De inauguraciones

El viernes me fui de inauguración de un nuevo local bollo en Barcelona.

Y menos mal, porque posiblemente sea el local más efímero de la historia.
Abrieron a las 12 de la noche.
Pues bien, a las 2 de la madrugada ya estaba la poli dentro haciendo una inspección y no permitiendo entrar a nadie más al local. Y si habías salido a buscar a una amiga porque pensabas que estaba fuera potando, sola y desamparada, serías el ejemplo de que las buenas obras no se recompensan, porque:

1- Tu amiga no estaba potando fuera, si no en la barra pidiendo otro cubata.
2- Morirás de frío porque la poli no te deja entrar y tú vas en tirantes y tu chaqueta está dentro.

Pero vayamos por partes, como decía Jack El Destripador.

El local la verdad es que mola. Tiene estética fashion y no está mal distribuido del todo. Eso sí, el lavabo al fondo no ayuda si te estás meando (o vas a potar).

La música, personalmente, me encantó (las que me conozcan ya saben qué música me gusta, así que juzgad vosotras mismas).

Las camareras y especialmente la que vendía las entradas están cañón.

Punto negativo: ¿cómo puede ser que en una fiesta y sobretodo si es de inauguración a las 2 de la mañana ya no hubiese cerveza ni la mitad de los alcoholes comunes? (Pa que luego digan que las bolleras no beben)

Y claro, el hecho de que apareciese la policía (por algún chivatazo) tampoco ayudó al local.

Primero bajaron la música taaaanto que costaba identificar la canción en cuestión y luego, cuando ya entraron los 4 polis, desaparecieron las camareras (supongo que porque no tenían contrato).

Eso sí, la irrupción de la poli provocó que subiesen a toda hostia el volumen en la canción de Manos al Aire de Nelly Furtado y todas las bolleras nos hermanásemos levantando las manos al grito de "No tengo armaaaaaas para enfrentarteeeee...".

Creo que ninguno de los 4 polis olvidarán esa noche.

Especialmente LA POLI que estoy segura que preferiría haberse enfrentado a narcos y demás delincuentes, antes que a una jauría de lesbianas salidas. La pobre no sabía dónde meterse...
Eso sí, a la tía se le iban los ojos todo el rato para dentro de la pista.
Ante lo cual surgieron 2 hipótesis:

- En el fondo todo aquéllo le daba morbo (pese al miedo que reflejaba su cara)
- Temía que alguna la reconociese (de ahí el miedo de su cara)

En fin, pese a lo divertido de la situación, a las 3 de la mañana terminamos largándonos para casa, que tampoco era plan de dejar que nuestra amiga la de tirantes muriese de frío xDD.

Y yo me pregunto ¿serían los polis parte de la performance? ¿Conseguiría alguien que LA POLI sucumbiese a sus encantos? Y sobretodo ¿volverán a abrir el local?

Comentarios

NATALIA ha dicho que…
Lo peor de todo es q antes de tocar las narices los polis se tomaron algo en la barra... a curioso... esa poli era mas bollo q yo y eso es casi imposible... El sitio esta guay a ver lo q dura...

Saludos

NAT
Blau ha dicho que…
Jeicitaaa, menos mal que no te llevaron...que sustoooooo

Besos
Blau ha dicho que…
Jeicitaaa, menos mal que no te llevaron...que sustoooooo

Besos
niña de azucar ha dicho que…
Vayaaa va a ser otro de esos locales que no me da tiempo de conocer...pues lo de LA poli debió de ser muy exagerado pk me han comentado lo mismo sobre la noche en cuestión juas.
SinMedida ha dicho que…
ES LA TÍA DE LA FOTO? ES QUE ES CLAVADA!! xDDDDDDDdfasd Yo hablé con ella y el compañero guapetón, mientras saludaba a la de tirantes que estaba fuera haciendo cola xDDDDDDDDDDDFasd
boopit ha dicho que…
Vaya vaya!

Así que el local está bien! Pues nada, será cuestión de ir a ver qué tal!!
Marta ha dicho que…
Sinme..estaba pensando lo mismo! Se parece un montón. Sinmeeeeee...mmmm...ajjajaj
Lena ha dicho que…
Si lo vuelven a abrir... esto es pa veeeeeeeeeeeeeerlo

llévame! jeje
Hormiga ha dicho que…
jjajajaa menuda inauguracion! si es que las bolleras somos de lo más chungo!
Free ha dicho que…
Mira que dejé de salir por Barcelona porque ya me aburría, y al final resulta que me pierdo lo interesante...
Tendré que pasarme un día, a ver que tal el sitio.

Saludos
Superbaturra ha dicho que…
Cuando he visto el cartel del bar pensaba que ponía "guiris only" XDDDDD
Anda que pobre poli mala...
Jo ha dicho que…
Si es que... Pero se puede saber que hay en un garito nuevo para que fuera la policía??? No será que lo que les daba era morbo y por eso fueron pa allá???

Gracias a Dior que no estaba Cris, que sino acaba prometiéndole amor eterno a la poli.
YoMisma ha dicho que…
Yo lo flipo, el día de la inaguración y a las dos horas ya está la policía...?¿?

No sé, un poco desmedido.

Saludines,
YoMisma
Pinda ha dicho que…
te hablé alguna vez de la poli del campus de yankilandia? creo q te habría gustado, xD, lástima q creo no tengo ningún documento gráfico...

nos vemos pronto!
hormonas ha dicho que…
jajajajaaja. local gay made in spain,no podia ser en otro sitio...pero bueno a ver si tiene lgo mas de vida... pd: has visto la alusion hacia ti en el video d los angeles?me sentia perdida y me acorde de ti churri,y me dije,espera k le rpegutno!
A.Blume ha dicho que…
Ostras yo había leído que lo abrían hasta las 4 de la mañana.. ya veo que no les dejaron xd
cris ha dicho que…
Estás tú que me voy a quedar con las ganas de saber si LaPoli que entró entendía francés, inglés (o de ingles...) o de lo que sea ajajajajaja. Chata, a esa "al cuello!!" ajajajajajajja

Bueno, ya teneis un garito nuevo que enseñarme para la próxima ;), si es que no lo cierran...
Eva ha dicho que…
Yo creo que ese local puede durar el suspiro de un bollo, o lo que viene a ser, poco poquísimo, porque un local noc-tur-no donde se queden sin bebidas exaltadoras de la amistad (xDDD) mal lo lleva.
Digo yo, vamos....^^
Besicos!!!

Entradas populares