pero a mi la de las fotos no me gusta ná de ná


Por cierto. Yo ya reniego de mi pet, si quieres algo de mi humilde morada, es tuyo.
SinMedida ha dicho que…
xDDDDDDDDDDdddfs puta yonkarra. Dices eso porque sabes que estaré por ahí de escudo. A mí mientras no me de en la cara... lo que sea!! xDDDDDDddf

Por cierto, que no se te despierten esos instintos si vemos ALaDeBlanco, que es clavá xDDDFads
Hormiga ha dicho que…
juer cómo las gastas nena!
Ixchel ha dicho que…
No tiene nada que ver, pero como me consta que os gusta "versionar" videos...

...

http://www.youtube.com/watch?v=k1dmut-qCtY
Jei ha dicho que…
@ixchel: xDDDDDDDDDDDDD no cal que nos partamos la crisma y rompamos mi cama
iTxaro ha dicho que…
Ejemm...hablas de mi???
Pinda ha dicho que…
joder tía, no sabía que los instintos que te despertaba eran tan chungos, xDDDD aunque no me extraña q tal sujeta lo haga, xD
cris ha dicho que…
jajajajajajajajjaaj
ajajajajajajajaj
Ahí estamos, soltándolo todo nena
ajajajajajjajajaajaj

¿LaDeBlanco se parece a esa pava?? No será ella ¿verdad?? bueno... si ya casi ni me acuerdo de su cara ajajajaj, pero no la pegues por si acaso... ;)
Blau ha dicho que…
Jeicita, cuenta con mi visita y un pastel.

Besos
Eva ha dicho que…
Menudo pitote se ha armado....Y yo sin enterarme.
Anónimo ha dicho que…
ay jei me das miedo
Norma ha dicho que…
Te has dejao que se parece a Chewakaaa!!

Stoner, la más grande forever!!!
Fibi ha dicho que…
Vaaaaaaaale, rectifico!, menos la indeseable a la que le dedicas tu post.....te gustan TODAS LAS DEMÁS!!!! XDDDD, ;D ( ays, es broma, que ya se que sólo tienes ojitos pa una! :D )

Kissssssss
Anónimo ha dicho que…
Pues a ver si tienes pelotas para intentarlo,las mismas que te faltan para decírlo a la cara supongo...

Entradas populares