Friki-Video: Hustler

Recuerdo que la primera vez que hicimos nuestra propia versión en forma de vídeos de canciones, se me ocurrió comentar que podíais hacer peticiones en los comentarios.
SinMe dijo que podíamos hacer el vídeo de Hustler de Simian Mobile Disco y yo, la verdad, no tenía idea de qué canción era. Eso sí, la realización del vídeo obtuvo varias seguidoras.
Cuando vi el vídeo en cuestión lo entendí...

Comentarios

dintel ha dicho que…
Jajajajjajajaja, igualico!
SinMedida ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJASJAJSJFAJAJAJAJJAJASJAJSJAJAJAJJAJJAJAJJAAJA

Noooooo pueeeeeeedoghhhhh!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdfs
Anónimo ha dicho que…
Sinme ahi de sujetavelas pero poniendose bien las botas. Ay pobre dejgra.
no more dramas ha dicho que…
qué estilazo, lo habeis clavado XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SinMedida ha dicho que…
Qué puta pesada,anónima! Corre a enviarle mail tú también. A ver si me deja y te la tiras o te me tiras a mí, a saber. De degenerats n'es ple el món. Jei, cari, no cuelgues el vídeo donde me enseñas dónde está el punto G.
SinMedida ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santiago Carrillo ha dicho que…
Vaderetros Satanasas!!!!!!
Superbaturra ha dicho que…
jajajajajajja, estáis más locas...
cris ha dicho que…
jajajajajajajajaaj
Si es que no se os puede dejar solas en tu casa...
Creo que el video se pordría mejorar algo con un hielo de por medio ;)
XDDDDDDDDDDD

Jooo, yo quiero hacer el remake!!!
niña de azucar ha dicho que…
Ais gracias por alegrarme un poco este mierda de lunes, lo que me reído... XD
Stoner Queen ha dicho que…
Primero: jajajajajajajajajajajajjaa!!

Segundo: Pero que coño te pasa Anomina de mierda, seras gilipollas! Deja de acosar ya hostias, puta pesada!!

Tercero: Quien era la que grababa???

Cuarto: jajajajajajajajajajajaj!!!
Stoner Queen ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pinda ha dicho que…
me encanta el asco q os da cuando os van a pegar un lametazo en la cara a las tres, xDDDD

ai, voy a seguir mirando el video, xDDD
Izel ha dicho que…
Jajajajaj JAjajajaja Sin palabras me habéis dejao... Es pasión que flota en el ambiente... esas pasadas de manos después del lametón... esas caras de asco... No tienen precio... Jajjaja

Buenísimo... Jajajaj Lo que no se os ocurra a vosotras...
tiaisi ha dicho que…
jajajajajajjajajajajajjaaaa
jajajajjjajajajajajajjaajajjajaj.
XDDDDDDDDDDDD, tais fatal de lo vuestro!
Tiene razón Cris, añadirle hielo y chocolate!!
jajajajajaaa
Blau ha dicho que…
Jeicita, uiiixxx :O que video más hot.

Me lo pase genial, como siempre.

besos
ralladuradelimón ha dicho que…
Buenísimo, me parto con vosotras jajajaja.
Lara
iTxaro ha dicho que…
JAJAJJA muy bueno.... me ha encantado

achuchones
Jo ha dicho que…
ja ja ja ja ja ja

Os ha quedao igualico. Pero igualico igualico.

NO quiero ni pensar lo que hubiera pasado si haceis caso a Cris y meteis un hielo de por medio. Seguro que alguna habría perdido un diente.
Eva ha dicho que…
Acción para pasar a la historia:
El momento mordiscocaníbalarrancatetideJei jajaja.
Chicas, siento deciros que se os va mucho la pelotari, pero muxo, muxoooo xDDD.
Biquiños!!!
yuyu ha dicho que…
no tengo palabras...
ahora entiendo porqué nunca me invitas a una de esas fiestas privadas de mojitos.. xD debo seguir conservando mi virginidad!!!

se os va la pelota titi!
Club ha dicho que…
pues a mi me habeis puesto bastante cachonda... jajajajajaja

que peligro teneis zorras!
;)
A.Blume ha dicho que…
Jajajjaajjajaja
la vecina del quinto ha dicho que…
¡¡Jajajajaja!! Una vez más, me encantan los caretos de SinMe.

Entradas populares